Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 18:47:04
61532 Posts - 20399 Puntos
Esta declaracion de Pavoni hay que copiarla, y hacer un poster gigante y pegarlo en la pared del vestuario para que todos los jugadores lo lean antes de cada partido.

Y cuando cuenta lo de los Beatles, que cierto que es.
Cuando recuerdo cosas que vivi de la Historia del Rojo no lo puedo creer, porque en el momento sos un protagonista mas, estas en la cancha, en las tribunas, estas viendo lo que esta pasando y no tomas conciencia de la magnitud de lo que estas viviendo.
Y cuando pasaron 54 o 58 años como en mi caso y leo a los pendejos del Foro hablar de Bochini y otras glorias como si hablaran de algo mitológico, irreal, una historia creada por la imaginacion de una persona que invento esa anecdota, me digo :” pero para! De que hablan , si yo lo vivi, si yo vi debutar al Bocha en la tercera, pero antes de eso vi gambetear al Loco Bernao por la punta derecha, si yo vi una tarde como debutaba y la rompia desde la primer pelota que toco un tal Hector Casimiro Yazalde, cariñosamente apodado Chirola .
Veia a Ferreiro, Santoro, Acevedo entrar al vestuario a cambiarse antes del partido caminando entre el publico, saludandolo y sonriendo, pero sin custodia, sin vallas o cinturon policial.
Pasaban caminando xomo uno mas , ellos jugadores y nosotros alentandolos.
Y a veces tengo que ver viejas fotos porque llega un momento que dudas si lo viviste o fue solo un sueño maravilloso, yno ! Ves que fue cierto, y entendes como se sentiria Highlander cuando leia la Historia que el habia vivido durante siglos.




Y entonces voy al viejo album de fotos de mi vida, y veo a mis bisabuelos y abuelos que no conoci, a mis viejos que ya no estan y encuentro este recorte de la peimera plana del Diario El Mundo que tampoco existe mas y veo el titulo, veo al Chivo llevado en andas por un hincha y mas atras el circulo marcando mi cara reluciente de alegria, de incredulidad de estar viviendo eso, una parte de la Historia del Rojo, de ser participe de ese momento unico e irrepetible

Y me digo :” quedate tranquilo, no fue un sueño, fue algo real y tuviste la suerte de vivirlo como los miles que fueron al Maracana ya forman parte de la Historia del Club, sin darse cuenta..