Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2018, 19:24:24
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Se me prende fuego el corazón al leer estas palabras del Chivo.
Un hombre tan ganador, un prócer del club... Coraje, fuerza, valentía, garra, todo eso lo describe.

Me dan ganas de agarrar los timbo y partir a Brasil para meterme en la cancha!!

Gracias por tanta gloria Chivo!!
Con vos, Pepé y Bertoni en Brasil, la mística hecha persona nos va a acompañar!!
Y cuando dejo el futbol no termino siendo millonario.
Sin embargo se nego a ir a jugar a Boca con el Toto Lorenzo, a jugar Copas y ganar millones , pero al igual que el Bocha vistieron una sola camiseta.

Y una tarde, despues de muchos años de su retiro, subo a un colectivo, me paro al lado del primer asiento detras del chofer y cuando miro para abajo veo a un Señor con un portafolio humilde sobre sus piernas a modo de escritorio, que iba escribiendo en un papel con unos talonarios.
Y l miro la cara y no lo podia creer, un poco mas viejo era Ricardo Elvio Pavoni, laburando , vaya a saber en que changa para ganarse la vida.

Y sabes que no quise saludarlo por miedo a hacerlo sentir mal.
Porque sabia lo que habia sido para nosotros, para mi generacion del 53 , y pense que lo podia hacer sentir mal , y disimuladamente me corri al fondo del colectivo.

Por eso no puedo aceptar cuando ahora dicen “ lo que pasa es que son otras epocas, Rigoni, Barco y Taglaifico tenian que buscar su futuro”

Y l Chivo ? Y el Bocha ? Que eran ! Extraterrestres ? Ellos no necesitaban dinero para vivir, ? Ellos no necesitaban forjarse un porvenir ?

No hay excusas , la gran diferencia con los Aguero, los Forlan, los Ustari, los Cambiasso, y cientos mas, es que ellos fueron grandes de verdad, idolos de verdad .