Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/02/2018, 04:29:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por rojoentrerriano

No note robo que querés que te diga, pero que está verde el sistema seguro..
Me gustaria leer los comentarios de los que hablan de robo si la jugada del Vasco hubiera sido sobre un jugador del Rojo... Yo tampoco vi ningun robo, solo vi a un equipazo con 10 jugadores y los de Gremio ganaron con la loteria de los penales.
El robo surge cuando usan en el LDA el VAR solo para expulsar a Gigliotti y no al brasileño.
Y ahi ya se define la final, pero de yapa expulsan a uno com otra jugada donde el juez de linea le tendria que haber avisado al arbitro que era off side, y la patada viene despues porque la jugada sigue y el arbitro tampoco la xobraba.

Pero ademas de todo eso Gremio metio tres planxhazos de roja y no hubi VAR.

entonces si segun ustedes no hubo robo y a la mañana cuando se despiertan, les duele la cabeza , mirense al espejo :” es la aureola que les apreta.

Que puedo esperar mañana de Horacio Pagani si segun ustedes fue todo limpio.
Nadie dice que fue todo limpio, el futbol profesional nunca lo fue, aun en los tiempos remotos de los que vos hablas, te recuerdo el partido que ganamos en Cordoba con 8 jugadores, te recuerdo arbitros truchos y ladrones como Nimo o Ithurralde pero entre ROBO y LIMPIO hay mucha tela para cortar en el medio. Vos queres creer que fue robo?, te entiendo, tambien decias que la Sudamericana estaba arreglada para que la perdamos, yo creo que no hubo robo, solo errores como en todos los partidos del planeta donde hay pelotudos dirigen o son jueces de linea. Hoy se perdio por penales pero descubrimos que tenemos un equipazo. hay que dejar de ver robos y conspiraciones un poquito, en el segundo del suplementario, Domingo barre al jugador que lleva la pelota, era para amarilla o sea que lo tenia que expulsar, si se quieren ver solo los casos puntuales de un solo lado fenomeno pero seria bueno contabilizar la cantidad de divididas donde los tiros libres nos favorecieron y la dudosa mano de benitez en el area que el referi vio pero considero casual, si te quieren "robar', te hubiera cobrado ese penal y chau pichi. o se Dani, me parece, aca se opina, para eso esta el foro pero no dejan de ser eso, opiniones, a mi no me va a apretar al cabeza ninguna aureola ni vos me vas a convencer de lo contrario a traves de ejemplos con peliculas epicas.