Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/02/2018, 15:43:44
A partido unico
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5632
    Vistas
1442 Posts - 396 Puntos
Bueno eso aparentemente La libertadores se va a definir a partido unico en un cancha determinada con antelación, Es bueno es malo ¿q les parece?  
aca dejo una palabras del ladri mayor de la conmebol 


"A partir de 2019, la CONMEBOL Libertadores se definirá en una apasionante final única, transmitida en un horario estelar desde un campo elegido con antelación. Más que un partido, este será un gran evento deportivo, cultural y turístico que traerá grandes beneficios para el fútbol sudamericano, sus clubes y sus aficionados. Esta emocionante contienda ofrecerá un espectáculo deportivo de clase mundial y una mejor experiencia en casa y en el estadio. En términos de desarrollo, proyectamos mayores ingresos para el torneo y para los clubes finalistas, así como una mayor proyección del fútbol sudamericano y de la CONMEBOL Libertadores a nivel global", explicó Alejandro Domínguez.

Personalmente no me gusta, esto no es europa, avellaneda no esta cerca de quito... como moves 20000 personas a quito para llenar una cancha, ponele final de la libertadores Independiente vs peñarol cancha de liga de quito en la altura.... el nivel de por si va a ser peor por la altura y las tribunas de un cancha para 60000 personas dificilmente esten llenas lo cual le quitaria belleza al espectaculo 

Pero bueno lo q me interesa sobre esto es su opinion..¿esta bien q imitemos a la champions o es una careteada?...... o sera un curro de la conmebol?

Lo unico seguro es lo del curro de la conmebol lo demas se los dejo a ustedes
Viernes 23/02/2018, 15:44:42
1442 Posts - 396 Puntos
Comento para q se acuerden cuando la final de la libertadores sea independiente vs peñarol


PD lo puse en futbol internacional muevan de ser necesario...!
Viernes 23/02/2018, 15:49:06
4869 Posts - 387 Puntos
Es buenísimo eso, sobretodo para jugar con equipos brazucas que tienen el caballo del comisario en la conmebol.
Viernes 23/02/2018, 15:49:43
14715 Posts - 4748 Puntos
La idea no es mala porque una final de ida y vuelta conlleva una cierta ventaja deportiva para el que define en casa. Pero en sudamerica no va a funcionar, justamente por eso que decis, las distancias son enormes y la infraestructura de transportes pauperrima. En Europa se puede hacer porque tienen guita y con el tren podes viajar a cualquier ciudad, pero aca va a ser imposible.
Viernes 23/02/2018, 15:50:18
512 Posts - 164 Puntos
Que bueno ya que en caso de jugarla estaríamos con uno menos un solo partido !!
Que lo pario que bien le vino al rojo el var....
Viernes 23/02/2018, 15:52:45
6626 Posts - 2022 Puntos
Me parece bien.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 23/02/2018, 15:54:05
61 Posts - 2 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Bueno eso aparentemente La libertadores se va a definir a partido unico en un cancha determinada con antelación, Es bueno es malo ¿q les parece?
aca dejo una palabras del ladri mayor de la conmebol


"A partir de 2019, la CONMEBOL Libertadores se definirá en una apasionante final única, transmitida en un horario estelar desde un campo elegido con antelación. Más que un partido, este será un gran evento deportivo, cultural y turístico que traerá grandes beneficios para el fútbol sudamericano, sus clubes y sus aficionados. Esta emocionante contienda ofrecerá un espectáculo deportivo de clase mundial y una mejor experiencia en casa y en el estadio. En términos de desarrollo, proyectamos mayores ingresos para el torneo y para los clubes finalistas, así como una mayor proyección del fútbol sudamericano y de la CONMEBOL Libertadores a nivel global", explicó Alejandro Domínguez.

Personalmente no me gusta, esto no es europa, avellaneda no esta cerca de quito... como moves 20000 personas a quito para llenar una cancha, ponele final de la libertadores Independiente vs peñarol cancha de liga de quito en la altura.... el nivel de por si va a ser peor por la altura y las tribunas de un cancha para 60000 personas dificilmente esten llenas lo cual le quitaria belleza al espectaculo

Pero bueno lo q me interesa sobre esto es su opinion..¿esta bien q imitemos a la champions o es una careteada?...... o sera un curro de la conmebol?

Lo unico seguro es lo del curro de la conmebol lo demas se los dejo a ustedes
Me parece que detrás de todas estas decisiones hay un negocio inmenso que no podemos ver. Buen punto el tuyo, teniendo en cuenta que estamos en América y no en Europa, donde todos los países están a una distancia relativamente corta. La realidad también marca que la Libertadores es muchísimo más difícil ganarla que lo que es la Champions. Por eso tanto prestigio e historia tiene, por eso somos los más ganadores. SOMOS REYES !
Viernes 23/02/2018, 15:55:12
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Chimuelo

Que bueno ya que en caso de jugarla estaríamos con uno menos un solo partido !!
Que lo pario que bien le vino al rojo el var....
Viernes 23/02/2018, 15:55:55
702 Posts - 495 Puntos
Flamengo es el equipo con más gente en Brasil y acá no trajo ni 5 en una final... Para pensar.
Viernes 23/02/2018, 16:03:19
5335 Posts - 533 Puntos
en sudamerica no hay tanta plata como en europa donde hasta los "hooligans" son de clase media jaja. ves un partido de champions y la hinchada de cualquier equipo se ve "negra/gris" porque estan todos con sacos. ademas la mayoria, en la final de champions son hinchas "neutros". lamentablemente en sudamerica el futbol no tiene tanta propaganda para que un peruano se garpe 150 dollares una entrada para ver un gremio lanus jajaj
Viernes 23/02/2018, 16:06:02
5335 Posts - 533 Puntos
lo unico bueno que tendria una final en un estadio de primer nivel es eso, alguna audiencia internacional. porque si soy un chino y me muestran la final de la libertadores en la cancha de lanus que encima ni llena estaba y me cago de risa. asi mismo, la final de sudamericana en el maracana parecia un partido mundialista.
Viernes 23/02/2018, 16:08:58
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por zeppelinero

en sudamerica no hay tanta plata como en europa donde hasta los "hooligans" son de clase media jaja. ves un partido de champions y la hinchada de cualquier equipo se ve "negra/gris" porque estan todos con sacos. ademas la mayoria, en la final de champions son hinchas "neutros". lamentablemente en sudamerica el futbol no tiene tanta propaganda para que un peruano se garpe 150 dollares una entrada para ver un gremio lanus jajaj
Obviamente esta pensado para equipos grandes convocantes, lanús juega en moron y lleva 200 personas.
Jaja explicame como argentina es el segundo país que más entradas compro para ver partidos mundialistas en rusia.
Si la jugamos nosotros olvidate que copamos todo, donde sea, te lo firmo
Viernes 23/02/2018, 16:20:17
37509 Posts - 38988 Puntos
Que se yo. Si hacen eso, deberian hacerlo en la sudaka y la recopa tambien.