Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/03/2018, 20:34:59
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Cuantos lindos recuerdos.

Empezando con el desfile espectacular en ese estadio que parecia un Teatro.






Con una modelos terribles .





Y un partido memorable, unico, quizas el mejor de la Historia, por ir de punto y nada menos que ante anfitrion, aunque todos nos lleven la contra.
Era David xontra Goliath, el humilde xontra el Establishment del Futbol poderoso y Mundial.

Una imagen que lo dice todo, Diego y su cara de felicidad, mas atras la bronca del defensor italiano ante el gol del Pajaro Canniggia que en esa jugada volo haciendo honor al apodo, se elevo entre los defensores en un angulo muy dificil para cabecear .
Creo que fue el mundial mas marcante para los Argentinos, por lo menos lo fue para mi.
Es elúnico mundial que recuerdo la música y ya viví 12.

Creo que fue la mejor ceremonia de apertura de todos los mundiales que presencié.

Otro dato marcante fue la derrota que sufrimos contra Camerun (1 a 0) en el partido inaugural. El campeón de Mexico 96 perdia con un equipo Africano.

Recuerdo que clasificamos a la segunda fase (terminamos terceros) gracias al mago Cacarulo...... de puro CULO.

En el segundo partido (contra URSS) se lesionó el arquero titular (Pumpido) y entró el suplente (Goycochea). Goyco se convertiría en la figura Argentina de ese mundial por lo penales que atajó (menos el mas importante... contra los teutones)

Recuerdo un programa que pasaban los domingos después del mediodia,,,, creo que era en el 13,,, no recuerdo el canal. Era un programa de futbol donde entraba gente común a una especie de tribuna que tenian en el estudio, y se armaban unas discusiones impresionantes... Por que estaban los Bilardistas y los CONTRA. Recuerdo que llevaban un avión de cartón en la tribuna, para indicar que la selección se estaba volviendo del mundial (que estaba quedando afuera)

Es el primer mundial que se utilizó la bandera de Fair Play.

Es el mundial de la famosa frase "Siamo Fuori".... Después que los eliminamos a los tanos en los penales de semi final en su propia casa y para completar fue en Nápoli.... Tierra donde idolatran al Diego.

Fue el mundial que Italia tenía el goliador Salvatore Schillaci.... Y que después que eliminamos a los tanos todo el mundo en Argentina cantaba... Queee boludooo, queeee boludooo... Ahora a Schillaci se lo meten en el C__O
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.