Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/03/2018, 14:27:31
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Marciano

Hay que ser ciego, necio o idiota para negar las cualidades de messi.
Dicho esto, no estoy de acuerdo con lo de la competitividad. El campeonato español de competitivo no tiene absolutamente nada, la liga se podria definir tranquilamente en partidos de ida y vuelta entre el real y el barsa
De acuerdo, además si es por números , imaginemos q Cristiano Ronaldo hubiera echo toda su carrera en el Madrid, estoy seguro q muchos de esos record estarían más disputados. Y si seguimos con los números, Pelé , 3 mundiales, no es poca cosa. Entre los mejores , si, el mejor? Si no hablamos de números, El Diego me parece mucho mejor, afuera de la cancha , es otro tema.
Te recuerdo que de los 3 mundiales de Pele, los dos primeros era un pibito que recien empezaba y las Copas las ganaron los veteranos que eran verdaderos monstruos , te lo digo yo que de pibe juntaba las figuritas con los jugadores de Brasil, y Pele era el idolo de todos los pibes, el modelo a seguir.
Pero Pele solo en el 70 , ya maduro se puso el equipo al hombro y acompañado por Jairzinho, Gerson, Tostao y Rivelinho adelante, con Carlos Alberto en defensa y Mario Lobo Zagallo como Tecnico , ex Campeon como jugador.
Lo poco que se pasaba de Pele en su epoca me lo vi.
Contra el Rojo por la Libertadores, Pele se borro.

Y a Diego lo segui desde los cebollitas, la cago con jugar para bosta en el 81 y renunciar a lo que decia que de pibe era del Rojo y su idolo el Bocha.
Y segun de que sociedad hablemos Maradona por lo que hizo fuera de lla cancha hubiese sido despreciado. Un idolo cuando alcanza ese nivel de reconocimiento Mundial es un combo, dentro y fuera de la cancha.
Diego se equivoca cuando dice “ yo no tengo que ser un ejemplo para los pibes, el ejemplo tienen que ser los padres “
Pero el no piensa los miles de pibes que no tienen viejos, o que los viejos son tan pobres que viven laburando y el pibe busca un idolo de afuera para imitar .