Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/03/2018, 02:41:54
Messi imparable , Parte II
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4468
    Vistas
61398 Posts - 20341 Puntos
Pero anda enano ! A quien le ganaste ?
Si sos un petiso inflado por la prensa !

Frases como estas y muchas mas todavia se pueden leer y oir .

Pero yo me pregunto , que tiene que hacer Messi para ser reconocido como el mejor jugador de Futbol de todos los tiempos.

Sera. porque es argentino que no se lo reconoce ,? Si fuese ingles , dirian todos , que jugadorazo ! Mira si fuese argentino !

 











Leyendo estos numeros , y teniendo en cuenta el futbol competitivo que se juega ahora, la preparacion fisica de cualquier jugador y la tecnologia usada al servicio del Futbol.

Pregunto : alguien todavia tiene dudas de algo ? 
Domingo 18/03/2018, 02:43:27
61398 Posts - 20341 Puntos




Dios nos dio a Messi y parece que no lo merecemos.
Domingo 18/03/2018, 03:36:15
1538 Posts - 428 Puntos
Decirle genio es quedarse corto, disfrutemos de este animal por que dudo que vuelva a salir un 10 Argentino como el pronto. Va a pasar mucho tiempo para volver a ver un maradona o un messi.
Domingo 18/03/2018, 03:44:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Solo un orate puede negar lo que Messi es y lo que representa.
Domingo 18/03/2018, 08:50:37
96 Posts - 12 Puntos
Es el mejor de la historia. No hubo jugador que partido tras partido mostrara el nivel que muestra Messi. Pasa que acá no se lo termina de reconocer porque no ganó un mundial, porque algunos deben sentir que reconocer a Messi es como traicionar a Maradona y porque además se formó en Europa y por lo tanto no lo sienten como propio (demasiado educado para ser jugador argentino). Pero no hubo jugador en la historia que hiciera con la pelota lo que este muchacho hace semana tras semana.
Domingo 18/03/2018, 10:30:36
14715 Posts - 4748 Puntos
Hay que ser ciego, necio o idiota para negar las cualidades de messi.
Dicho esto, no estoy de acuerdo con lo de la competitividad. El campeonato español de competitivo no tiene absolutamente nada, la liga se podria definir tranquilamente en partidos de ida y vuelta entre el real y el barsa
Domingo 18/03/2018, 11:10:44
17 Posts - 2 Puntos
Esto es lo que le pasa a Messi para ser ídolo para algunos (sacando que te van a decir que le falta ganar un mundial)

Fragmento de "LO QUE SE DICE DE UN IDOLO" de Fontanarrosa

Pero no podés ser ídolo si sos demasiado perfecto, viejo. Si no tenés ninguna fulería, si no te han cazado en ningún renuncio... ¿Cómo mierda la gente se va a sentir identificada con vos? ¿Qué tenés en común con los monos de la tribuna? No, mi viejo. Decí que el Pedrito se apioló tarde de cómo viene la mano.
Domingo 18/03/2018, 11:16:15
350 Posts - 135 Puntos
Con 474 goles en su carrera (según el gráfico de cantidad de goles en partidos), tiene un promedio de efectividad en su carrera de 0.96!! Redondeando, es un gol por cada partido jugado, que son alrededor de 500. Y estos números ni siquiera llegan a reflejar la calidad del jugador en cuestión.
La única explicación que encuentro por la que hay gente que ningunea a Messi (entre otros), es simple: la mentalidad del argentino promedio es cortísima. Dicho de otra manera, hoy en 2018, somos un país demasiado básico como para comprender y apreciar ciertas cosas. Y así estamos, después de casi 160 años de república...
Domingo 18/03/2018, 11:41:55
156 Posts - 46 Puntos
Escrito por Jroja95

Con 474 goles en su carrera (según el gráfico de cantidad de goles en partidos), tiene un promedio de efectividad en su carrera de 0.96!! Redondeando, es un gol por cada partido jugado, que son alrededor de 500. Y estos números ni siquiera llegan a reflejar la calidad del jugador en cuestión.
La única explicación que encuentro por la que hay gente que ningunea a Messi (entre otros), es simple: la mentalidad del argentino promedio es cortísima. Dicho de otra manera, hoy en 2018, somos un país demasiado básico como para comprender y apreciar ciertas cosas. Y así estamos, después de casi 160 años de república...
Y eso que estas contando las primeras temporadas cuando tenia 16 años y entraba 30 minutos
Domingo 18/03/2018, 12:40:26
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Marciano

Hay que ser ciego, necio o idiota para negar las cualidades de messi.
Dicho esto, no estoy de acuerdo con lo de la competitividad. El campeonato español de competitivo no tiene absolutamente nada, la liga se podria definir tranquilamente en partidos de ida y vuelta entre el real y el barsa
De acuerdo, además si es por números , imaginemos q Cristiano Ronaldo hubiera echo toda su carrera en el Madrid, estoy seguro q muchos de esos record estarían más disputados. Y si seguimos con los números, Pelé , 3 mundiales, no es poca cosa. Entre los mejores , si, el mejor? Si no hablamos de números, El Diego me parece mucho mejor, afuera de la cancha , es otro tema.
Domingo 18/03/2018, 12:47:12
23199 Posts - 888 Puntos
me encanta Messi, pero ...

MARADONA POR AHORA SIGUE SIENDO EL MÁS GRANDE.

Domingo 18/03/2018, 13:43:43
61398 Posts - 20341 Puntos
Observando los goles que hizo mas los 25 que lleva con los de hoy , donde el partido no termino, serian 25.
Recordaba como festejan los goles jugadores terrenales , bailecitos, o aquellas puestas en escena de Silva y James Rodriguez en Banfield.
Suponiendo que en promedio esos festejos demoren : 3 minutos, a veces puede ser un poquito mas.







Sus festejos son en general muy sobrios y cortitos .
Es mas l si el partido esta apretado, toma la pelota y sale corriendo para el medio del campo.
El festejo mas largo debe haber sido el que le metio al Madrid y mostro la camiseta a la hinchada Merengue .

Pero siguiendo con lo que decia, lleva convertidos 500 goles y suponiendo que hubiese estado haciendo bailecitos a 3 minutos por gol , La Pulga hubiese consumido “ 25 horas “ de partido solamente bailando.

Podemos ponerlo como otro record ?
Domingo 18/03/2018, 13:46:04
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Dani53

Pero anda enano ! A quien le ganaste ?
Si sos un petiso inflado por la prensa !

Frases como estas y muchas mas todavia se pueden leer y oir .

Pero yo me pregunto , que tiene que hacer Messi para ser reconocido como el mejor jugador de Futbol de todos los tiempos.

Sera. porque es argentino que no se lo reconoce ,? Si fuese ingles , dirian todos , que jugadorazo ! Mira si fuese argentino !













Leyendo estos numeros , y teniendo en cuenta el futbol competitivo que se juega ahora, la preparacion fisica de cualquier jugador y la tecnologia usada al servicio del Futbol.

Pregunto : alguien todavia tiene dudas de algo ?
LO estoy viendo y no se puede creer lo que juega . Y Barcelona hoy me dejó fascinado en el primer tiempo. Parecen el Rojo. Ahora, yo tengo sentimientos encontrados. HAce poco decía que era mejor Diego. A esta altura se me está haciendo más difícil sostenerlo