Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/03/2018, 13:53:22
61400 Posts - 20341 Puntos
Se imaginan si se contaran los caños que metio ?
Si se contaran los amagues Ñ
Cuantos records mas tendria el Catalancito , como lo llaman algunos ?



Me voy pa qui, me voy pa lla marche una brujula para l defensor, ese tipo si agarra la pelota queda tan desorientado que caoaz se mete un gol en contra y lo festeja.



Este es el famoso :” Osooo ! “




Me caigo ,
me caigo y me levanto
me caigo en cada bache de la vida



Y como broche de oro , definimos de taquito, Fernandez mirate este video 1000 veces cuando te comes esos goles o a vos Figal que te haces un nudo a la hora de definir.
Cuando no sepas que hacer con la pelota en el area contraria , metela en el arco les recomendaba un Tecnico escoces a sus jugadores .
Domingo 18/03/2018, 13:57:57
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dave1979

Es el mejor de la historia. No hubo jugador que partido tras partido mostrara el nivel que muestra Messi. Pasa que acá no se lo termina de reconocer porque no ganó un mundial, porque algunos deben sentir que reconocer a Messi es como traicionar a Maradona y porque además se formó en Europa y por lo tanto no lo sienten como propio (demasiado educado para ser jugador argentino). Pero no hubo jugador en la historia que hiciera con la pelota lo que este muchacho hace semana tras semana.


Domingo 18/03/2018, 13:59:00
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Jroja95

Con 474 goles en su carrera (según el gráfico de cantidad de goles en partidos), tiene un promedio de efectividad en su carrera de 0.96!! Redondeando, es un gol por cada partido jugado, que son alrededor de 500. Y estos números ni siquiera llegan a reflejar la calidad del jugador en cuestión.
La única explicación que encuentro por la que hay gente que ningunea a Messi (entre otros), es simple: la mentalidad del argentino promedio es cortísima. Dicho de otra manera, hoy en 2018, somos un país demasiado básico como para comprender y apreciar ciertas cosas. Y así estamos, después de casi 160 años de república...


Domingo 18/03/2018, 14:00:40
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Napier

Esto es lo que le pasa a Messi para ser ídolo para algunos (sacando que te van a decir que le falta ganar un mundial)

Fragmento de "LO QUE SE DICE DE UN IDOLO" de Fontanarrosa

Pero no podés ser ídolo si sos demasiado perfecto, viejo. Si no tenés ninguna fulería, si no te han cazado en ningún renuncio... ¿Cómo mierda la gente se va a sentir identificada con vos? ¿Qué tenés en común con los monos de la tribuna? No, mi viejo. Decí que el Pedrito se apioló tarde de cómo viene la mano.


Domingo 18/03/2018, 14:07:57
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Marciano

Hay que ser ciego, necio o idiota para negar las cualidades de messi.
Dicho esto, no estoy de acuerdo con lo de la competitividad. El campeonato español de competitivo no tiene absolutamente nada, la liga se podria definir tranquilamente en partidos de ida y vuelta entre el real y el barsa
Entonces miremos sus partidos y records de Champions donde juegan los mejores equipos del mundo .

Domingo 18/03/2018, 14:11:24
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

me encanta Messi, pero ...

MARADONA POR AHORA SIGUE SIENDO EL MÁS GRANDE.



Domingo 18/03/2018, 14:27:31
61400 Posts - 20341 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Marciano

Hay que ser ciego, necio o idiota para negar las cualidades de messi.
Dicho esto, no estoy de acuerdo con lo de la competitividad. El campeonato español de competitivo no tiene absolutamente nada, la liga se podria definir tranquilamente en partidos de ida y vuelta entre el real y el barsa
De acuerdo, además si es por números , imaginemos q Cristiano Ronaldo hubiera echo toda su carrera en el Madrid, estoy seguro q muchos de esos record estarían más disputados. Y si seguimos con los números, Pelé , 3 mundiales, no es poca cosa. Entre los mejores , si, el mejor? Si no hablamos de números, El Diego me parece mucho mejor, afuera de la cancha , es otro tema.
Te recuerdo que de los 3 mundiales de Pele, los dos primeros era un pibito que recien empezaba y las Copas las ganaron los veteranos que eran verdaderos monstruos , te lo digo yo que de pibe juntaba las figuritas con los jugadores de Brasil, y Pele era el idolo de todos los pibes, el modelo a seguir.
Pero Pele solo en el 70 , ya maduro se puso el equipo al hombro y acompañado por Jairzinho, Gerson, Tostao y Rivelinho adelante, con Carlos Alberto en defensa y Mario Lobo Zagallo como Tecnico , ex Campeon como jugador.
Lo poco que se pasaba de Pele en su epoca me lo vi.
Contra el Rojo por la Libertadores, Pele se borro.

Y a Diego lo segui desde los cebollitas, la cago con jugar para bosta en el 81 y renunciar a lo que decia que de pibe era del Rojo y su idolo el Bocha.
Y segun de que sociedad hablemos Maradona por lo que hizo fuera de lla cancha hubiese sido despreciado. Un idolo cuando alcanza ese nivel de reconocimiento Mundial es un combo, dentro y fuera de la cancha.
Diego se equivoca cuando dice “ yo no tengo que ser un ejemplo para los pibes, el ejemplo tienen que ser los padres “
Pero el no piensa los miles de pibes que no tienen viejos, o que los viejos son tan pobres que viven laburando y el pibe busca un idolo de afuera para imitar .
Domingo 18/03/2018, 17:44:33
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Marciano

Hay que ser ciego, necio o idiota para negar las cualidades de messi.
Dicho esto, no estoy de acuerdo con lo de la competitividad. El campeonato español de competitivo no tiene absolutamente nada, la liga se podria definir tranquilamente en partidos de ida y vuelta entre el real y el barsa
De acuerdo, además si es por números , imaginemos q Cristiano Ronaldo hubiera echo toda su carrera en el Madrid, estoy seguro q muchos de esos record estarían más disputados. Y si seguimos con los números, Pelé , 3 mundiales, no es poca cosa. Entre los mejores , si, el mejor? Si no hablamos de números, El Diego me parece mucho mejor, afuera de la cancha , es otro tema.
Te recuerdo que de los 3 mundiales de Pele, los dos primeros era un pibito que recien empezaba y las Copas las ganaron los veteranos que eran verdaderos monstruos , te lo digo yo que de pibe juntaba las figuritas con los jugadores de Brasil, y Pele era el idolo de todos los pibes, el modelo a seguir.
Pero Pele solo en el 70 , ya maduro se puso el equipo al hombro y acompañado por Jairzinho, Gerson, Tostao y Rivelinho adelante, con Carlos Alberto en defensa y Mario Lobo Zagallo como Tecnico , ex Campeon como jugador.
Lo poco que se pasaba de Pele en su epoca me lo vi.
Contra el Rojo por la Libertadores, Pele se borro.

Y a Diego lo segui desde los cebollitas, la cago con jugar para bosta en el 81 y renunciar a lo que decia que de pibe era del Rojo y su idolo el Bocha.
Y segun de que sociedad hablemos Maradona por lo que hizo fuera de lla cancha hubiese sido despreciado. Un idolo cuando alcanza ese nivel de reconocimiento Mundial es un combo, dentro y fuera de la cancha.
Diego se equivoca cuando dice “ yo no tengo que ser un ejemplo para los pibes, el ejemplo tienen que ser los padres “
Pero el no piensa los miles de pibes que no tienen viejos, o que los viejos son tan pobres que viven laburando y el pibe busca un idolo de afuera para imitar .
Está bien Dani, pones números, pero cuando no te dan , empezás a poner excusas, Messi muchos de los títulos q tiene eran cuando recién empezaba, o te olvidas q empezó con Ronaldinho, Xavi, y otros monstruos más, ah fíjate como jugó Pelé en el 58 y fíjate si hizo goles en la final, si con solo 17
Lunes 19/03/2018, 18:44:11
61400 Posts - 20341 Puntos
Entrevistaban a Paul Pogba de Francia y comentabanla admiracion que siente por Messi como si se tratara de un hincha mas.
Hace cosas que no hace nadie, tiene el futbol dentro , declaraba

Repito Pele jugaba con cada nenes que le daban la pelota redonda , la responsabilidad en l 58 era de Didi, Garrincha , se la ponian en el pecho dentro del area y el hacia el resto, saltaba, la mataba o mejor dicho tenia una mano en el pecho y definia antes de ticar el suelo.
A Messi ni le dan una sola buena, bajan todos la cabeza y le pegan a la tribuna alta.
.
Lunes 19/03/2018, 18:58:58
61400 Posts - 20341 Puntos








Nilton Santos agarro un dia al tecnico, el gordo Feola y le dijo:” si no pone a los dos pibes no jugamos, los pibes eran Garrincha y Pele, y Feola les dijo que si pero ellos eran responsables .
Digo esto para marcar las diferencias de entorno entre el comienzo de Pele y Messi, recordemos el 2006 con Peckerman y Messi sentado en el piso en el banco de suplentes, caliente que el tecnico lo saco.
Por suerte soy contemporáneo a ese scartch brasilero como le decian.
Sabes lo que jugaban , y algunos se conocian del Santos.
Djalma Santos fue el primer carrilero como ahora Dani Alves o Marcelo,
Sabes lo que juagaban Garrincha, Didi, Vava y Mario Lobo Zagallo que despues en el 70 dirigio a Pele y fueron campeones con otro equipazo, pero Pele no tenia que ser el Salvador del equipo como lo fue en su momento tambien Maradona, Pele era uno mas , jugaban todos desde abajo hasta arriba .
Lunes 19/03/2018, 20:02:01
1004 Posts - 924 Puntos
Comparar es ridículo, porque no están haciendo lo mismo.

El fútbol es un deporte por equipos, por lo tanto es fundamental:
- Posición en el campo (dejamos afuera a Beckenbauer solo porque hizo menos goles?)
- Funciones dentro del esquema (NO hacían lo mismo Diego, Pelé, Cruyf y Messi)
- Aunque pareciera que rindieron lo mismo o parecido, hacerlo en los '60 / '80 o 2010 es muy distinto. Velocidad, fuerza física de los jugadores, sistemas de juego, terrenos; hace que jugar de un modo en una época, hubiera sido imposible en otra.
- Y algo definitorio que es la estética. Sobre esto no ha modo de ponerse de acuerdo, es gusto. Te emociona o no ver los movimientos de un jugador u otro.

Dicho esto.

Vi a Pelé solo por televisión unos 40 o 50 partidos.
A Maradona casi el 60% (o quizás más) de su carrera. Muchos en la cancha.
A Messi casi el 100% de los partidos que jugó, también (muy poco) en la cancha.


Pelé y Maradona los mas elegantes, una estética superior, inigualable.
Pelé mucho mejor rodeado siempre.
Maradona muy lagunero, partidos enteros sin aparecer.

Por le época y velocidad a la que juega, regularidad, resultados, como influyó en mejorar a sus equipos y compañeros; Messi es el mejor de la historia, aunque admito que no tan elegante en sus movimientos como los otros dos.


Lunes 19/03/2018, 21:28:59
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por Napier

Esto es lo que le pasa a Messi para ser ídolo para algunos (sacando que te van a decir que le falta ganar un mundial)

Fragmento de "LO QUE SE DICE DE UN IDOLO" de Fontanarrosa

Pero no podés ser ídolo si sos demasiado perfecto, viejo. Si no tenés ninguna fulería, si no te han cazado en ningún renuncio... ¿Cómo mierda la gente se va a sentir identificada con vos? ¿Qué tenés en común con los monos de la tribuna? No, mi viejo. Decí que el Pedrito se apioló tarde de cómo viene la mano.
Evadió al fisco español!?..