Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 02:30:08
6088 Posts - 708 Puntos
Siempre me parecio sobrevalorado Icardi... Hoy en día es una garcha la liga Italiana...
Lunes 19/03/2018, 16:19:29
11500 Posts - 2682 Puntos
Space Cowboy me solidarizo con vos, en este momento en que el Pasquín de Olé, te plagió completamente una nota

Por favor no dejes que te pasen por arriba, y se lleven el mérito de tus sabios pensamientos volcados en este foro.

Hay que parar con semejante atropello, de los poderosos, como en este caso, hacia una persona como vos, que brilla con luz propia cada vez que se expresa.

Fuerza vaquero del espacio. No aflojes. Esperamos con ansiedad tus inéditos comentarios con copyrigth .




Lunes 19/03/2018, 16:58:37
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Space Cowboy me solidarizo con vos, en este momento en que el Pasquín de Olé, te plagió completamente una nota

Por favor no dejes que te pasen por arriba, y se lleven el mérito de tus sabios pensamientos volcados en este foro.

Hay que parar con semejante atropello, de los poderosos, como en este caso, hacia una persona como vos, que brilla con luz propia cada vez que se expresa.

Fuerza vaquero del espacio. No aflojes. Esperamos con ansiedad tus inéditos comentarios con copyrigth .




Gracias rojo punzo, aca muchos suben noticias de ole y no tiene nada de malo hacerlo, algunos no ven la noticia en la pagina, entonces se sube para debatir, sos tan inutil, que discutis cosas sin sentido, larga la pajota que te esta matando. Te crees superior? Si puede ser que lo seas pero comparandote con tu flia jajajajajajajajajajajajajajaja
Martes 20/03/2018, 15:37:08
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Che, Space Cowboy, ya me parecía que vos no podías elaborar un pensamiento y plagiaste una nota de Olé.

Te copiaste, aborto fracasado.

Citá la fuente, budín de pan

NO TENÉS OPINIÓN PROPIA, BOBOOOOOOOOO !!!!

Martes 20/03/2018, 17:01:28
343 Posts - 57 Puntos
Yo lo que veo es que si se mezcla y seleccionan bien los jugadores que estan dando sus primeros pasos (Bustos, Pavon, Martinez, Meza hasta Taglia) con los cracks que tenemos en la seleccion tenemos TODO para dar la vuelta