Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/03/2018, 17:23:09
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por _G0nZa_

No se nos puede escapar Benavidez. Además de Benavidez, tiene cuatro o cinco pibes interesantes Defensor (Milán, Boselli, Zorrito Suarez, Cougo, Castro, etc)

Ya sabemos que Boca y River están primero, mal que nos pese.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 19/03/2018, 18:35:37
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por diablo49

Es un amigo que desde el 1er día de su vida lo conocí....Somos muy amigos con el padre...Les cuento que fue goleador en la B de Chile...en la A de Chile...y hoy en día en Paraguay... En el rojo jugó 2 partidos y metió 1 gol... En la 4ta campeona fue el goleador del torneo... Por el ingresó casi 1 palo verde al club... Pero a pesar de todo, vi comentarios nefastos hacia el... La vida siempre da revanchas!!!
Antes de escribir x escribir xq no aclaras q sos amigo en vez de hacer ese título muy foca y termo.
" En el rojo jugó 2 partidos y metió 1 gol"...." Gracias x la estadística q casi nadie recuerda.
Así como pasaron jugadores q estuvieron 6 años y algunos dicen " por algo los Dts los ponen siempre ".....no te pusiste analizar xq a este chico no lo ponian?
Capaz x algun diregente q no queria, del dt de turno, agarratelos con ellos .

pero a pesar de todo vi comentarios nefastos hacia él ".....mostra los comentarios nefastos. Dale. Vemos quienes son los q tanto te molestan.

Deberias estar contento xq gana dinero y debe ser buen pibe, pero tampoco es el goleador de la champions.

La compulsion de otros hace efecto en mentes mas frágiles.





TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/03/2018, 19:17:02
5723 Posts - 857 Puntos
acá (el único lugar donde los árbitros de Conmebol no son localistas) no hubiera podido hacer el doblete, al segundo se lo anulaban por posición adelantada
Lunes 19/03/2018, 21:24:44
10222 Posts - 27032 Puntos
Cada vez que leo comentarios negativos...casi siempre se repiten los mismos usuarios... con ellos en lo único que coincido es en ser del rojo...aunque aveces me queda la duda si ellos en realidad lo son...o son mufas infiltrados....
Lunes 19/03/2018, 22:09:37
1675 Posts - 352 Puntos
Churín sos vos???
Jajaja

Acá no te puteamos .. pasaste sin pena ni gloria cómo tanto juvenil ..
Lunes 19/03/2018, 23:20:49
30087 Posts - 5306 Puntos
no creo que lo hayan puteado mucho porque mucho no jugó... pero no creo que sea para lamentar su partida... se nota un poquito que es amigo tuyo eh jeje
Martes 20/03/2018, 02:30:42
22 Posts - 0 Puntos
Son los mismos pelotudos que prefieren a Gaibor de enganche que a Patanelli.

Termooosssssssssssssss
Martes 20/03/2018, 02:43:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por volvioPtDios

Son los mismos pelotudos que prefieren a Gaibor de enganche que a Patanelli.

Termooosssssssssssssss
Ojo que me parece que el Barcelona ya puso 50 palos Euro de adelanto por el pibe y no lo quieren arriesgar!!.
Martes 20/03/2018, 14:22:07
1522 Posts - 473 Puntos
Churin es el que no hizo pie ni en comunicaciones? El que jugó varios partidos y sólo metió un gol de penal por copa argentina contra colegiales? El famoso partido que no se televisó.

Muy flojo su paso, igual mientras nls entre algo por formación mejor para el rojo
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.