Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/03/2018, 18:27:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por BonecoVive

Me chupa la japi sinceramente lo que pase en Europa. Me indigna mas los precios de las gondolas....
Y si no te interesa para qué entras a la sección de Fútbol Internacional...?
Al que no le interese un tema, que "cambie de canal " y entre a otro subforo .....pero, no, "tienen que entrar a denunciarte el post para ganarse una banana" ...

...
Jueves 22/03/2018, 18:34:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por mariano15

Igual no veo que haya tanta diferencia con lo que se cobra acá como para decir "aprende Moyano o Tapia" (igual aclaro, y ya lo dije en otro topic, que me parece penosa la política de precios de Independiente).

La más barata para España sale 25 euros (al cambio de hoy son $625) y la más cara 80 ($2000). Si aca contra Flamengo salieron 700 las entradas y estaban todos a las puteadas.
Jaja. Ese precio sólo para socios, invitados 1200$.
Además hablamos de las últimas 2 selecciones campeonas del mundo, eso es lo que más dimensiona la diferencia.
Hay algo de lo que se olvidan todos = En EUROPA los sueldos equivalen a 3 ó 4 sueldos de los que se perciben en ARGENTINA y los precios de los alimentos, medicamentos y tarifas son más baratos ....En EUROPA se paga 34 dólares por MEGAVATIO y en ARGENTINA es de 70 dólares por MEGAVATIO , por ejemplo , y así con lo demás ...
...
Jueves 22/03/2018, 21:30:14
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por camaronbrujo

Escrito por mariano15

Igual no veo que haya tanta diferencia con lo que se cobra acá como para decir "aprende Moyano o Tapia" (igual aclaro, y ya lo dije en otro topic, que me parece penosa la política de precios de Independiente).

La más barata para España sale 25 euros (al cambio de hoy son $625) y la más cara 80 ($2000). Si aca contra Flamengo salieron 700 las entradas y estaban todos a las puteadas.
Jaja. Ese precio sólo para socios, invitados 1200$.
Además hablamos de las últimas 2 selecciones campeonas del mundo, eso es lo que más dimensiona la diferencia.
Hay algo de lo que se olvidan todos = En EUROPA los sueldos equivalen a 3 ó 4 sueldos de los que se perciben en ARGENTINA y los precios de los alimentos, medicamentos y tarifas son más baratos ....En EUROPA se paga 34 dólares por MEGAVATIO y en ARGENTINA es de 70 dólares por MEGAVATIO , por ejemplo , y así con lo demás ...
Conzoco España, tengo familia allí, y no te creas que el poder adquisitivo es mucho más alto. Hoy en Madrid un sueldo básico no sube de los 1000 euros con suerte, un alquiler de un monoambiente pedorro no baja de los 600 o 700 euros que son casi 17 lucas. Lo que sí es otra cultura, la gente es súper austera y no vive de lujos que no puede, cuidan hasta el más mínimo "céntimo" como le dicen ellos jaja. Parecido a los chinos pero no tan extremo. No como acá que no tenemos ni pa pagar la casa pero gastamos en asado y cancha.
Jueves 22/03/2018, 21:39:33
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por camaronbrujo

Escrito por BonecoVive

Me chupa la japi sinceramente lo que pase en Europa. Me indigna mas los precios de las gondolas....
Y si no te interesa para qué entras a la sección de Fútbol Internacional...?
Te tengo que pedir permiso a vos? Muñeco
No, no me tenés que pedir permiso. Pero tu comentario es contradictorio
Viernes 23/03/2018, 13:34:02
780 Posts - 315 Puntos
Los Moyano cobran los precios de las entradas calculando que todos los hinchas de Independiente han currado y robado tanto como ellos, y por lo tanto los pueden pagar.