Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/03/2018, 17:37:09
Laterales
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5509
    Vistas
1281 Posts - 102 Puntos
Qué orgullo es ver dos laterales del rojo en la selección....bien bustos y bien Tagliafico.....faltó un poco del medio para adelante..pero hoy la defensa rindió....
Viernes 23/03/2018, 18:43:18
835 Posts - 288 Puntos
Los laterales del campeón...
Viernes 23/03/2018, 18:44:16
11208 Posts - 6083 Puntos
Otamendi además es lo mejor de la defensa y me gusta que esté Fazio que siempre lo ningunearon.


Para mi son los centrales eh!!!

Sin duda.

Tal vez esta sea la defensa titular, pudiendo entrar Rojo o Mercado en algun momento.

O por la juventud pongan a Mercado de titular y a Bustos de suplente.

Pero estos son los nombres que tienen que estar.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 23/03/2018, 18:45:17
5717 Posts - 1232 Puntos
Ooh ooh, ooh ooh los laterales del campeon!
Viernes 23/03/2018, 19:30:31
4862 Posts - 1076 Puntos
Me gustó más Bustos que Taglia hoy. Igual cumplio Tagliafico pero se superpuso mucho con Di María.
No entendí porque lo saco a Bustos a los 43 del segundo tiempo
Viernes 23/03/2018, 19:53:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Es verdad... cuando supe de la formacion me senti muy feliz por ellos y mucho mas por haberlos visto jugar juntos en el Rojo hasta hace poquito. Sera demasiado esperar verlo tanbien a Meza?. Ojala!.
Viernes 23/03/2018, 19:55:30
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Otamendi además es lo mejor de la defensa y me gusta que esté Fazio que siempre lo ningunearon.


Para mi son los centrales eh!!!

Sin duda.

Tal vez esta sea la defensa titular, pudiendo entrar Rojo o Mercado en algun momento.

O por la juventud pongan a Mercado de titular y a Bustos de suplente.

Pero estos son los nombres que tienen que estar.
Pienso igual, me gustó la defensa de hoy en cuanto a nombres y en general creo que funcionó bien.

Después para mí el doble-5, por actualidad, tiene que ser Biglia-Banega. Son de lo mejor que tenemos dentro de la escasez de buenos mediocampistas.

Arriba está todo más claro: Messi de 10 y Agüero de 9 (con Higuaín como suplente); y por izquierda Di María. El puesto que queda bancante es el extremo derecho; hoy Lanzini anduvo bien, pero yo le hubiera dado más oportunidades a Rigoni, que hoy parece estar definitivamente afuera del Mundial.
Viernes 23/03/2018, 19:58:19
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Otamendi además es lo mejor de la defensa y me gusta que esté Fazio que siempre lo ningunearon.


Para mi son los centrales eh!!!

Sin duda.

Tal vez esta sea la defensa titular, pudiendo entrar Rojo o Mercado en algun momento.

O por la juventud pongan a Mercado de titular y a Bustos de suplente.

Pero estos son los nombres que tienen que estar.
Pienso igual, me gustó la defensa de hoy en cuanto a nombres y en general creo que funcionó bien.

Después para mí el doble-5, por actualidad, tiene que ser Biglia-Banega. Son de lo mejor que tenemos dentro de la escasez de buenos mediocampistas.

Arriba está todo más claro: Messi de 10 y Agüero de 9 (con Higuaín como suplente); y por izquierda Di María. El puesto que queda bancante es el extremo derecho; hoy Lanzini anduvo bien, pero yo le hubiera dado más oportunidades a Rigoni, que hoy parece estar definitivamente afuera del Mundial.
Si, una pena que le hayan dado más chances.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 23/03/2018, 20:32:34
2356 Posts - 410 Puntos
Romero comprate un tele de 55 para ver el mundial.
Viernes 23/03/2018, 21:22:50
1675 Posts - 352 Puntos
Cerraron un partido solido pero no consagratorio ...
Bustos fue con mucha personalidad, bailo con una fea, pero sufrio perdiendo algunas marcas a las espaldas ... le costo a veces ser salida limpia... espero que no le cueste el pasaje al mundial ... hay que ponerle YA clausula de 15 palos verdes...

Taglia cumplio, solido, lastima que Di Maria tiene un balde en la cabeza y nunca pudieron hacer tandem ... se equivoca en una salida que desembocó en una de las mas claras de Italia, tal cual pasa en Independiente, que la defensa tiene un buen partido, pero boludean una y te dejan mano a mano a un rival ... de todas maneras demostro que es el 3 de la selección sin duda...
Viernes 23/03/2018, 22:12:43
4074 Posts - 1385 Puntos
Bien los dos. Taglia un fenómeno como se proyectaba.

Tuvo una jugada en el segundo tiempo que el conchudo de Higuain entraba por el medio y a la izquierda se metió solo Taglia. El conchudo de Higuain de puro morfón pateó al arco y encima le pegó bien para la mierda.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 24/03/2018, 00:13:53
1976 Posts - 777 Puntos
Aprobaron ambos, mejor Taglia, a medida que vayan jugando se van a ir soltando más, pero ya se nota la diferencia enorme de tener verdaderos laterales y no centrales o volantes jugando ahí, algo simple pero que no pasaba hace años.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 24/03/2018, 01:44:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Carloncho70

Romero comprate un tele de 55 para ver el mundial.
jajajajaja, si, anduvo muy bien el arquero, era hora de poner a otro en el arco Argentino pero el pelado en el mundial, fija que lo pone a Romero...