Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/03/2018, 01:50:24
9205 Posts - 872 Puntos
buen partido de los 2 laterales..
Sábado 24/03/2018, 02:53:48
14490 Posts - 1733 Puntos
El problema de Tagliafico es que tuvo a Di María adelante, todas las jugadas que le picaba no se la devolvía e intentaba hacer la individual o tirar centros de mierda.
Bustos se asoció muy bien con Lo Celso y Lanzini, el tema que defendiendo lo noté flojo...
Fazio me gusta pero es muy lento, desde los 7,8 del ST a los 20 Italia fue muy superior desde lo futbolistico y la defensa estuvo muy floja...
Sábado 24/03/2018, 04:25:53
310 Posts - 70 Puntos
Caballero
Tractor otamendi fazzio tagladios
Meza banega biglia di maria

Lautaro Martínez kun aguero
Sábado 24/03/2018, 10:29:17
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Caballero
Tractor otamendi fazzio tagladios
Meza banega biglia di maria

Lautaro Martínez kun aguero
Y Messi????

Di Maria y Aguero se bajaron de la gira para no complicar sus lesiones.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Sábado 24/03/2018, 12:26:33
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por fedemania

Cerraron un partido solido pero no consagratorio ...
Bustos fue con mucha personalidad, bailo con una fea, pero sufrio perdiendo algunas marcas a las espaldas ... le costo a veces ser salida limpia... espero que no le cueste el pasaje al mundial ... hay que ponerle YA clausula de 15 palos verdes...

Taglia cumplio, solido, lastima que Di Maria tiene un balde en la cabeza y nunca pudieron hacer tandem ... se equivoca en una salida que desembocó en una de las mas claras de Italia, tal cual pasa en Independiente, que la defensa tiene un buen partido, pero boludean una y te dejan mano a mano a un rival ... de todas maneras demostro que es el 3 de la selección sin duda...
No fede mepa q te estas confundiendo, Esas jugadas fueron 2 y las dos se las mando biglia. Un pase al medio que casi nos clava insigne en el comienzo del 2do tiempo y despues wili se la da de espaldas a biglia q controla y se la sacan y casi entra sin q haya vuelto wili. A taglia lo vi bien, no sobresalio pero tratò siempre de ser salida, pero como vos bien decis, con di marìa no se entendieron. Es mas hubo un par de jugadas que el fideo se la podria haber psado y se la comiò, como de costumbre... Lo de bustos creo q si fue mejor pero pq fue su debut y ante ITALIA, qye aunque no estè en el mundial propuso una buena presion, y el tractor lo vi lucido para dar pases rapidos. No se animò tanto a la gambeta como si lo hace aca en el rojo, pero puso buenas pelotas, y siempre seguro. Hubo un pase igual al gol de Benitez vs millonarios que el gordo sanguchero le erro a la pelota... Bien los dos laterales del campeòn!
Sábado 24/03/2018, 13:31:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo lo veia bajo en rendimiento a Otamendi pero ayer lo vi muy bien, de lo mejor.
Sábado 24/03/2018, 16:25:32
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Otamendi además es lo mejor de la defensa y me gusta que esté Fazio que siempre lo ningunearon.


Para mi son los centrales eh!!!

Sin duda.

Tal vez esta sea la defensa titular, pudiendo entrar Rojo o Mercado en algun momento.

O por la juventud pongan a Mercado de titular y a Bustos de suplente.

Pero estos son los nombres que tienen que estar.
Hasta que Donofrio levante el telefono y Argentina jugara con Mercado, Maidana, Mori, Enzo Perez, Armani en el arco y Scocco.
Sábado 24/03/2018, 16:28:16
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Caballero
Tractor otamendi fazzio tagladios
Meza banega biglia di maria

Lautaro Martínez kun aguero
Y Messi????

Di Maria y Aguero se bajaron de la gira para no complicar sus lesiones.

A Messi le falta mas experiencia, foguearse un poco mas en Europa, jugar en un equipo como el Madrid y meter mas goles, todavia esta verde .