Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/04/2018, 11:24:44
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Martín

Bueno a ver, supongamos que el futbol son puras matematicas y que todos los equipos tienen las mismas chances de ganar y tambien supongamos que se igualar dos porcentajes.

Vamos primero por el el lado del Liverpool que es mas facil, quedan 4 equipos asi que tienen 25% de chances de ser campeon.

El lado nuestro quedan 32 equipos, así que siendo 32 el 100% entonces 1 es 1x100/32= 3.125. Quiere decir que nosotros tenemos 3.125% de chances de ganar la ansiada Octava.

Ahora como hago para complentar el 25% con el 3.125%? no tengo ni la mas puta idea asi que voy a tomar el porcentaje mas bajo y lo voy a dividir por 4 porque 25% es igual a 1/4. Así que tenemos 3.125 / 4= 0.78%

Podriamos decir que hay un 0.78% de reeditar la final pero no joven amigo, queda un pequeño detalle, ya no es directo entre el europeo y el sudamericano, primero hay que jugar las semis del mundial de clubes. Sobre 14 finales jugadas en 4 no hubo enfrentamiento UEFA-CONMEBOL, lo que nos da un 71% che chances de que pase ese enfrentamiento. Aca volvemos a tomar nuestro 0.78% y lo dividiremos por 10 para posteriormente multiplicarlo por 7,1 ya que 71%=7.1/10

Por fin la respuesta final para según mis matematicas falopa es que tenemos un 0.55% de probabilidades de reeditar la final del '84
Clarísimo !!
Sábado 14/04/2018, 11:47:22
1675 Posts - 352 Puntos
No lo había pensado ... Sería lindo ... Pero sería lindo jugar la con la Roma también jajaja
Sábado 14/04/2018, 12:20:21
4074 Posts - 1385 Puntos
Me parece que el Bayern lo pasa como alambre caído al Real. la final de Champions va a ser Liverpool - Bayern.
Quién gana esa final se lo tenemos que preguntar a Manuel o al profeta Rudy (el amigo del usuario TNT Softly)

Por este lado del planeta creo que la "semi-final" de Libertadores puede estar formada por las gayinas, Palmeiras, Libertad (o Corinthians) y El Rey de Copas.
Creo que el partido mas chivo del Rojo va a ser el de cuartos de final.
Para conocer el ganador de Libertadores también debemos consultar a Manuel o Rudy.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 14/04/2018, 13:20:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Me parece que el Bayern lo pasa como alambre caído al Real. la final de Champions va a ser Liverpool - Bayern.
Quién gana esa final se lo tenemos que preguntar a Manuel o al profeta Rudy (el amigo del usuario TNT Softly)

Por este lado del planeta creo que la "semi-final" de Libertadores puede estar formada por las gayinas, Palmeiras, Libertad (o Corinthians) y El Rey de Copas.
Creo que el partido mas chivo del Rojo va a ser el de cuartos de final.
Para conocer el ganador de Libertadores también debemos consultar a Manuel o Rudy.
El pobre Manuel anda mal con la energia, ya no se puede contar mas con el, tienen que mandarlo a Cuzco o a Egipto a ver si puede recargarse otra vez...
Sábado 14/04/2018, 18:02:16
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por allivela

Viendo jugar al Liverpool y como le regalaron la clasificación al Real, tengo esperanzas de que los ingleses ganen la Champions y se redite la final del 84 !!!! Todavía me acuerdo como grite ese gol de Mandinga. No se, parece poco probable, pero de ilusiones vive la gente !!!! Será posible que suceda eso??
En la reunión del otro día con Tapia acordaron real vs bo$ta final de ladrones
Seba 83
Domingo 15/04/2018, 14:34:33
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Martín

Bueno a ver, supongamos que el futbol son puras matematicas y que todos los equipos tienen las mismas chances de ganar y tambien supongamos que se igualar dos porcentajes.

Vamos primero por el el lado del Liverpool que es mas facil, quedan 4 equipos asi que tienen 25% de chances de ser campeon.

El lado nuestro quedan 32 equipos, así que siendo 32 el 100% entonces 1 es 1x100/32= 3.125. Quiere decir que nosotros tenemos 3.125% de chances de ganar la ansiada Octava.

Ahora como hago para complentar el 25% con el 3.125%? no tengo ni la mas puta idea asi que voy a tomar el porcentaje mas bajo y lo voy a dividir por 4 porque 25% es igual a 1/4. Así que tenemos 3.125 / 4= 0.78%

Podriamos decir que hay un 0.78% de reeditar la final pero no joven amigo, queda un pequeño detalle, ya no es directo entre el europeo y el sudamericano, primero hay que jugar las semis del mundial de clubes. Sobre 14 finales jugadas en 4 no hubo enfrentamiento UEFA-CONMEBOL, lo que nos da un 71% che chances de que pase ese enfrentamiento. Aca volvemos a tomar nuestro 0.78% y lo dividiremos por 10 para posteriormente multiplicarlo por 7,1 ya que 71%=7.1/10

Por fin la respuesta final para según mis matematicas falopa es que tenemos un 0.55% de probabilidades de reeditar la final del '84
Jajaja, efectivamente tus matemáticas son falopas, pero coincidimos en que hay pocas chances, por eso tengo la ilusión, porque también había poca chances de ganar una final con 3 jugadores menos (y lo hicimos en el 78), pocas chances de salir campeon y mandar a tu clásico rival a la B (y lo hicimos en el 83), pocas chances de ganarle a la Juventus en Italia (y lo hicimos en el 73), pocas chances de dar 2 DOS vueltas olimpicas en el Maracana, y lo hicimos !!!! Así que ojala que podamos sumar esto al listado de eventos con pocas chances que hemos logrado sumar a nuestra historia !!!

Lunes 16/04/2018, 09:17:25
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por allivela

Viendo jugar al Liverpool y como le regalaron la clasificación al Real, tengo esperanzas de que los ingleses ganen la Champions y se redite la final del 84 !!!! Todavía me acuerdo como grite ese gol de Mandinga. No se, parece poco probable, pero de ilusiones vive la gente !!!! Será posible que suceda eso??
Me gustaría mas romperle la cola al Real tal cual lo hicimos con Boca.
Martes 17/04/2018, 18:19:07
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dani53

Los que manejan las mafias quieren reeditar otra final .

La del 2001 , Real Boca

Hay que desear que la bosta quede en el camino para que no nos bombeen en caso de enfrentarlos.
A boca le ganamos jugando al fútbol...

si no aprovechan el receso pa comprar o un o un buen arquero o defensores no pasan a 4tos abajo son un asco
Martes 17/04/2018, 18:21:00
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Liverpool puede ganar la Champions.
Ahira, el rojo no va a ganar la libertafores ni en pedo con Mau presidente...Tapia en Afa y Angelici manejando Conmebol...sumado a todos los medios cómplices...
Quien te dijo q angelichi maneja la comebol???

Si si me decís el presidente de river q nunca me acuerdo el nombre te doy la razón pero angelichi no es nadie en la comebol