Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/04/2018, 20:57:41
Doblete de benavidez
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8675
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Si, el benavidez que no trajimos haciendo gala del exhorbitante talento del puma damiani para contratar y no contratar jugadores

defensor golea 3 - 1 al monagas hundiendolo fuera de libertadores, y con doblete de un pibe que ni llega a las dos decadas, olvidense de comprarlo en junio, pero no se preocupen, es 20 palos menos que bryan heads
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 17/04/2018, 20:58:37
8182 Posts - 2412 Puntos
muevan a donde tenga que ir y corinthians me chupa bien la pija como el frigremio y los monitos rompehoteles del fla


1er gol por copa libertadores


terminaron dandolo vuelta 2-1

2do gol por copa libertadores


3er gol por copa libertadores

ganaron 3-1, dos de cabeza
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 17/04/2018, 21:01:23
8182 Posts - 2412 Puntos


tambien hay que traer a buen precio a marcone y fletar a uno de los dos 5 (para mi, torito) a buen precio, se valorizaron como campeones y yo creo que de aca no sube mas el precio, al menos del uru rodriguez, mas alla de que no hay nada que decir de su rendimiento
en cambio nico, no llegó hace mucho y se asentó de reputamadre, además de ser un 5 mas defensivo y menos pivote
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 17/04/2018, 21:07:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Nuestra tienda para compras debe ser Defensor. Trajeron a Gaibor y por la mitad traían a Gonza Carneiro, un 10 zurdo con unos huevos de amianto,aguanta al que venga, mide 1,90 y tiene 21,se lo llevó Gremio.Con Maxi Gomez pasó lo mismo,no le hacíamos un gol ni al arco iris,ahí anda metiendolaben Europa, se lo llevaron por 4 palos a pagar.Ahora van a volver a perder con Benavídez,son de cuarta.El violeta tiene el mejor semillero de sudamerica.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 17/04/2018, 21:11:27
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Nuestra tienda para compras debe ser Defensor. Trajeron a Gaibor y por la mitad traían a Gonza Carneiro, un 10 zurdo con unos huevos de amianto,aguanta al que venga, mide 1,90 y tiene 21,se lo llevó Gremio.Con Maxi Gomez pasó lo mismo,no le hacíamos un gol ni al arco iris,ahí anda metiendolaben Europa, se lo llevaron por 4 palos a pagar.Ahora van a volver a perder con Benavídez,son de cuarta.El violeta tiene el mejor semillero de sudamerica.
coincido, de ahi viene nuestro campi
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 17/04/2018, 21:16:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Sin el diario del lunes, hoy le rescindiría el contrato a Fernández. Ese si que es un clavo remachado.
Y de Benavidez, no me lo imagino ni por la guita mas baja o mas alta del mundo, negociando con Independiente.

Iba a ser una linda apuesta, de un jugador al que con Holan seguro le iba a potenciar sus características, mas que nada en ese juego ofensivo que tanto le gusta al DT del Rojo.

Pero bueno, a estar atentos a otras futuras promesas. A mi me gusta como estaba jugando Facundo Waller, antes de la lesión.
Martes 17/04/2018, 21:44:57
168 Posts - 71 Puntos
Es para cortarse la chota ver estas cosas. Ahora tenemos que poner al cuarentón de Jonás de doble 5, cuando este pibe valía lo mismo que Menéndez. Inexplicable.
Martes 17/04/2018, 21:54:03
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Sin el diario del lunes, hoy le rescindiría el contrato a Fernández. Ese si que es un clavo remachado.
Y de Benavidez, no me lo imagino ni por la guita mas baja o mas alta del mundo, negociando con Independiente.

Iba a ser una linda apuesta, de un jugador al que con Holan seguro le iba a potenciar sus características, mas que nada en ese juego ofensivo que tanto le gusta al DT del Rojo.

Pero bueno, a estar atentos a otras futuras promesas. A mi me gusta como estaba jugando Facundo Waller, antes de la lesión.

Yo a Fernández lo vendería fuera del país, por ejemplo México.

Bosta siempre lo quiso y allá lo pondrían de 9 y no por afuera y se cansaria de hacer goles.

No hay que dejarlo libre, se le puede sacaruna moneda.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 17/04/2018, 21:54:28
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Black

Si, el benavidez que no trajimos haciendo gala del exhorbitante talento del puma damiani para contratar y no contratar jugadores

defensor golea 3 - 1 al monagas hundiendolo fuera de libertadores, y con doblete de un pibe que ni llega a las dos decadas, olvidense de comprarlo en junio, pero no se preocupen, es 20 palos menos que bryan heads
Sabes que pasa, juega en defensor, la del Rojo pesa una tonelada. Hace memoria y acordate de carlos Nuñez y fijate donde sigue jugando.
SON 18, ACORDATE.
Martes 17/04/2018, 21:55:17
11944 Posts - 3226 Puntos
basta de maricas venezolanos , colombianos y ecuatorianos...todos pechos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 17/04/2018, 22:12:29
22 Posts - 20 Puntos
Entraba a crear el mismo topic...un muy buen jugador, hoy lo vi y la verdad q no la recontra rompio pero me gusto mucho, ojala que el proximo mercado de pases se pueda hacer...
Hablando de refuerzos que no se dieron...que es de la vida de chumacero??super goleador de la copa libertadores...muerto total...
Martes 17/04/2018, 22:42:42
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

basta de maricas venezolanos , colombianos y ecuatorianos...todos pechos
Denunciado por racista ........ a no para.
Martes 17/04/2018, 22:44:19
9095 Posts - 306 Puntos
Buen jugador ese pendejo. Espero que no nos lo soplen.

Y hay varios más. Zorrito Suarez, los pibes Boselli y Milan. El pibito de 16 años que debutó también, muy bueno, Gomez (no sé si tendrá algo que ver con el otro Gomez que dejamos escapar)

Gran semillero Defensor Sp.