Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/04/2018, 17:36:30
61399 Posts - 20341 Puntos
Pregunta para los que saben de Futbol.

Podra la Roma meterla 3 veces pero que no se la metan por atras ?
Martes 24/04/2018, 17:37:55
9763 Posts - 3512 Puntos
Como le cuesta a Dzeko con la pelotita en los pies dios
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 24/04/2018, 17:39:12
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por Dani53

Escrito por BonecoVive

Lo paso x arriba, aunque 2 de 4 hasta ahora fueron offside.
Te escucharon y van a meter 3 mas que no sean orsai.

Si yo fuera Muncih o Madrid me empezaría a preocupar.

Holan toma nota. Como se rompen cerradas . Se equivocaron en las compras . .
Con buen referato seria 3 a 2 ... si liverpool en el olimpico juega como en el 2T la serie esta abierta...
Me cuesta imaginar a este Liverpool xon el volumen de juego que tienen y como meten que no puedan meter aunque sea 1 solo gol y ahi a la Roma se le haria cuesta arriba .
Martes 24/04/2018, 17:40:25
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por BonecoVive

Escrito por Dani53

Escrito por BonecoVive

Lo paso x arriba, aunque 2 de 4 hasta ahora fueron offside.
Te escucharon y van a meter 3 mas que no sean orsai.

Si yo fuera Muncih o Madrid me empezaría a preocupar.

Holan toma nota. Como se rompen cerradas . Se equivocaron en las compras . .
Con buen referato seria 3 a 2 ... si liverpool en el olimpico juega como en el 2T la serie esta abierta...
Me cuesta imaginar a este Liverpool xon el volumen de juego que tienen y como meten que no puedan meter aunque sea 1 solo gol y ahi a la Roma se le haria cuesta arriba .
el barcelona se volvio zapatero de Roma Dani , esta bien que Salah esta en pija y la roma tiene que hacer 3 pero nada es imposible y quedo demostrado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 24/04/2018, 17:44:00
7822 Posts - 1865 Puntos
Todo lo de la Champions que no incumba al Real Madrid es espectacular, la mejor competencia del mundo.

Liverpool pasa a la Roma por arriba y le mete 5, sin embargo nadie puede dar por cerrada la serie porque Roma perdió por la misma diferencia contra el Barcelona y le metió 3 en la vuelta y pasó por el gol de visitante.

Acá metes 5 goles y el rival empieza con las patadas y juegan sin alma la vuelta.
Martes 24/04/2018, 17:48:47
61399 Posts - 20341 Puntos
Yel pelotudode Alejandro Fabri tuvi que poner su cuotita de veneno, recien dijo:”

Estos tambien son Diablos Rojos pero tienen contundencia “

no dejan pasar una los hdmp .
Martes 24/04/2018, 17:49:58
61399 Posts - 20341 Puntos
Egipto
Rusia
Arabia
Uruguay

el grupo de la muerte , me parece que Rusia no pasa de ronda.
Martes 24/04/2018, 17:51:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Todo lo de la Champions que no incumba al Real Madrid es espectacular, la mejor competencia del mundo.

Liverpool pasa a la Roma por arriba y le mete 5, sin embargo nadie puede dar por cerrada la serie porque Roma perdió por la misma diferencia contra el Barcelona y le metió 3 en la vuelta y pasó por el gol de visitante.

Acá metes 5 goles y el rival empieza con las patadas y juegan sin alma la vuelta.
Es que le sobran recursos a todos
Salah se destaca pero Firminho es una bestia , el tipo jugo 11 partidos de champion y metio 10 goles
Dzeko hace goles en donde juega
Perotti que es medio pica piedra , viste donde pateo el penal?
Te comen en presion , salen en bloque , te atacan con 6 , todos suben , todos bajan y cualquiera te la puede mandar a guardar,
Aca a lo mejor pegas un 9 goleador pero no te mete un pase gol ni errandole , Hoy Salah hizo dos de cada uno y Firminho metio 2 asistencias tambien
Es otro nivel con tipos que te pueden cambiar un partido en una jugada, aca hay equipos donde el idolo es el que mas pega o el que mas corre aunque no genere nada
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 24/04/2018, 17:53:40
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Escrito por BonecoVive

Escrito por Dani53

Escrito por BonecoVive

Lo paso x arriba, aunque 2 de 4 hasta ahora fueron offside.
Te escucharon y van a meter 3 mas que no sean orsai.

Si yo fuera Muncih o Madrid me empezaría a preocupar.

Holan toma nota. Como se rompen cerradas . Se equivocaron en las compras . .
Con buen referato seria 3 a 2 ... si liverpool en el olimpico juega como en el 2T la serie esta abierta...
Me cuesta imaginar a este Liverpool xon el volumen de juego que tienen y como meten que no puedan meter aunque sea 1 solo gol y ahi a la Roma se le haria cuesta arriba .
el barcelona se volvio zapatero de Roma Dani , esta bien que Salah esta en pija y la roma tiene que hacer 3 pero nada es imposible y quedo demostrado
Nada es imposible ! Estas seguro ?




Vaciate esta tarde la pasta dentifrica del envase y despues trata de meterla otra vez adentro. jajajajaja.