Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/04/2018, 18:38:41
Si el virrey lo dice....
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9383
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
FÚTBOL26 de abril de 2018 - 16:04

Bianchi: "Messi es el mejor de todos los tiempos, aunque no gane el Mundial"El entrenador, en su cumpleaños número 69, elogió a La Pulga y además apuntó que la Selección Argentina es "favorita" en el Mundial de Rusia.El entrenador Carlos Bianchi opinó este jueves que Lionel Messi es "el mejor de todos los tiempos" aun si no llegara a conseguir nunca un Mundial, la gran cuenta pendiente para el futbolista del Barcelona.Justo en el día de su cumpleaños número 69, el "Virrey" -ya retirado de la dirección técnica- fue claro: "Es el mejor de todos los tiempos, aunque no llegue a ganar Mundial""Después de Messi y Ronaldo, (Neymar) es el mejor jugador y el próximo Balón de Oro. Posee un talento único, siempre está donde menos se le espera en el campo", aseguró en una entrevista concedida al diario francés "Le Parisien".Por su parte, colocó a la Selección argentina entre las "favoritas" para quedarse con la Copa del Mundo en Rusia y vaticinó que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli llegará "fuerte" a la máxima cita del fútbol. Por último, elogió a Brasil: "Tengo un gran respeto por Tite y veo a su combinado hacer un gran recorrido".
Domingo 29/04/2018, 18:41:48
10222 Posts - 27032 Puntos
Y después de la tricota de hoy....mas fenómeno que nunca!! Sos el mejor lejos, Lionel...!!!
Domingo 29/04/2018, 18:43:58
1924 Posts - 2069 Puntos
El virrey esta gaga, no sabe lo que dice.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 29/04/2018, 18:48:29
14021 Posts - 13672 Puntos
y si, coincido como coindice también gente mayor que vio a Maradona y a Pelé: que si no está al nivel de esos grandes jugadores, inclusive está por encima de ellos.

Lo que pasa también, que a Pelé y a Maradona, siempre lo acompañaron otros grandes del fútbol mundial.
Brasil ganador de todo, eran como 20 Pelés juntos. Argentina del 86, eran como 7 Maradonas juntos.
Messi no tuvo esa suerte en la selección.

Esa es una de las grandes razones de porqué Maradona y Pelé, si ganaron todo. Y porqué Messi, no ganó nada a nivel selección.

Yo creo que si a Pelé y a Maradona, lo mandan a jugar con Di Maria, con Icardi, por decir nombres que se ocurren ahora, todos dirían: "che, que pechos fríos Maradona y Pelé".

Son momentos del fútbol.
Domingo 29/04/2018, 18:57:02
10222 Posts - 27032 Puntos
En el Mundial de Chile 62 a Pelé lo lesionan de entrada... Lo reemplazó Amarildo...que era un Pelé blanco...y Brasil que tenía que sostener lo hecho en Suecia 58, sin el mejor jugador del Mundo, logró repetir lo de Suecia y se llevó el cetro nuevamente.... Nuestra selección sin Messi en Brasil 2014 después del partido contra Irán estaban de vacaciones!!!
Domingo 29/04/2018, 19:01:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por diablo49

Y después de la tricota de hoy....mas fenómeno que nunca!! Sos el mejor lejos, Lionel...!!!
Nunca se vio, ni antes, ni ahora, una individualidad tan grande sobre el resto.
Lo que hubiese sido Messi, si hubiese agarrado un buen plantel como los de antes: que en el Barcelona lo tiene.

Pero antes, que el fútbol sudamericano era el que lideraba todo, también a nivel de clubes: andá a saber si Messi en un club grande de Sudamérica, no hubiese logrado cosas parecidas a las que consiguió en España.

De todos modos, pienso que desde pendejo Messi tomó la mejor decisión de jugársela a emigrar y demostrar que estaba para ser un grande del fútbol.
En otra época del fútbol argentino, hubiese brillado muchísimo mas.
Domingo 29/04/2018, 19:11:54
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por diablo49

FÚTBOL26 de abril de 2018 - 16:04

Bianchi: "Messi es el mejor de todos los tiempos, aunque no gane el Mundial"El entrenador, en su cumpleaños número 69, elogió a La Pulga y además apuntó que la Selección Argentina es "favorita" en el Mundial de Rusia.El entrenador Carlos Bianchi opinó este jueves que Lionel Messi es "el mejor de todos los tiempos" aun si no llegara a conseguir nunca un Mundial, la gran cuenta pendiente para el futbolista del Barcelona.Justo en el día de su cumpleaños número 69, el "Virrey" -ya retirado de la dirección técnica- fue claro: "Es el mejor de todos los tiempos, aunque no llegue a ganar Mundial""Después de Messi y Ronaldo, (Neymar) es el mejor jugador y el próximo Balón de Oro. Posee un talento único, siempre está donde menos se le espera en el campo", aseguró en una entrevista concedida al diario francés "Le Parisien".Por su parte, colocó a la Selección argentina entre las "favoritas" para quedarse con la Copa del Mundo en Rusia y vaticinó que el equipo dirigido por Jorge Sampaoli llegará "fuerte" a la máxima cita del fútbol. Por último, elogió a Brasil: "Tengo un gran respeto por Tite y veo a su combinado hacer un gran recorrido".
Juira viejo topu.........!!!
O.T. Para vos q no t gusta q put..
Domingo 29/04/2018, 19:28:37
5561 Posts - 2229 Puntos
De eso ya no quedan dudas, es un animal, un crack, una bestia, un mago.... Lastima que los años pasan y ya esta en los 30



Se acuerdan en el 2006 cuando estaba en el banco y no miraba el partido, las criticas de los periodistas?

es increible que de eso ya pasaron 12 años, mierda que se vuela el tiempo 
Domingo 29/04/2018, 19:41:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

El virrey esta gaga, no sabe lo que dice.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEE......TNT tiene razón .

...
Domingo 29/04/2018, 19:44:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

De eso ya no quedan dudas, es un animal, un crack, una bestia, un mago.... Lastima que los años pasan y ya esta en los 30



Se acuerdan en el 2006 cuando estaba en el banco y no miraba el partido, las criticas de los periodistas?

es increible que de eso ya pasaron 12 años, mierda que se vuela el tiempo
A esa edad ya MARADONA había ganado un mundial juvenil y el de MÉXICO ....Díganle a MESSI "que siga participando" , por su culpa ,en la selección, sólo tienen permitido jugar los amigos de él y así nos vá ...
...
Domingo 29/04/2018, 19:49:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por diablo49

Y después de la tricota de hoy....mas fenómeno que nunca!! Sos el mejor lejos, Lionel...!!!
Nunca se vio, ni antes, ni ahora, una individualidad tan grande sobre el resto.
Lo que hubiese sido Messi, si hubiese agarrado un buen plantel como los de antes: que en el Barcelona lo tiene.

Pero antes, que el fútbol sudamericano era el que lideraba todo, también a nivel de clubes: andá a saber si Messi en un club grande de Sudamérica, no hubiese logrado cosas parecidas a las que consiguió en España.

De todos modos, pienso que desde pendejo Messi tomó la mejor decisión de jugársela a emigrar y demostrar que estaba para ser un grande del fútbol.
En otra época del fútbol argentino, hubiese brillado muchísimo mas.
De sus 30 años , MESSI vivió en ARGENTINA solamente 12 años , o sea ES MÁS GALLEGO QUE ARGENTINO....No me extraña que no cante el himno y ya es un hecho  irrelevante .. Los españoles creyeron y apostaron en él , MESSI les debe mucho  y si no se hubiese ido,  hoy sería un enanito laburando en un circo, en ROSARIO  ....
...
Domingo 29/04/2018, 19:56:40
4411 Posts - 936 Puntos
Yo vi jugar, en cancha, a Pelé, varias veces (en la Selección y en el Santos)

A Maradona lo vi, una vez, en Argentinos, una vez en la Selección y una vez, en Boca.

A Messi, lo vi solamente por tv.

No me animo a compararlos porque, en su momento, disfruté de cada uno de ellos.

Cada uno, en su época, fueron los mejores.

Cerebralmente, como director de orquesta dentro de la cancha, para mí, el mejor fue, es y será:

RICARDO ENRIQUE BOCHINI.
Domingo 29/04/2018, 19:56:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

En el Mundial de Chile 62 a Pelé lo lesionan de entrada... Lo reemplazó Amarildo...que era un Pelé blanco...y Brasil que tenía que sostener lo hecho en Suecia 58, sin el mejor jugador del Mundo, logró repetir lo de Suecia y se llevó el cetro nuevamente.... Nuestra selección sin Messi en Brasil 2014 después del partido contra Irán estaban de vacaciones!!!
Te olvidáste que en INGLATERRA 1966, a PELÉ lo recagaron a patadas y así sacaron a BRASIL del mundial ...Estaba todo orquestado para el dueño de casa que ganó la copa con UN GOL INEXISTENTE ....ASÍ SON , FUERON Y SERÁN SIEMPRE LOS PIRATAS INGLESES ...
...