Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/05/2018, 19:15:53
4411 Posts - 936 Puntos
¿Quieren creer que me chupa un huevo lo que haga Maradó?

Se metió acá.:

BIELORRUSIA

Está en Europa, comparte frontera con tres Estados Miembros pero no forma parte de la Unión Europea (UE).Últimamente, este antiguo satélite ruso ha mostrado signos de querer acercarse a la UE. Bielorrusia empezó a mantener las distancias con Moscú después de la anexión de Crimea en 2014.
El país también está intentando suavizar su posición política.Este año ha permitido a los ciudadanos celebrar oficialmente por primera vez el Día de la Libertad.El Gobierno también descartó una polémica ley, al estilo soviético, que obligaba a los desempleados a pagar, la llamada "ley de los parásitos", después de que los manifestantes tomaran las calles.
Anteriormente, Bielorrusia también había puesto en libertad a presos políticos, lo que llevó a la Unión Europea a levantar la mayor parte de sus sanciones en 2016.
Pero Minsk mantiene aún un estricto control de sus oponentes políticos, severas restricciones a la libertad de prensa y es el último país de Europa que conserva la pena de muerte.Las relaciones con Rusia, aunque no tan estrechas como antes, son todavía fuertes.
Entonces, ¿Bielorrusia mira al este o al oeste? ¿Está realizando una lenta transición hacia la democracia o mantiene sus maneras autocráticas con puño de hierro después de 24 años en el poder del presidente Alexander Lukashenko?