Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/05/2018, 17:25:02
Maradona presidente de un club
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6635
    Vistas
14740 Posts - 4615 Puntos

Maradona será presidente y mánager de un club en Bielorrusia

Veni a Discord
Martes 15/05/2018, 17:26:40
14740 Posts - 4615 Puntos
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh q grande el diego
Veni a Discord
Martes 15/05/2018, 17:57:15
944 Posts - 241 Puntos
Nadie lo va igualar en todo sentido.
Crack!
Martes 15/05/2018, 18:16:42
14021 Posts - 13672 Puntos
A Maradona dentro de poco, cuando la NASA saque a luz los informes sobre vida extraterrestre: lo vamos a ver jugando en la selección de los Reptilianos.

Es lo único que le falta .... currar con los alienígenas. Ya fue memenisma, cubano, árabe, inglés, boliviano, venezolano, director técnico, parte de la dirigencia de bosta, mufa de Gay$ing, embajador de la FIFA, manager en Bielorrusia, conductor de TV, cantante, actor.

Falta poquito, para que lo veamos en una nave de la NASA, careteando con los Grises y con los Reptilianos.

Martes 15/05/2018, 18:23:12
30249 Posts - 5329 Puntos
hay clubes que estan mas preocupados por el marketing y ser conocidos a nivel mundial que por mejorar futbolisticamente.. evidentemente.
Martes 15/05/2018, 18:27:14
1771 Posts - 417 Puntos
Ascendió Al Fujairah al final?

A quien le importa no? Jajaja
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 15/05/2018, 18:34:09
10189 Posts - 2054 Puntos
El mas grande jugador de fútbol que tuve la suerte de ver.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 15/05/2018, 18:40:50
4112 Posts - 3750 Puntos
Está muy bien!! Ya es casi universal...

Fracasó como DT en América con Social Avellaneda y Mandiyú...

En Africa con Argentina en el mundial de Sudáfrica...

En Asia con los árabes y ahora...

Se prepara para fracasar en Europa con los bielorrusos!!!

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh.......................
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 15/05/2018, 18:41:45
2817 Posts - 1731 Puntos
Puede ser. Yo en vivo creo que lo vi una sola vez.
Para mí el más grande se llamó Ricardo Enrique. Es una cuestión de gustos. Las cosas que le vi hacer no las hizo nadie, con un estilo único, y lleno de campeonatos, Copas, campeonato 8 contra 11... fue un elegido de la naturaleza.
Aclaro que no estoy abriendo una discusión ni me interesa discutir el punto (Pelé, Maradona, Distéfano, etc. etc, Messi ahora). Pongo un video de Messi y es todo muy lindo. Pongo un video del bocha y me mueve la sangre, se me acelera el pulso. ¿Me entienden?
Martes 15/05/2018, 18:54:56
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

hay clubes que estan mas preocupados por el marketing y ser conocidos a nivel mundial que por mejorar futbolisticamente.. evidentemente.
Martes 15/05/2018, 18:56:23
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Puede ser. Yo en vivo creo que lo vi una sola vez.
Para mí el más grande se llamó Ricardo Enrique. Es una cuestión de gustos. Las cosas que le vi hacer no las hizo nadie, con un estilo único, y lleno de campeonatos, Copas, campeonato 8 contra 11... fue un elegido de la naturaleza.
Aclaro que no estoy abriendo una discusión ni me interesa discutir el punto (Pelé, Maradona, Distéfano, etc. etc, Messi ahora). Pongo un video de Messi y es todo muy lindo. Pongo un video del bocha y me mueve la sangre, se me acelera el pulso. ¿Me entienden?
Al Bocha uno lo lleva en el alma, no podemos ser objetivos.
Martes 15/05/2018, 19:01:28
1771 Posts - 417 Puntos
A Maradroga le falta dirigir la selección de Siria nada más...

Y ojo que si los gringos vienen con la valija llena de verdes y se va a USA eh?

Es eso o una valija llena de merca, dos cosas a las que no se puede negar.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 15/05/2018, 19:15:53
4411 Posts - 936 Puntos
¿Quieren creer que me chupa un huevo lo que haga Maradó?

Se metió acá.:

BIELORRUSIA

Está en Europa, comparte frontera con tres Estados Miembros pero no forma parte de la Unión Europea (UE).Últimamente, este antiguo satélite ruso ha mostrado signos de querer acercarse a la UE. Bielorrusia empezó a mantener las distancias con Moscú después de la anexión de Crimea en 2014.
El país también está intentando suavizar su posición política.Este año ha permitido a los ciudadanos celebrar oficialmente por primera vez el Día de la Libertad.El Gobierno también descartó una polémica ley, al estilo soviético, que obligaba a los desempleados a pagar, la llamada "ley de los parásitos", después de que los manifestantes tomaran las calles.
Anteriormente, Bielorrusia también había puesto en libertad a presos políticos, lo que llevó a la Unión Europea a levantar la mayor parte de sus sanciones en 2016.
Pero Minsk mantiene aún un estricto control de sus oponentes políticos, severas restricciones a la libertad de prensa y es el último país de Europa que conserva la pena de muerte.Las relaciones con Rusia, aunque no tan estrechas como antes, son todavía fuertes.
Entonces, ¿Bielorrusia mira al este o al oeste? ¿Está realizando una lenta transición hacia la democracia o mantiene sus maneras autocráticas con puño de hierro después de 24 años en el poder del presidente Alexander Lukashenko?