Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/05/2018, 20:52:51
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por gtdp2008

Yo practiqué Judo en mi juventud.

Cuando vi esta foto, recordé enseguida que era una acción prohibida por lo peligrosa.

Se ejerce palanca sobre el codo y el hombro.

La palanca está permitida bajo ciertas condiciones. Lo mismo que las estrangulaciones.

En la foto se ve que la acción casi había terminado, pero Ramos todavía seguía sosteniendo el brazo de Salah Si lo soltaba a tiempo, era solamente el porrazo.

La sujección de Ramos más el golpe del cuerpo de Salah contra el suelo produjo terrible palanca contra el hombro.

Si es luxación, la sacó barata.

Podría haberle arruinado la carrera.

En mi opinión, viendo el video y cómo gira el cuerpo Ramos, fue un lance de judo. Habría que averiguar si lo practicó alguna vez.

Además, vi otro video donde atropella al arquero estando la pelota lejos.

Terrible mala leche.



Exactamente, no puede no ser intencional y seguro Ramos tiene conocimiento en lo que es manipulación de articulaciones, ahí lo agarra, cuando cae rueda un poco sin soltar nunca el brazo sabiendo que produce la palanca sobre codo y hombro, que saca del partido a Salah y posiblemente del mundial.

Un verdadero hdp. La Fifa deberia actuar de oficio y suspenderlo unas cuantas fechas.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 27/05/2018, 23:15:01
7131 Posts - 1029 Puntos
Prepara la cola Real Madrid
Lunes 28/05/2018, 01:05:19
2277 Posts - 494 Puntos


Terrible delincuente Sergio Ramos

Viendo la jugada de cerca es claro que no hay nada de accidental

Los que defienden a Ramos son probablemente termos del Madrid, hinchas de las copas

Lunes 28/05/2018, 04:20:10
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Escrito por gtdp2008

Yo practiqué Judo en mi juventud.

Cuando vi esta foto, recordé enseguida que era una acción prohibida por lo peligrosa.

Se ejerce palanca sobre el codo y el hombro.

La palanca está permitida bajo ciertas condiciones. Lo mismo que las estrangulaciones.

En la foto se ve que la acción casi había terminado, pero Ramos todavía seguía sosteniendo el brazo de Salah Si lo soltaba a tiempo, era solamente el porrazo.

La sujección de Ramos más el golpe del cuerpo de Salah contra el suelo produjo terrible palanca contra el hombro.

Si es luxación, la sacó barata.

Podría haberle arruinado la carrera.

En mi opinión, viendo el video y cómo gira el cuerpo Ramos, fue un lance de judo. Habría que averiguar si lo practicó alguna vez.

Además, vi otro video donde atropella al arquero estando la pelota lejos.

Terrible mala leche.



Exactamente, no puede no ser intencional y seguro Ramos tiene conocimiento en lo que es manipulación de articulaciones, ahí lo agarra, cuando cae rueda un poco sin soltar nunca el brazo sabiendo que produce la palanca sobre codo y hombro, que saca del partido a Salah y posiblemente del mundial.

Un verdadero hdp. La Fifa deberia actuar de oficio y suspenderlo unas cuantas fechas.

Yo me di cuenta apenas repitieron la jugada que fue con mala intención porque como se ve en la foto, lo normal es que cuando vos vas a caer al piso instintivamente soltas al xontrario para poner las manos y no golpearte .

El no solo continua agarrandolo, sino que si observas la jugada , antes de tocar el piso le da mas impulso a la caida para que se joda mas .

Estos hdp bosteros sabian que con Salah en cancha perdian, mientras el jugo, la posesion del Liverpool era enorme y el Madrid no podia salir jugando y Ronaldo no la vio ni cuadrada .
Despues cuando lo enfocaban a Ramos todos lo chiflaban , los ingleses se dieron cuenta , y cuando reciben las medallas el otro ladron de Florentino lo abraza a Ramos lle dice algo al oido y se rien.
A ese hdp le deben haber dado un buen premio por abajo de la mesa .

Ojala que en el Mundial lo quiebren en el primer partido o que choquen Ramos y Ronaldo y se hagan mierda los dos .
Martes 29/05/2018, 10:34:30
13175 Posts - 4877 Puntos
Muchachos , bajen la histeria un poco.

Yo tambien queria q gane el Liverpool , pero ganó el madrid xq (como contra el bayern) la diferencia estuvo en el arco.

Artero lo de Ramos hubiera sido una patada.
Pero una luxación de hombro es muy poco común en el fútbol.
Inclusive en el UFC es raro q suceda, salvo en la pelea shogun vs coleman q el peleador no se dio cuenta q lastimó a su rival y le seguia pegando.

No creo q Ramos pensara " en algún momento le hago una palanca de brazo"
Simplemente se dio así y ahí tal vez , en ese segundo,arrastró demás el cuerpo sobre el brazo.
Ahí posiblemente se podia evitar, pero eso queda en uno, sólo un jugador profesional de élite podrá decirlo.
No se pueden hacer conjeturas sobre lo "que hubiera pasado" xq si keylor Navas no le hubiera tapado el mano a mano a firminio, ahi el resultado tambien hubiera sido distinto.
Es más, en el golazo de bale, pienso q el arquero se tiró para la foto, pero nunca estira los brazos, ni hace el esfuerzo.
Si Liverpool era nomas q el buen momento de salah, el Madrid demostró q no es CR7.
Estan modrid, toni kroos, keylor y varanne, y un técnico ganador.
Si se fijan cuantos goles tiene bale y cuantos el pipa en el Madrid, el pipa tiene muchos más, pero en momentos importantes , bale siempre marcó goles.
No hay mas vuelta q darle, el Liverpool tuvo una mala noche, y ante un equipo como el real, dar esa ventaja es prácticamente , perder.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 29/05/2018, 10:55:54
11191 Posts - 6082 Puntos
Yo creo que si Salah se pierde el mundial habria que bajarlo a Ramos tambien.

Fin del comunicado.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 04/06/2018, 17:33:28
343 Posts - 57 Puntos
Agrego la info que esta circulando hoy con videito y todo ... Para los que defienden al mala leche de Ramos, mas alla de si esto lo hizo mandarse las cagadas o no , es claro como va a golpearlo!!!

Nota de MARCA:

El mal rendimiento de Loris Karius en la final de la Champions, tras 'regalar' dos goles al Real Madrid con dos 'cantadas' para la historia, estuvo motivado por un golpe que recibió de Sergio Ramos cuando el marcador todavía no se había estrenado. Así lo aseguran los médicos que trataron al guardameta en Estados Unidos, a donde acudió para que le realizaran un TAC cerebral.

Aca pueden ver el video

http://www.marca.com/futbol/champions-league/2018/06/04/5b15915fca4741e3508b466e.html

Pero no fue mala leche, si la pelota estaba ahi...jajaja

PD: Despues criticamos a los nuestros por ser expulsados en 2 finales, cuando el VAR solamente actua contra nosotros...