Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 08:06:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por guifer666

Escrito por miky

raro porque el chabon venia jugando de titular o me equivoco?
Nose en Uruguay pero acá en Independiente fue una jugarreta de la dirigencia, se lo impusieron a holan para que lo ponga de titular para que no se pierda el mundial, pero no sirvió de nada.
La realidad es que miño es mucho mas que el.

Conclusión: si Sánchez Miño se hubiera nacionalizado uruguayo, hoy estaría por jugar un mundial
no sos el primero que dice esa boludez.

Pero como tampoco, eso de como que Silva le dice a Holan: che poneme a mi que soy más defensivo, a que me comparen con Miño, que si se quiere tiene más cualidades como volante.

En vez de decir: bueno, antes de poner a Romero de volante o Fernández de volante, lo puede poner a Miño de volante por la izquierda.

Hacen la de Marcone: Marcone vs Torito. O la de Campaña vs El Ruso Rodríguez, que todavía el infeliz de Denis, se fue a abrazarlo como que fuera un prisionero de la guerra de la Banda Oriental.

Perfectamente encajan Miño con Silva. Como encajaron Miño con Tagliafico.
Pero porque son jugadores distintos.

Si el morro era rubio de ojos celestes, entonces también lo podían convocar para la selección de Islandia. No tiene lógica ese razonamiento. Como no es comparable Miño con Tagliafico, ni Miño con Silva.
te puedo entender el orgullo patriótico uru, pero seamos buenos, este muchacho es un medio pelo. Y mira que en general Independiente tiene una linda historia con los uruguayos.
Miércoles 30/05/2018, 11:56:26
192 Posts - 57 Puntos


https://www.infobae.com/america/deportes/mundial-rusia-2018/2018/05/15/uruguay-publico-una-lista-de-26-jugadores-para-el-mundial-de-rusia-2018/



Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco da Gama) y Martín Campaña (Independiente).Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid), José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa), Maximiliano Pereira (Porto), Guillermo Varela (Peñarol), Gastón Silva (Independiente) y MartínCáceres (Lazio).Mediocampistas: Nahitan Nández (Boca Juniors), Matías Vecino (Inter de Milán), Rodrigo Bentancur (Juventus), Cristian Rodríguez (Peñarol), Carlos Sánchez (Monterrey), Federico Valverde (Deportivo La Coruña), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey), Lucas Torreira (Sampdoria), Gastón Ramírez(Sampdoria) y Diego Laxalt (Genoa).

Delanteros: Luis Suárez (Barcelona), Edinson Cavani (PSG), Cristhian Stuani(Girona Fútbol Club) y Maximiliano Gómez (Celta de Vigo).El combinado conducido por Óscar Washigton Tabárez debutará el 15 de junio en el Ekatimburgo Arena ante Egipto en la primera fecha del Grupo A que comparte junto a Rusia, el local, y Arabia Saudita.
Miércoles 30/05/2018, 13:48:55
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por SebMoretti

Perdon pero "lista de trajes" no suena muy oficial...

Ojo puede ser verdad pero me llama la atencion que figuren los jugadores y el tecnico en la lista, faltan los ayudantes, el medico, etcetera. Seria mas creible todo completo jugadores y cuerpo tecnico o solo jugadores.

Si es cierto una pena porque dejamos de cobrar un monton de guita, de todas formas esperaria la lista oficial.

Lo que pasa es que Silva ya tenía un traje, por eso no está en la lista.
Jueves 31/05/2018, 01:36:09
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por pablito329

y va el me lesiono hasta bajando de la cama cebolla .... que generoso el futbol
Cebolla la rompe en Peñarol y en la selección siempre anduvo de diez

Y en el Rojo siempre anduvo de cero el HDMLPTS!!!

Donde están todos los que lo defendían diciendo que ya la iba a romper?

El Rojo solo le sirvió al seabolla como centro de rehabilitación y descanso ... alto ladri resulto