Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/06/2018, 14:05:41
Partidos. Amistosos Internacionales .
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5800
    Vistas
61386 Posts - 20328 Puntos

Desde ayer estuve tratando d ver algun oartido amistoso Internacional interesante , a simple vista los nombres impresionan , Alemania Austria, Brasil Criacia , Mexico Escocia, promesas de partidazos , pero cuando emoezas a verlos en 10 minutos t das cuenta que es una farza, una estafa a la gente que va a la cancha.

Una nueva bofetada a un Futbol que se comerc ializa cada vez mas y cada vez tiene menos de Futbol.
Y los canales y periodistas hacen su gran negocio y tratan de darle emocion al relato, pero es imposible porque son verdaderos bodrios.
Yo me pregunto, porque no los juegas a estadio vacio o con entrada gratis 

Y de yapa hacen 10 cambios, entonces si los Tecnicos no quieren mostrar sus tacticas, quieren cuidar jugadores , no los televisen mas porque es una burla y lo mas triste es que el publico que no sabe nada de Futbol los mira pensando que son partidos n serio .

Esta mañana dieron Brasil Croacia , un espanto , cual es el sentido de cobrarle una entrada a la gente  .
Eso se llama estafa .

Mas tarde España Suiza , y para aumentar la trampa , pegado al partido de Brasil Criacia, los picaros repiten Brasil Rusia , entonces el tipo desprevenido se morfa un oartido de meses atras pensando que es en directo.
El viernes le pregunto a un mejicano si jugaban este din de semana y me dice que si.
Entonces, le pregunto contra quien y me dice l contra Gales , pero yo habia escuchado que ya habian jugado xontra ese Pais.
El rival era Escocia, pero para ese mejicano, Gales, Escocia o Irlanda eran lo mismo, el lo iiba  a ver igual aunque fuese un partido del mundial del 70.      
Domingo 03/06/2018, 14:06:58
61386 Posts - 20328 Puntos
Un dia de estos van a pasarun partido de estos y la gente se lo va a creer .

Domingo 03/06/2018, 14:10:14
8182 Posts - 2412 Puntos
El mundial y las selecciones me chupan bien la pija

ojala sirva para que meza se valorice y agarre experiencia, lo mismo campi.
y silva lo larguemos carito

pero lo demas 0
independiente me importa mas que cualquier seleccion
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 03/06/2018, 14:22:06
5069 Posts - 1353 Puntos
El Nivel de embolia mental que hay que tener para ser un desprevenido que se come un partido que no está en vivo...
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 03/06/2018, 14:30:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Por eso lo mas sano, es no mirar estos partidos. Facil!!.
Domingo 03/06/2018, 14:55:31
24975 Posts - 11942 Puntos
Brasil equipazo y hoy a media maquina
Domingo 03/06/2018, 15:18:36
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo también comencé a mirar Brasil y Croacia, a los 10 minutos abandoné y me fui a hacer unos canelones de espinaca con ricota.
No sé si se miden demasiado, si se cuidan para no sufrir lesiones o si son unos verdaderos fraudes. No da ni para mirarlos con lentes de chapa.

Como se extrañan aquellos equipos de las décadas del 60 y 70. esos tipos si jugaban por la camiseta
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 03/06/2018, 15:28:30
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo también comencé a mirar Brasil y Croacia, a los 10 minutos abandoné y me fui a hacer unos canelones de espinaca con ricota.
No sé si se miden demasiado, si se cuidan para no sufrir lesiones o si son unos verdaderos fraudes. No da ni para mirarlos con lentes de chapa.

Como se extrañan aquellos equipos de las décadas del 60 y 70. esos tipos si jugaban por la camiseta

no se extraña nada ,al menos yo no tengo saudades
hoy son otros tiempos y el futbol es mas divertido

antes eran 11 genios contra once manés

ahora esta todo emparejado

que tal che los canelones ?
Domingo 03/06/2018, 16:02:06
61386 Posts - 20328 Puntos
Ahira esta Kempes hablando, el temor a una lesion donde podes quedar afuera te hacen cuidar .

Pero entonces no jueguen, cuando jugas despues del asado tambien te podes lesionar .
Una tarde fuimos a jugar un amistoso contra los Jockeys , salte y al caer pise un pozo y me quedo el pie hinchado por un mes porque no tenemos kineseologis, masajistas, doctores como tienen los profesionales , no jueguen y listo.
y al amigo Danilokun le digo que si , que en un pais poco futbolero como EEUU les pones Argentina Alemania del 86 y te van a decir, : que bueno ese 10 Maradona l en que equipo juega ?

Si este mejicano, compañero de trabajo que se ve todos los partidos me decia que Mexico iba a jugar xon Gales y en realidad era Escocia.
Y ese tipo se va a ir unis dias a Rusia a ver dos partidos de Mexico porque el hijo es piloto y le consigue pasaje barato y el sobrino trabaja para Fox y produce Sportcenter y le consiguio dos entradas gratis, y el tipo no sabe si jugan xontra Gales o Escocia .

I. Imaginate una Susana Gimenez en Rusia.
Domingo 03/06/2018, 16:16:17
6585 Posts - 346 Puntos
Tiene mas emocion el ascenso argentino que ahora se define todo que esos partidos
Domingo 03/06/2018, 16:18:26
1763 Posts - 315 Puntos
Aguante San Martin de Tucuman vs Sarmiento, la final hoy!!!
Domingo 03/06/2018, 16:29:33
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Brasil equipazo y hoy a media maquina
Suiza juega lindo , ya me imagino el primer partido, Suiza 1 Brasil 0 .
Domingo 03/06/2018, 17:15:25
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo también comencé a mirar Brasil y Croacia, a los 10 minutos abandoné y me fui a hacer unos canelones de espinaca con ricota.
No sé si se miden demasiado, si se cuidan para no sufrir lesiones o si son unos verdaderos fraudes. No da ni para mirarlos con lentes de chapa.

Como se extrañan aquellos equipos de las décadas del 60 y 70. esos tipos si jugaban por la camiseta