Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 20:50:26
14737 Posts - 4615 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por spoilt77

tiene varios jugadores, es alemania nosotros dejamos afuera icardi por ejemplo q salvo brasil (y hasta ahi por q tite lo llevava) te lo llevan todos los equipòs sudamericanos, es bueno sane pero tampoco jodamos

Por sobre Firmino y G. Jesús? Bien. Uruguay borrando a Suárez o a Cavani...
por sobre taison o fred seguro, uruguay se canso de convocar a un moreno q no hacia pie con bola hoy lleva a stuani y a maxi gomez q seguramente este ultimo es la primera vez q lo sentis nombrar y la rompio en el celta
Veni a Discord
Jueves 07/06/2018, 21:27:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por danilokun

Escrito por spoilt77

tiene varios jugadores, es alemania nosotros dejamos afuera icardi por ejemplo q salvo brasil (y hasta ahi por q tite lo llevava) te lo llevan todos los equipòs sudamericanos, es bueno sane pero tampoco jodamos

Por sobre Firmino y G. Jesús? Bien. Uruguay borrando a Suárez o a Cavani...
por sobre taison o fred seguro, uruguay se canso de convocar a un moreno q no hacia pie con bola hoy lleva a stuani y a maxi gomez q seguramente este ultimo es la primera vez q lo sentis nombrar y la rompio en el celta
Icardi hace los mismo goles que Higuain en Italia. O sea, al Verona y al Benevento.
Cuando vieron a Icardi jugar y hacer goles contra rivales importantes?
Recuerdan el partido de Icardi vs Venezuela? Icardi se perdio 2 goles abajo del arco en ese partido donde era clave meter goles. Y contra Venezuela de locales! Partido mas que favorable para poder demostrar.
Y, de nuevo, es tan pero tan bueno Icardi que vale la pena llevar a un tipo que a la legua se ve que es conflictivo?
Por ultimo, estamos siempre hablando del suplente del Kun. Entonces, vale la pena el stress por la no convocatoria de Icardi?
Sábado 09/06/2018, 21:52:15
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por siglorojo

Escrito por Guy Fawkes

A quien dejamos nosotros afuera?
Para mi y muchos, Icardi. Antes que el gordo erra goles de Higuain. Para muchos y te diria un gran porcentaje de Argentinos (no para mi), Centurion, Kranevitter, Martinez...
No se si es para tanto...
Icardi hace goles en el Calcio, una liga que hoy es de segundo nivel en Europa, donde tambien hace goles Higuain. O sea, no hay muchos parametros para medir lo de Icardi. Ademas, creo que su personalidad no es facil y no sabemos como puede afectar al grupo.
Centurion, por lo mismo que Icardi, tambien puede ser una bomba de tiempo.
Kranevitter en sus ultimos dos años comio banco en Sevilla y alterna en el Zenit.
A Lautaro Martinez yo lo habria llevado.
Decis que Icardi e Higuain hacen goles en una liga de segundo nivel como el calcio pero a la vezdecis que llevarias a Lautaro Martinez que no le dio ni para salir goleador de una liga de 3er o 4to nivel como la nuestra donde cada vez hay menos futbol y no se juega a nada hace años?
no vas a comparar a lautaro martinez que es un pibe serio y se nota que tiene ganas de progresar futbolisticamente con el mamarracho de icardi o el gordo inutil de higuain, aparte la liga argentina tiene muchisimo mas nivel que la italiana xD
Domingo 10/06/2018, 14:35:23
1745 Posts - 185 Puntos
Me animaría a decir que era lo mejor que tenía Alemania.
Domingo 10/06/2018, 23:44:03
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por siglorojo

Escrito por Guy Fawkes

A quien dejamos nosotros afuera?
Para mi y muchos, Icardi. Antes que el gordo erra goles de Higuain. Para muchos y te diria un gran porcentaje de Argentinos (no para mi), Centurion, Kranevitter, Martinez...
No se si es para tanto...
Icardi hace goles en el Calcio, una liga que hoy es de segundo nivel en Europa, donde tambien hace goles Higuain. O sea, no hay muchos parametros para medir lo de Icardi. Ademas, creo que su personalidad no es facil y no sabemos como puede afectar al grupo.
Centurion, por lo mismo que Icardi, tambien puede ser una bomba de tiempo.
Kranevitter en sus ultimos dos años comio banco en Sevilla y alterna en el Zenit.
A Lautaro Martinez yo lo habria llevado.
Icardi hizo varios goles en el Calcio últimamente.... Higuaín en los últimos 12 pj sólo convirtió 1 gol
Viernes 15/06/2018, 01:16:35
13259 Posts - 4906 Puntos
Increíble q Leroy Sané lo dejen afuera.
Es una figura del city, titular indiscutible, se cansó de desbordar para q Gabriel Jesús la empujara o el mismo kun.
Junto con KDB , el chino silva y sterling , hicieron un cuadrado perfecto.
Ya con esto , Alemania no gana el mundial.
Tuvo q ver algo extradeportivo seguro.
Ahora Low lo deja a Sané afuera y lo llevó a Mario Gomez?....este debe ser como el 4to mundial de Gomez, terrible medio pelo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 27/06/2018, 18:05:42
3270 Posts - 187 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Increíble q Leroy Sané lo dejen afuera.
Es una figura del city, titular indiscutible, se cansó de desbordar para q Gabriel Jesús la empujara o el mismo kun.
Junto con KDB , el chino silva y sterling , hicieron un cuadrado perfecto.
Ya con esto , Alemania no gana el mundial.
Tuvo q ver algo extradeportivo seguro.
Ahora Low lo deja a Sané afuera y lo llevó a Mario Gomez?....este debe ser como el 4to mundial de Gomez, terrible medio pelo.
Miércoles 27/06/2018, 22:04:35
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por siglorojo

Escrito por adrian_del_oeste

Increíble q Leroy Sané lo dejen afuera.
Es una figura del city, titular indiscutible, se cansó de desbordar para q Gabriel Jesús la empujara o el mismo kun.
Junto con KDB , el chino silva y sterling , hicieron un cuadrado perfecto.
Ya con esto , Alemania no gana el mundial.
Tuvo q ver algo extradeportivo seguro.
Ahora Low lo deja a Sané afuera y lo llevó a Mario Gomez?....este debe ser como el 4to mundial de Gomez, terrible medio pelo.
El q sabe,sabe....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO