Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/06/2018, 23:01:46
primera ronda
  • 1
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7641
    Vistas
258 Posts - 100 Puntos
Me llego un fixture del mercadito de los "gallegos"........la verdad, estoy poco al tanto del mundial (x kilombos de laburo actuales), pero, seguro me voy a ver todos los partidos que pueda...............yendo al caso del fixture, voy a meter mi pronostico de primera vuelta, ojala se prendan y sumen el de ustedes, así aca quedan o quedamos escrachados!!!
Hay parte de historia y parte de actualidad y parte de suerte.....a ver quien emboca mas!

Grupo A: Uruguay y Rusia
Grupo B: España y Portugal 
Grupo C: Francia y Perú
Grupo D: Croacia y Argentina
Grupo E: Brasil y Serbia
Grupo F: Alemania y Suecia
Grupo G: Inglaterra y Bélgica
Grupo H: Japón y Polonia

A ver, quiero sus clasificados.......primero y segundo, como lo puse, y luego hacemos la fase siguiente!
Martes 12/06/2018, 23:35:48
5069 Posts - 1353 Puntos
Pasamos atrás de Croacia
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 12/06/2018, 23:44:37
258 Posts - 100 Puntos
Escrito por danilokun

Pasamos atrás de Croacia
Puede ser
pero tira los dos x zona.......... a ver quien esta mas cerca!
Miércoles 13/06/2018, 00:03:37
7309 Posts - 1488 Puntos
No hay ningún destapado..y siempre hay uno, al igual que un numero puesto que se vuelve tempranito...yo arriesgo que España no clasifica....mepa se vuelve en dos semanas...
Miércoles 13/06/2018, 00:06:41
6585 Posts - 346 Puntos
Ojala se quede afuera la seleccion estoy podrido del club de amigos tranquilamente puede pasar croacia nigeria
Miércoles 13/06/2018, 00:25:20
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por [email protected]

Me llego un fixture del mercadito de los "gallegos"........la verdad, estoy poco al tanto del mundial (x kilombos de laburo actuales), pero, seguro me voy a ver todos los partidos que pueda...............yendo al caso del fixture, voy a meter mi pronostico de primera vuelta, ojala se prendan y sumen el de ustedes, así aca quedan o quedamos escrachados!!!
Hay parte de historia y parte de actualidad y parte de suerte.....a ver quien emboca mas!

Grupo A: Uruguay y Rusia
Grupo B: España y Portugal
Grupo C: Francia y Perú
Grupo D: Croacia y Argentina
Grupo E: Brasil y Serbia
Grupo F: Alemania y Suecia
Grupo G: Inglaterra y Bélgica
Grupo H: Japón y Polonia

A ver, quiero sus clasificados.......primero y segundo, como lo puse, y luego hacemos la fase siguiente!
Coincido en casi todo , salvo en el grupo >C . Creo que pasa Dinamarca . Despues el orden puede variar ... ojo Egipto en el grupo de Rusia y la celeste .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 13/06/2018, 02:03:20
1602 Posts - 329 Puntos
siempre hay sorpresas...

de argentina, yo supongo q islandia le hacen 100 goles

croacia y nigeria van a ser asperos, de clasificar será de ojete.

brasil españa y alemania candidatos totales.

especialmente brasil,
Miércoles 13/06/2018, 02:24:11
1980 Posts - 3254 Puntos
Grupo A: Uruguay y Rusia
Grupo B: España y Portugal
Grupo C: Francia y Perú
Grupo D: nigeria y Argentina
Grupo E: Brasil y Serbia
Grupo F: Alemania y mexico
Grupo G: Inglaterra y Bélgica
Grupo H: colombia y Polonia
para mi pasan estos pero que lindo es el fulbo pibe!!!!
Miércoles 13/06/2018, 02:30:31
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por [email protected]

Me llego un fixture del mercadito de los "gallegos"........la verdad, estoy poco al tanto del mundial (x kilombos de laburo actuales), pero, seguro me voy a ver todos los partidos que pueda...............yendo al caso del fixture, voy a meter mi pronostico de primera vuelta, ojala se prendan y sumen el de ustedes, así aca quedan o quedamos escrachados!!!
Hay parte de historia y parte de actualidad y parte de suerte.....a ver quien emboca mas!

Grupo A: Uruguay y Rusia
Grupo B: España y Portugal
Grupo C: Francia y Perú
Grupo D: Croacia y Argentina
Grupo E: Brasil y Serbia
Grupo F: Alemania y Suecia
Grupo G: Inglaterra y Bélgica
Grupo H: Japón y Polonia

A ver, quiero sus clasificados.......primero y segundo, como lo puse, y luego hacemos la fase siguiente!
Voy a poner lo que deseo

A: Uruguay y Egipto
B: Portugal y España
C: Francia y Perú
D: Argentina y Nigeria
E: Brasil y Costa Rica
F: Mexico y Alemania
G: Inglaterra y Belgica
H:Colombia Polonia.
Miércoles 13/06/2018, 02:32:07
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por gerardo22

Ojala se quede afuera la seleccion estoy podrido del club de amigos tranquilamente puede pasar croacia nigeria
Club de amigos? Hay solo 8 jugadores del mundial pasado, club de amigos? estas seguro que no sos del club de los boludos?
Miércoles 13/06/2018, 02:33:17
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por danfish

No hay ningún destapado..y siempre hay uno, al igual que un numero puesto que se vuelve tempranito...yo arriesgo que España no clasifica....mepa se vuelve en dos semanas...
Ojalá salgan 2dos al igual que los Alemanes y Brasil 1ro !!!! Que jueguen entre ellos
Miércoles 13/06/2018, 02:57:32
10053 Posts - 878 Puntos
Grupo A: Uruguay y Rusia
Grupo B: Portugal y España
Grupo C: Francia y Perú
Grupo D: Croacia y Argentina
Grupo E: Brasil y Suiza
Grupo F: Alemania y Mexico
Grupo G: Belgica e Inglaterra
Grupo H: Polonia y Colombia
Miércoles 13/06/2018, 03:03:37
61133 Posts - 20256 Puntos
Grupo A =. Uruguay y Egipto ( que Mundial de mierda, entre el frio del clima, el frio que transmitio Putin en su mensaje de bienvenida a Rusia, mas frio y peligroso que Videla, ir a Rusia me da la sensacion de que entras pero no sabes si vas a salir, te mandas una cagada sin saber y te manda a Siberia , y ahi creo que no hay sede, y anda a hablarles n ruso)

Grupo B = España y Portugal

Grupo C = Francia y Dinamarca

Grupo D = Argentina y Croacia .

Grupo E = Brasil y Suiza .

Grupo F = Alemania y Suecia.

Grupo G = Belgica e Inglaterra .

Grupo H = Polonia y Japon .

No les digo quien va a ser el Campeon porque seria como contar el final de la pelicula .

,