Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 16:47:39
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Dani53

Por fin alguien nos supera en desprolijidades.
Hay que ser hdp lo que hizo el Presidente de Real Madrid , se caga en todo, es igual a Angelici, solo les importa su quinta y que los otros se caguen, y la culoa es de la FIFA y ka UEFA que le regalan partidos y Champions .
Yo creo que es todo lo contrario
Lopetegui fue el desprolijo y la federacion española le dijo, asi no papa, volvete para casa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 13/06/2018, 16:50:35
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por juampij

la federacion española con esta medida le puso los puntos al real madrid
se imaginan una dirigencia asi aca?

que lindo seria...
Tendrian q ponerle una multa de la mierda, que obviamente al real no le mueve un pelo, no podes cagarte asi en la seleccion de tu pais osea se autoboicotean los gallegos son unos genios, hay un periodista (marca) que dijo "Florentino y Lopetegui se permiten el lujo de traicionar a un país" asi q imaginate la bronca general, dudo si aca no harian lo mismo
Que lindo, ojala contribuya al asco general del mundo del futbol para con el Madrid
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 13/06/2018, 18:06:20
343 Posts - 57 Puntos
Sin dudas esto va a alterar algo en España, no solo se tuvo que ir el DT sino parte del Cuerpo Tecnico. Hoy estan viajando a Rusia, a 2 dias de debutar. Es un golpe para el plantel sin dudas, dado que la mitad del plantel sabia de esto y la otra no.

PD: Esto NUNCA paso antes, solo en otras situaciones. Pero que 2 dias antes cambien el DT, por mas que sea un equipo que juega solo , hay que ver como reaccionan ante alguna adversidad
Miércoles 13/06/2018, 18:23:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Belcebu

Le acaban de dar salida, seria por haber arreglado con el Real.
Fuente: ole.
sería??? JAJAJAJAJJAAJA así gana el Madrid !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 13/06/2018, 19:35:29
30219 Posts - 5319 Puntos
un asco el madrid y Lopetegui.. del manual de como cagarse en la seleccion.. y lo peor es que lo va a terminar pagando la seleccion.. dificil que les vaya bien en el mundial para mi dejaron de ser favorita...
Miércoles 13/06/2018, 21:03:26
182 Posts - 69 Puntos
Una vez, una chica me hizo un Lopetegui abajo de un puente..
Cuando la ignorancia envidia y critica, la Inteligencia observa, escucha y se rie!!
Miércoles 13/06/2018, 22:05:57
1336 Posts - 181 Puntos
Que asco el madrid.
Jueves 14/06/2018, 04:05:22
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Dani53

Por fin alguien nos supera en desprolijidades.
Hay que ser hdp lo que hizo el Presidente de Real Madrid , se caga en todo, es igual a Angelici, solo les importa su quinta y que los otros se caguen, y la culoa es de la FIFA y ka UEFA que le regalan partidos y Champions .
Yo creo que es todo lo contrario
Lopetegui fue el desprolijo y la federacion española le dijo, asi no papa, volvete para casa
fue el Real Madrid el que la cagó cuando hicieron oficial la contratacion de Lopetegui... eso fue lo que terminó de cagar todo.. no la contratacion en si, sino el hecho de que lo hiceran publico... el presidente de la federacion les habia pedido que no lo hicieran y lo hicieron igual... les chupó un huevo exponerlo delante de todo el mundo.. y todo esto sin contar que hace poco le habian renovado a Lopetegui el contrato para dirigir a la roja hasta 2020...
para mi Florentino es el que se va al carajo... se garcha a la jermu de un colega y encima se lo cuenta a todo el mundo.
Jueves 14/06/2018, 04:11:22
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Hernan532

Sin dudas esto va a alterar algo en España, no solo se tuvo que ir el DT sino parte del Cuerpo Tecnico. Hoy estan viajando a Rusia, a 2 dias de debutar. Es un golpe para el plantel sin dudas, dado que la mitad del plantel sabia de esto y la otra no.

PD: Esto NUNCA paso antes, solo en otras situaciones. Pero que 2 dias antes cambien el DT, por mas que sea un equipo que juega solo , hay que ver como reaccionan ante alguna adversidad
yo pienso lo mismo eh... antes de esto España era una seleccion que me daba miedo cruzarme... ya no.. quiza me equvoco pero tengo la sensacion de que esto les va a pasar factura... no te digo que va a ser una seleccion de mierda pero fijo que baja un toque el rendimiento... yo ya no la veo ni candidata...
Jueves 14/06/2018, 20:35:46
1976 Posts - 777 Puntos
Se podria decir que lo sacaron de los Lopeteguis. Hermoso voleo en el orto!!
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Jueves 14/06/2018, 21:05:35
2294 Posts - 497 Puntos

Asco del Madrid ... cancer total del futbol