Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 03:33:18
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Relicanth

Estuve analizando la expansión en la cantidad de equipos que se viene para el Mundial de 2026, de 32 a 48 equipos.

Igual que a todos los futboleros a mi al principio me pareció una vergüenza en mayúsculas ya que serían 16 grupos de 3 paises, por ende los eliminados sólo juegan 2 partidos. A eso le agregamos que empezarían a competir muchos equipos falopa, como si de repente se le ocurrieran expandir nuestra Superliga de 20 a 30 equipos (..)

Me puse a hacer una simulación y si bien entrarían un par de equipos ignotos (Burkina Faso, Uganda, Uzbekistán) el Mundial seguiría siendo igual o incluso más interesante. De cada uno de los 16 grupos, compuestos ahora por 3 equipos, avanzarán 2 a dieciseisavos de final, lo cual significa que las 32 mejores selecciones seguirán jugando 3 partidos cada una.

Los grupos se van a sortear según 3 bombos de 16 equipos cada uno definidos por el Ranking FIFA.
Los cupos ya confirmaron que van a ser así:

*Europa: 16
*Sudamérica: 6
*Norteamérica: 6
*Asia: 8
*África: 9
*Oceanía: 1
*y 2 más mediante un torneo de repechaje que sustituirá la Copa Confederaciones (entran acá 1 equipo de Sudamérica, Norteamérica, Asia, África, Oceanía y un adicional más para el continente que albergue el Mundial, en este caso Norteamérica)



Grupos de 3 en donde clasifican 2? Es una pelotudez!!!
El unico continente que merece mas plazas es Sudamerica.

Manda a alguna seleccion europea que no sean España, Francia, Belgica, Italia, Alemania, Portugal, Holanda o Inglaterra a nuestras eliminatorias y vemos si clasifican.

A ver si se pueden llevar puestos a Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Peru, Paraguay y jugar en la altura de Ecuador y Bolivia.

Con 48 equipos les das mas plazas a Africa para que entre un pais que se llama Faso, otro cupo a Nueva Zelanda (yo vivi alla y les tengo aprecio, pero son horribles jugando al futbol), le das mas lugar a Asia (para que mierda?) y le das mas lugar a Norteamerica para que entre que se yo... Jamaica?
Ellos juegan un hexagonal final, que van a hacer? van a clasificar los 6?

Y a Europa obvio que le dan mas cupos para asegurar la participacion de Holanda e Italia porque sino no clasifican por si mismos.


La Fifa con tal de facturar son cada vez mas impresentables.

En cualquier momento inventan una raqueta para jugar al futbol.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!