Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 13:51:13
Venganse de a uno !
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11515
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos




Varias veces en distintos Topics hable del progreso mexicano y varios me terminan diciendo :” es un futbol de mierda, no ganaron nada , pero hoy nos estan dando un ejemplo de Compromiso, Actitud e Intensidad , nos estan enseñando como se juega un Mundial, como se le juega a Alemania .
Y no tienen grandes estrellas jugando en los equipos mas poderosos de Europa.
Cuando dije que los partidos del campeonato mejicano son entretenidos mas de uno se rio.



 Dije que Marchesin habia sido nombrado el mejor arquero de La Liga Mexicana , que lo vi atajar en forma extraordinaria, que tenia que ser el arquero de la Seleccion y lo mismo.
No juega contra nadie, dijeron , lo pusieron un solo partido y nunca mas, a Armani lo llevaron sin haber jugado un solo amistoso, solamente porque los periodistas de T y C le hicieron propaganda .

 
Creo que es hira de darnos un baño de humildad, seguimos como en los años 50 donde eramos Campeones Morales de cada torneo que participabamos.
Eramos los mejores del Mundo pero solo Independiente nos daba titulos internacionales .
.  

Hoy Mexico esta jugando como no le jugamos nosotros a Alemania , con caracter, personalidad, presionandolos en toda la cancha , ganandoles en velocidad.
No tienen a Messi, Aguero, Di Maria, Mascherano etc

Tienen a Herrera, Hernandez, Lozano , Vela , ilustres desconocidos pero con huevos y vergüenza deportiva .

 


Saquemonos la careta que no nos deja ver , seamos mas humildes , cuando digi que debemos comorar a Boselli ni me equivoco.
Cuando digo que tienen 10 estadios a nivel Mundial no me equivoco .
Que estan comprando jugadores que nosotros no podemos comprar
Que la Liga crecio y hay mejores Partidos que en la “ Superliga “  .

El arquero Ochoa esta atajando todo , con una seguridad increible , y estuvo por debajo de Marchesin , pero Marchesin esta viendo el partido desde su casa en Mexico porque ka camarilla de la AFA prefirio a Armani , porque juega en River y Donofrio lo quiere cotizar para venderlo y sacar mas guita de su venta .

 



Por eso digo a los sabiondos y soberbios , venganse de a uno Cabrones ! 



Domingo 17/06/2018, 13:53:38
61128 Posts - 20256 Puntos
Oralee guey !




Cuando hablo de la liga mejicana o de la MLS , es para que tomemos los ejemplos y dejemos la soberbia de lado , cuando dicen lo vendieron a una liga menor, Menor a quien , si no les podemos ganar a la poderosa Islandia .
Domingo 17/06/2018, 13:55:56
14702 Posts - 4612 Puntos
jajaja hinche por mexico.... todos los huevos pusieron se erraron mil goles, es increible para ser mexico, como me gustaria tener un pailon herrera en la seleccion es un monstruo
Veni a Discord
Domingo 17/06/2018, 14:05:10
458 Posts - 211 Puntos
Ganó de suerte con una contra fabulosa y un partido inteligente dónde le tiraron 25 tiros al arco. Si fuera como vos decís, con el mayor de los respetos, hoy estaríamos hablando del maravilloso fútbol mexicano y no creo que suceda, humildemente es mí opinión. Argentina en el 2006 si la paso mal ante los aztecas, hoy Alemania no logro conectar el gol nada más
Domingo 17/06/2018, 14:05:48
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por spoilt77

jajaja hinche por mexico.... todos los huevos pusieron se erraron mil goles, es increible para ser mexico, como me gustaria tener un pailon herrera en la seleccion es un monstruo
Mi compañero de laburo el viernes me decia que ya tiene la entrada para ir a ver a Mexico en la siguiente ronda y no le quise decir nada, pero pensaba que Mexico ni oasaba de ronda y que se iba a ir hasta Rusia, hacer un viaje en tren de 17 horas con el hijo , para nada , por suerte no dije nada , tampoco me fui de boca diciendo que Argentina iba a ganar . Ahora a bancarme a varios mejicanos del barrio, por suerte mis vecinos de Guadalajara se fueron el viernes de vacaciones con una casa rodante .
Domingo 17/06/2018, 14:30:51
37509 Posts - 38988 Puntos
México hizo lo que los inutiles argentinos no saben hacer. Bien por ellos.
       
Domingo 17/06/2018, 14:36:31
7309 Posts - 1488 Puntos
Creo que Islandia sale primera en el grupo, gana los dos que faltan y nosotros en segundo puesto.....empatamos con Croacia y ganamos a los grone....
Domingo 17/06/2018, 14:59:15
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Loco_islas

Ganó de suerte con una contra fabulosa y un partido inteligente dónde le tiraron 25 tiros al arco. Si fuera como vos decís, con el mayor de los respetos, hoy estaríamos hablando del maravilloso fútbol mexicano y no creo que suceda, humildemente es mí opinión. Argentina en el 2006 si la paso mal ante los aztecas, hoy Alemania no logro conectar el gol nada más
La unica verdad es la realidad , México le gano 1 a 0 a Almania y nosotros empatamos con la poderosa Islandia, nosotros con todas las figuras , México xon el Chicharito xomo figura.
Alemania nos elimino de 4 Mundiales , no se de que hablas .
Domingo 17/06/2018, 15:03:49
5498 Posts - 712 Puntos
Se comieron 7 con chile y 4 con alemania en la confederaciones y con el mismo Dt. Una sola vez llegaron a cuartos de final en una copa del mundo.
Me alegro solo porque Alemania podria cruzarse con Brasil en octavos. Despues los mexicanos nos odian y se nos cagan de risa. En el 86 todo mexico hinchaba por alemania en la final
Domingo 17/06/2018, 15:11:54
7131 Posts - 1029 Puntos
Aguante México, putos
Domingo 17/06/2018, 15:13:31
5447 Posts - 1017 Puntos
Hoy vi el segundo tiempo, Alemania me sorprendió por su falta de orden, algo clásico en sus equipos, los mexicanos ganaron bien, podrían haber aumentado la diferencia pero no tuvieron precisión para terminar la jugada, Kross es un morfón.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 17/06/2018, 15:14:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Dani, es un futbol de mierda... no dejes que un partido te confunda, es como creer que Islandia mejoro porque ayer empato con Argentina. hace meses que escribimos sobre la seleccion Alemana y sus cosas y desatinos. Esto partido pone felices a Los Mexicanos y esta bien, para eso es el mundial pero no para creer que hoy a nacido una nueva potencia futbolistica...
Domingo 17/06/2018, 15:30:04
208 Posts - 69 Puntos
Totalmente de acuerdo con vos Dany.,estoy cansado de leer acá burradas de cráneos del fútbol,estoy seguro q ningún equipo Argentino ganaría la liga de México,a las pruebas me remito;baile fenomenal del Cruz azul en el mierdero a la bosta x final de Libertadores,baile del América en México x semi a la bosta,cuando participaron de la Libertadores ganaron en Brasil y en Argentina