Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 15:34:30
792 Posts - 155 Puntos
Estaba para hacerle un par de goles más a los alemanes, jugó muy bien México
Domingo 17/06/2018, 15:36:53
17528 Posts - 11269 Puntos
Realmente le rompió bien el orto !!, bien por México.
Domingo 17/06/2018, 15:58:57
18815 Posts - 12545 Puntos
El 7 Logan o algo asi te corre los 90 minutos, jugó bien con un poco mas de atrevimiento le hacian otro gol a los nazis...
Domingo 17/06/2018, 16:10:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gino rojo16

Totalmente de acuerdo con vos Dany.,estoy cansado de leer acá burradas de cráneos del fútbol,estoy seguro q ningún equipo Argentino ganaría la liga de México,a las pruebas me remito;baile fenomenal del Cruz azul en el mierdero a la bosta x final de Libertadores,baile del América en México x semi a la bosta,cuando participaron de la Libertadores ganaron en Brasil y en Argentina
Si con 139 posteos ya estas consado de leer boludeces de los craneos iluminados de futbol que Dios nos regalo en el foro, imaginate como estaremos nosotros!!!
Domingo 17/06/2018, 16:16:36
13182 Posts - 1326 Puntos
Estuve en México el año pasado y fui a ver un partido del América. Horrible, jugó silvio Romero y lo puteó toda la hinchada, dirigía Lavolpe y Marchesin atajó un penal. Creo que mis amigos y yo en un picado metemos más de lo que vi meter aquel día, 22 tibios adentro de la cancha había.
El estadio Azteca semi vacío, la "barra" del américa cantando canciones argentinas tocando mal las melodías, horrible todo, una liga de mierda.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Domingo 17/06/2018, 16:19:25
208 Posts - 69 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por gino rojo16

Totalmente de acuerdo con vos Dany.,estoy cansado de leer acá burradas de cráneos del fútbol,estoy seguro q ningún equipo Argentino ganaría la liga de México,a las pruebas me remito;baile fenomenal del Cruz azul en el mierdero a la bosta x final de Libertadores,baile del América en México x semi a la bosta,cuando participaron de la Libertadores ganaron en Brasil y en Argentina
Si con 139 posteos ya estas consado de leer boludeces de los craneos iluminados de futbol que Dios nos regalo en el foro, imaginate como estaremos nosotros!!!
Domingo 17/06/2018, 16:23:43
208 Posts - 69 Puntos
Q no escriba no quiere decier q no lea tus brillantes comentarios......Xq mejor no demostras si estoy equivocado cuando digo q participaron en la Libertadores estuvieron a la altura de los más competitivos
Domingo 17/06/2018, 16:33:43
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El 7 Logan o algo asi te corre los 90 minutos, jugó bien con un poco mas de atrevimiento le hacian otro gol a los nazis...
Layun , Miguel Layun , no Logan .
Pinches argentinos , no saben nada de kas grandes estrellas Aztecas .

Mexico pudo meter 3 mas de contra y era goleada historica y Lowes a la mierda .

Domingo 17/06/2018, 16:37:25
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por de la guarda

Estuve en México el año pasado y fui a ver un partido del América. Horrible, jugó silvio Romero y lo puteó toda la hinchada, dirigía Lavolpe y Marchesin atajó un penal. Creo que mis amigos y yo en un picado metemos más de lo que vi meter aquel día, 22 tibios adentro de la cancha había.
El estadio Azteca semi vacío, la "barra" del américa cantando canciones argentinas tocando mal las melodías, horrible todo, una liga de mierda.
Mira un Ucraniano viaja a Argentina y va a ver Temperley Arsenal lo que diria.
Hermano para opinar tenes que verte un campeonato entero y ver a todos los equipos, no manches guey , no seas pendejo , Putoooooo ! Eso es lo mas divertido. Hoy se lo gritaron un par de veces a Neuer y Putin contento pensaba que coreaban su nombre .
Domingo 17/06/2018, 16:40:06
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por gino rojo16

Q no escriba no quiere decier q no lea tus brillantes comentarios......Xq mejor no demostras si estoy equivocado cuando digo q participaron en la Libertadores estuvieron a la altura de los más competitivos
Y cuando los bosteros robaron a las Chivas en la bostanera , cuando el chino Benitez tcnico de bosta escupio a un jugador de las Chivas .
Tigres tambien hizo sufrir a River , siemore jugaron de igual a igual, y la final de la Copa America que les ganamos con Batistuta .
Domingo 17/06/2018, 16:56:31
2127 Posts - 3315 Puntos
Cuando deje afuera a brazil en octavos , le van a dar más importancia a mexico
Domingo 17/06/2018, 17:09:38
4462 Posts - 893 Puntos
mira no me detuve a ver la liga mejicana ,se que tienen buenos billetes por lo que son fuertes y pagan casi a nivel europeo, hara 30 años los jugadores argentinos iban alli a retirarse y agrandar sus bolsillos hoy se los llevan de mas jovenes y han enriquecido su liga no solo de billetes sino tambien en calidad aunque tienen un estilo de ir e ir sin trabas en el medio por lo que a nivel clubes les cueste jugar con los equipos de aqui que traban el juego en el medio
la victoria de hoy me sorprendio si conocia al chicharito al arquero melenudo Ochoa y escuche de Lozano en la liga de Holanda y obvio de Rafa Marquez , , del tecnico escuche cuando estuvo aqui reunido con Holan pero vi un equipo dinamico joven rapido obvio que no puede aguantar a ese ritmo los 90 y mas con Alemania y en el segundo por lo menos los ultimos 30 los aguanto y tambien una cuota de suerte pero es apenas una victoria , sabes que el tema de ellos es pasar el 5 partido el de cuartos para instalarse en semis van por el buen camino ojala no se mareen y se la crean porque ahi vienen los excesos recorda lo que paso antes de salir a Rusia con la fiesta , lastima que no escribiste nada en ese momento pero eso se lo dejamos a los chimenteros
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa