Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 17:12:08
5717 Posts - 1232 Puntos
No existe mejico, gane a quien le gane.
Domingo 17/06/2018, 17:12:21
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Cuando deje afuera a brazil en octavos , le van a dar más importancia a mexico
Si se cruzan va a ser xon Mexico primero y Brasil segundo en su grupo.
Lo gracioso , es que mi compañero tiene entrada para ver el partido en Samara entre Brasil primero en su zona y Mexico segundo en la suya, pero si se da al reves juegan en otra Ciudad y el tendria que ver Alemania segundo y Suiza .
Se va a querer matar , semejante viaje .
Domingo 17/06/2018, 17:14:04
7822 Posts - 1865 Puntos
Mirá Dani, la selección de ellos es bastante decente.. el tema es a nivel clubes, son un tímpano de punta a punta, no tienen sangre.
Domingo 17/06/2018, 17:56:26
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Mirá Dani, la selección de ellos es bastante decente.. el tema es a nivel clubes, son un tímpano de punta a punta, no tienen sangre.






Domingo 17/06/2018, 17:58:33
15362 Posts - 4316 Puntos
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 17/06/2018, 18:08:31
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por spoilt77

jajaja hinche por mexico.... todos los huevos pusieron se erraron mil goles, es increible para ser mexico, como me gustaria tener un pailon herrera en la seleccion es un monstruo
Mi compañero de laburo el viernes me decia que ya tiene la entrada para ir a ver a Mexico en la siguiente ronda y no le quise decir nada, pero pensaba que Mexico ni oasaba de ronda y que se iba a ir hasta Rusia, hacer un viaje en tren de 17 horas con el hijo , para nada , por suerte no dije nada , tampoco me fui de boca diciendo que Argentina iba a ganar . Ahora a bancarme a varios mejicanos del barrio, por suerte mis vecinos de Guadalajara se fueron el viernes de vacaciones con una casa rodante .
La única verdad es la realidad, la más absoluta mentira que se ha dicho, pensamiento de Kant refutado hasta el cansancio. Más allá de eso, en lo que escribiste te contradecis casi instantáneamente. Obvio es tu pensamiento y la única verdad es la realidad, es decir enseguida te contradecis vos solo, en fin... Ta luego
Domingo 17/06/2018, 18:27:19
5335 Posts - 533 Puntos
el primer partido de grupo sin la presion de la final. asi y todo argentina tuvo por ahi no tantas jugadas de gol como tuvo mexico, pero tuvimos mas claras. ellos la metieron una vez. alemania les cascoteo el rancho ademas, a nosotros no. no desmerito a mexico que jugo un partidazo, pero tampoco desmerito lo que para mi fue un gran partido de argentina en la final.
Domingo 17/06/2018, 18:54:06
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Loco_islas

Escrito por Dani53

Escrito por spoilt77

jajaja hinche por mexico.... todos los huevos pusieron se erraron mil goles, es increible para ser mexico, como me gustaria tener un pailon herrera en la seleccion es un monstruo
Mi compañero de laburo el viernes me decia que ya tiene la entrada para ir a ver a Mexico en la siguiente ronda y no le quise decir nada, pero pensaba que Mexico ni oasaba de ronda y que se iba a ir hasta Rusia, hacer un viaje en tren de 17 horas con el hijo , para nada , por suerte no dije nada , tampoco me fui de boca diciendo que Argentina iba a ganar . Ahora a bancarme a varios mejicanos del barrio, por suerte mis vecinos de Guadalajara se fueron el viernes de vacaciones con una casa rodante .
La única verdad es la realidad, la más absoluta mentira que se ha dicho, pensamiento de Kant refutado hasta el cansancio. Más allá de eso, en lo que escribiste te contradecis casi instantáneamente. Obvio es tu pensamiento y la única verdad es la realidad, es decir enseguida te contradecis vos solo, en fin... Ta luego
No tiene nada que ver la realidad con lo que vos pensas antes del partido o me vas a decir que vos ibas a apostar un empate de Islandia, el triunfo de Mexico y el emoate de Brasil ?

Que el futbol mejicano haya mejorado no significa que iba a creer que le ganaban a los alemanes , tambien el futbol argentino con Messi evoluciono y nos ganaron en el 2006/10/14
Domingo 17/06/2018, 19:07:29
2356 Posts - 410 Puntos
Bien por México, pero como hoy gana 1 y pierde 5. La suerte también cuenta.
Domingo 17/06/2018, 20:12:18
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Carloncho70

Bien por México, pero como hoy gana 1 y pierde 5. La suerte también cuenta.
Eso es parte del futbol, ganar, empatar o perder y hay empates que son como derrotas y , por ejemplo Argentina, Islandia, pero otros empates son victorias, Brasil 1 Suiza 1 .

y si Argentina tenia suerte en el 2014 eramos campeones .
Domingo 17/06/2018, 20:34:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Carloncho70

Bien por México, pero como hoy gana 1 y pierde 5. La suerte también cuenta.
Eso es parte del futbol, ganar, empatar o perder y hay empates que son como derrotas y , por ejemplo Argentina, Islandia, pero otros empates son victorias, Brasil 1 Suiza 1 .

y si Argentina tenia suerte en el 2014 eramos campeones .
Si Argentina hubiera tenido suerte, nos hubieran tocado otros politicos... y encima tampoco nos acompania la suerte en partidos importantes !, estamos al horno.
Domingo 17/06/2018, 20:48:00
1745 Posts - 185 Puntos
Ninguno de esos jugadores que nombraste son desconocidos.