Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/06/2018, 20:49:17
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por Carloncho70

Bien por México, pero como hoy gana 1 y pierde 5. La suerte también cuenta.
Eso es parte del futbol, ganar, empatar o perder y hay empates que son como derrotas y , por ejemplo Argentina, Islandia, pero otros empates son victorias, Brasil 1 Suiza 1 .

y si Argentina tenia suerte en el 2014 eramos campeones .
Si Argentina hubiera tenido suerte, nos hubieran tocado otros politicos... y encima tampoco nos acompania la suerte en partidos importantes !, estamos al horno.
Tuvimos a San Martin , Rosas, Fangio, Gardel, Peron, Maradona, Bochini , Messi, Vilas , te parece poco ?
Domingo 17/06/2018, 21:07:19
6585 Posts - 346 Puntos
"Messi, Aguero, Di Maria, Mascherano etc"Precisamente por estos que nombras estamos como estamos y lo de armani olvidate 100% de acuerdo pero no solo tyc todo el periodismo, la liga mexicana,ahora otros mercados compran mejores como el yanqui por ejemplo pero esta a la par de la liga europea el sistema capaz es medio choto porque hay eliminacion directa y no torneo
Domingo 17/06/2018, 21:57:32
458 Posts - 211 Puntos
Ok ojalá pueda pasar alguna vez más allá de octavos de final. Ahí los empiezo a mirar de otra forma. Todo bien, pero nunca llegan a nada y la pechean siempre. Finales de libertadores con Boca y River incluidos. Ambos casos, triste y patético. Me gustaría que pasen a octavos y no se enfríen el pechito como siempre... Ta luego...
Domingo 17/06/2018, 22:04:03
61399 Posts - 20341 Puntos
Recien por Fox pasaron la propaganda del proximo partido de Atlanta United y pasaron un golazo de Barco al angulo, lo nombran como una de las figuras del equipo.
Domingo 17/06/2018, 22:07:32
4112 Posts - 3750 Puntos
Muchas veces pasa que mientras unos tienen un partido perfecto, otros tienen su Waterloo.

Ejemplos:

Brasil 1-Alemania 7
Boca 1-San Martín de Tucuman 6
Argentina 0-Colombia 5
España 6-Argentina 1

Pero eso no quiere decir que el real nivel del equipo ganador sea el que muestra en el partido "perfecto".

México es irregular: le puede ganar a Alemania y perder con Costa Rica.

Y tampoco demuestra por alto que sea el nivel del seleccionado, el nivel que tenga la Liga local.

Yo creo que ni es tanto ni tan poco, pero no es momento de desgarrarse las vestiduras tan rápido por lo que deberá desvelarse si se trató de un golpe de suerte o el inicio de una real etapa superadora en el fútbol mexicano.

Después de eso, hablamos...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 17/06/2018, 22:08:23
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Loco_islas

Ok ojalá pueda pasar alguna vez más allá de octavos de final. Ahí los empiezo a mirar de otra forma. Todo bien, pero nunca llegan a nada y la pechean siempre. Finales de libertadores con Boca y River incluidos. Ambos casos, triste y patético. Me gustaría que pasen a octavos y no se enfríen el pechito como siempre... Ta luego...
Te parece poco que en las pocas veces que jugaron la Libertadores llegaron a dos semifinales y 3 subcampeonatos, y Boca los bombeo en la bombonera , a Cruz Azul que creo le gano por penales y a Chivas.
.
Domingo 17/06/2018, 22:18:25
7131 Posts - 1029 Puntos
Igual en cuanto a la liga, para mi esta pareja con la Argentina, pero sigue siendo un poco inferior. Ponele que por el prestigio de la liga argentina y por la economía de la liga mexicana, tienen una capacidad similar a la hora de armar planteles. El tema es que la Argentina le da mil vueltas en cuanto a las canteras y todos los años prácticamente salen jugadores que a las pocas temporadas están jugando en los clubes mas importantes del mundo y son mejores que las mega estrellas que te puede llegar a comprar un América o Tigres (y por si fuera poco también se importan esa clase de jugadores de las ligas colombianas, paraguayas, urguayas y demás países vecinos). A la liga mexicana le falta eso, por eso siempre van y compran jugadores extranjeros. Vamos a ver, pero yo creo que esta reducción del cupo de extranjeros a la larga le va a hacer bien al fútbol mexicano.

De todas formas repito, es un poco inferior, no veo tanta diferencia como algunos piensan.
Domingo 17/06/2018, 23:41:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Convengamos que Alemania le dió todas las facilidades también...
Cada contra de México me hacía acordar de cuando nos dirijia el viejo trolo de Menotti
Al lado de la defensa de Alemania hoy, la de Argentina fue un frontónDespués le pueden pintar la cara a todos y salir campeones de nuevo, pero hoy defendieron como un equipito
Brindo por la octava!!!
Lunes 18/06/2018, 00:09:38
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por rober58

Muchas veces pasa que mientras unos tienen un partido perfecto, otros tienen su Waterloo.

Ejemplos:

Brasil 1-Alemania 7
Boca 1-San Martín de Tucuman 6
Argentina 0-Colombia 5
España 6-Argentina 1

Pero eso no quiere decir que el real nivel del equipo ganador sea el que muestra en el partido "perfecto".

México es irregular: le puede ganar a Alemania y perder con Costa Rica.

Y tampoco demuestra por alto que sea el nivel del seleccionado, el nivel que tenga la Liga local.

Yo creo que ni es tanto ni tan poco, pero no es momento de desgarrarse las vestiduras tan rápido por lo que deberá desvelarse si se trató de un golpe de suerte o el inicio de una real etapa superadora en el fútbol mexicano.

Después de eso, hablamos...
Yo me inclino por pensar que Mexico en el proximo partido va a demostrar que no fue casualidad, el mejicano cuando se agranda juega mejor,

Ahora juegan con Corea , es como cuando tenias que rendir 3 materias , y diste bien la mas dificil. Ibas mas seguro y relajado.
Con Corea va a ser un partido luchado , pero va a ganar Mexico, y en el ultimo Suecia va a salir a hacer su juego , salir a buscar el empate , y la contra, puede ser el que mas los complique pero ya van a estar clasificados a la siguiente ronda .

Lunes 18/06/2018, 00:21:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Cuando deje afuera a brazil en octavos , le van a dar más importancia a mexico
Ahi si, ni lo dudes!!!
Lunes 18/06/2018, 01:15:32
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por spoilt77

jajaja hinche por mexico.... todos los huevos pusieron se erraron mil goles, es increible para ser mexico, como me gustaria tener un pailon herrera en la seleccion es un monstruo
Mi compañero de laburo el viernes me decia que ya tiene la entrada para ir a ver a Mexico en la siguiente ronda y no le quise decir nada, pero pensaba que Mexico ni oasaba de ronda y que se iba a ir hasta Rusia, hacer un viaje en tren de 17 horas con el hijo , para nada , por suerte no dije nada , tampoco me fui de boca diciendo que Argentina iba a ganar . Ahora a bancarme a varios mejicanos del barrio, por suerte mis vecinos de Guadalajara se fueron el viernes de vacaciones con una casa rodante .



No entiendo Dani en el topic decis que Mexico son los mejores que bla bla bla, pero al señor SPOLITsevensevenseven le escribis lo isugiente: ....pero pensaba que Mexico ni oasaba de ronda ...
Atte el Rey de Copas
Lunes 18/06/2018, 03:09:06
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Dani53

Escrito por spoilt77

jajaja hinche por mexico.... todos los huevos pusieron se erraron mil goles, es increible para ser mexico, como me gustaria tener un pailon herrera en la seleccion es un monstruo
Mi compañero de laburo el viernes me decia que ya tiene la entrada para ir a ver a Mexico en la siguiente ronda y no le quise decir nada, pero pensaba que Mexico ni oasaba de ronda y que se iba a ir hasta Rusia, hacer un viaje en tren de 17 horas con el hijo , para nada , por suerte no dije nada , tampoco me fui de boca diciendo que Argentina iba a ganar . Ahora a bancarme a varios mejicanos del barrio, por suerte mis vecinos de Guadalajara se fueron el viernes de vacaciones con una casa rodante .



No entiendo Dani en el topic decis que Mexico son los mejores que bla bla bla, pero al señor SPOLITsevensevenseven le escribis lo isugiente: ....pero pensaba que Mexico ni oasaba de ronda ...