Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/06/2018, 21:21:46
Uruguay
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2649
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
Hay gran euforia aquí en Uruguay y no es para menos: el equipo "perfecto" hasta ahora (3 ganados, sin goles en contra). Es cierto que los rivales fueron de medio pelo, pero el partido de hoy con el local elevó la ponderación. Además, ya varios candidatos demostraron que pueden patinar con cualquiera. El Mundial viene siendo hasta ahora muy parejo y mediocre, sin ningún equipo claramente candidato.
Además de los tradicionales, Brasil, Alemania, Francia y alguno más, creo que cuando estén los 16 clasificados a mi juicio Uruguay entrará en una lista de 6 equipos candidatos, aunque la probabilidad sea muy baja de levantar la Copa.
Y aquí está la razón de porqué abrí este tema. Creo que todos coincidiremos que el plantel de Uruguay es de menor calidad que el argentino. Pero hoy Uruguay siente la camiseta y los nuestros no. Es paradójico cómo se dio vuelta esto. Treinta años atrás, los uruguayos amaban a los jugadores de nuestra selección porque decían que dejaban todo (digamos desde 1974 hasta Maradona). En cambio, esa generación de uruguayos eran muy pecho frío, encabezada por Francescoli. Eran jugadores que ganaban todo en sus equipos y no rendían nada en Uruguay. Hoy esto se dio vuelta.
Y ojo, que Uruguay es un equipo limitado: sólida defensa y dos figuras arriba. Si hasta se da el lujo de tener un DT minusválido, algo que nunca vi en el fútbol (lo odio a Tabárez porque es bostero (sólo es un detalle) y mala persona, pero el periodismo adulón aquí no se anima a decir esto).
Pero así estamos. Uruguay con poca cosa aparece como la gran sensación y hasta se da el lujo de tener a Campi de arquero suplente, pero es mejor que Muslera. Pero bueno, nadie va a sacar a un arquero que cumple desde hace años. En cambio nosotros, tenemos a 10 cracs más el mejor del mundo, que definitivamente me he convencido que es el mejor de Barcelona, nada más. Los grandes juegan con cualquier camiseta y en cualquier lado. Nuestro crac debería ver La Casa de Papel, así elige una careta para jugar y no lo vemos con su cara de orto.
Lunes 25/06/2018, 21:32:59
6007 Posts - 988 Puntos
Para mi .sacando a Messi, Uruguay tiene un plantel superior al argentino , Cavani , Suarez, Godin, Gimenez, estan en un mejor momento q los nuestros.
Lunes 25/06/2018, 21:49:41
4074 Posts - 1385 Puntos
Ojo no es un equipo perfecto ni mucho menos, lo que tiene Uruguay es un técnico de verdad y con muchísima experiencia. Me gustariá mucho que la selección Argentina tuviese un técnico del naipe del Maestro Tavarez.
Si mañana Argentina es eliminada voy a ser un hincha Yorugua más.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 25/06/2018, 21:54:30
2002 Posts - 488 Puntos
Jugó contra equipos pedorrisimos y a la mayoría les ganó cagando, más alla de eso no me parece que tengamos mucho más equipo que ellos
Lunes 25/06/2018, 22:25:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Equipos medio pelo???? ni equipos y ni un cuarto pelo. Hasta SampaHUMOli con golpe de Estado clasificaba en ese grupo con puntaje ideal.
       
Lunes 25/06/2018, 22:38:11
5498 Posts - 712 Puntos
Yo creo que contra Portugal va a ser un partido parejo...
Lunes 25/06/2018, 22:39:17
17528 Posts - 11269 Puntos
Siempre fue una selección respetable, incluso nos gano varias veces o al menos siempre nos complicó, por algo siempre vamos a buscar jugadores allá .
Lunes 25/06/2018, 22:40:31
61399 Posts - 20341 Puntos
Los que mejor jugaron al futbol capaz que quedan afuera xon Suecia .

Belgica tambin esta jugando bien .
España y Portugal una decepción y despues Francia Inglaterra y Alemania son una caja de sorpresas .
Lunes 25/06/2018, 22:43:26
1061 Posts - 266 Puntos
A Portugal yo creo que lo saca .
Uruguy es así , sea contra Alemania o contra arabia , da asco mirarlos.

yo los Banco mucho , a pesar que ellos tienen una rivalidad casi enferma contra los argentinos en el fútbol (me sorprendió cuando fui a Uruguay y me enteré de esto , yo no tenía ni idea, porque nosotros tenemos rivalidad con Brasil )

Es muy raro , pero lo que es fútbol a nivel selección , yo banco u odio , dependiendo de las experiencias que haya tenido con una persona de tal país , y cuando fui a Mexico , a Uruguay , a Colombia y Brasil , al tratarme de 10 siempre les tengo cariño a sus respectivas selecciones.
Lunes 25/06/2018, 23:29:34
5457 Posts - 1017 Puntos
Los uruguayos ponen mucho huevo, con eso suplen limitaciones, a Portugal le van a complicar la vida mas que Irán, que con nada los lastimo cada vez que los atacó.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 26/06/2018, 00:27:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Para mi .sacando a Messi, Uruguay tiene un plantel superior al argentino , Cavani , Suarez, Godin, Gimenez, estan en un mejor momento q los nuestros.
Si, completamente de acuerdo y eso de que hay rivales faciles es un berso que ya no aplica mas, solo se puede decir cuando se les gana como corresponde.
Martes 26/06/2018, 01:00:52
1352 Posts - 526 Puntos
Uruguay tiene una defensa sólida (cero goles en contra) , si te tienen que asegurar lo hacen sin problemas, todo el equipo corre y pone, y además lo tienen a Suarez que es crack. Lo demostró en el mundial anterior y lo vuelve a demostrar en este.
Cómo me gustaría un jugador así en el Rojo.
Martes 26/06/2018, 02:05:05
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Yo creo que contra Portugal va a ser un partido parejo...
uyyy,que loco y jugado ! Este si que juna ! no me digas...yo pensaba que uno de los dos le hacia 8 al otro
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU