Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/07/2018, 18:32:54
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por renatoriggio

A Messi quieran o no lo arruinaron los hinchas cabeza de termo que insistieron hasta el final de los tiempos compararlo con Maradona , confundiendo lo futbolístico con lo emocional que el Diego le dio a La selección , ganándole a los ingleses luego de la guerra de las Malvinas , insultando y eliminando a los italianos en el pais , en un contexto donde futbolisitcamente había rivalidad entre el norte y el sur de Italia, donde estos Cjiflaron el
himjo argentino

y lo se porque afortunadamente yo también fui un cabeza de termo que insultaba a Messi en la selección porque los medios me habían lavado el cerebro con que el Diego fue lo mejor de lo mejor , y que decidí?
ponerme ver absolutamente todos los partidos del 82 del 86 del 90 y del 94 y saben que me pasó ?
no note un carajo de diferencia entre Diego y Messi , porque no estaba sesgado desde lo emocional yo , como argentino en general.

el tiempo le dará la razón a Messi , Cuando ya no existe la generación cabeza de termo que vio al Diego y tampoco los que se dejaron lavar el cerebro con esto
Yo vi a los dos desde sus comienzos , prefiero no decir que vi a Pele tambien, a Di Stefano, Beckenbauer, Y Cruyff porque van a pensar que soy Highlander.

Pero es asi, Diego fue un Mundial , el del 86 y punto , y gracias a quien ? A Bilardo que no es Santo de mi devocion porque en su epoca de jugador lo putee a el y a todo ese sequito de hdp que era Estudiantes, que te sacaban de las casillas con todas sus artimañas, que estaban dentro del reglamento pero que por ser el Futbol de esos años mas inocente , fueron los pioneros .

Maradona en el 82 tuvo un plantel por nombres e individualidades el mejor de la historia.
Fillol, Olguin , Passarella, Tarantini, Barbas, Ardiles , Bertoni, Calderon, Diaz en su esplendor, y Kempes , y se fueron de España dando lastima, porque ?
Porque Maradona solono podia y eso lo entendio Bilardo y en el 86 arma un equipo para el , que girara alrededor de el .

Y ya en el 90 xon otros apellidos no se pudo repetir porque el promedio de edad del 86 era muy alto.
Cucciuffo, Brown, Ruggeri, Olarticoechea, Batista, Valdano , no estuvieron.

Messi el mejor equipo donde estuvo fue el del 2006 con Peckerman pero justo nos. cruzamos con el local Alemania y por penales nos eliminaron sin Messi en cancha .

No le echo mierda a Diego, solo soy objetivo, tambien Diego nos dio la amargura mas grande en el 94 .Y nunca una Copa America , habiendo jugado xon jugadores del equipo Campeon del Mundo 78 y 86 , y no pudo, igual que Messi.