Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 17:50:37
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gonzohimel

Mediocre arquero Subasic, lo salvaron los penales pero es muy malo.

Con respecto a los arqueros, me pareció muy flojo el nivel general, Courtois fue el mejor lejos, me gustó Pickford (grata sorpresa), sólidos Schmeichel y Ospina, el resto muy mediocre y muy malos en general en la defensa de la pelota parada, salvo Courtois (y hasta ahí) no salían, eso influyó en tantos goles de pelota parada (más allá de la presencia de muy buenos ejecutantes y cabeceadores).
Yo discrepo.
Fue un mundial muy bueno en materia de porteros(?).
Schmeichel, courtois, pickford, ochoa y el arquero de corea se lucieron.
Incluso Lloris se dio el lujo de mandarse una ruseada y levantar una copa.
Keylor Navas fue vital para q costa rica no fuera goleado.
Coincido q el arquero croata no agarro una, pero tampoco q croacia perdió x su culpa.
Y tambien q en el gol de England, en vez de estirar los brazos , los encogió.
Pero él, como manzukic y perisic fueron fundamentales para llegar a la final .
Como Goyco en el 90, un arquero mediocre que tuvo su momento de gloria en un mundial pero no deja de ser mediocre.

Fui injusto con Navas, gran arquero, me lo olvidé pero discrepo con tu planteo, Lloris es un arquero del montón y no da seguridad, el de Corea atajó muy bien con Alemania y nada más, Ochoa es mediopelo y casi ninguno dio seguridad en la pelota parada, De Gea demostró que está muy sobrevalorado y las "ausencias" de Oblak y Buffón pesaron.
Domingo 15/07/2018, 18:14:48
14510 Posts - 1748 Puntos
Para mí no tuvo nada que hacer en los goles...
Domingo 15/07/2018, 18:18:18
13279 Posts - 4916 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por gonzohimel

Mediocre arquero Subasic, lo salvaron los penales pero es muy malo.

Con respecto a los arqueros, me pareció muy flojo el nivel general, Courtois fue el mejor lejos, me gustó Pickford (grata sorpresa), sólidos Schmeichel y Ospina, el resto muy mediocre y muy malos en general en la defensa de la pelota parada, salvo Courtois (y hasta ahí) no salían, eso influyó en tantos goles de pelota parada (más allá de la presencia de muy buenos ejecutantes y cabeceadores).
Yo discrepo.
Fue un mundial muy bueno en materia de porteros(?).
Schmeichel, courtois, pickford, ochoa y el arquero de corea se lucieron.
Incluso Lloris se dio el lujo de mandarse una ruseada y levantar una copa.
Keylor Navas fue vital para q costa rica no fuera goleado.
Coincido q el arquero croata no agarro una, pero tampoco q croacia perdió x su culpa.
Y tambien q en el gol de England, en vez de estirar los brazos , los encogió.
Pero él, como manzukic y perisic fueron fundamentales para llegar a la final .
Como Goyco en el 90, un arquero mediocre que tuvo su momento de gloria en un mundial pero no deja de ser mediocre.

Fui injusto con Navas, gran arquero, me lo olvidé pero discrepo con tu planteo, Lloris es un arquero del montón y no da seguridad, el de Corea atajó muy bien con Alemania y nada más, Ochoa es mediopelo y casi ninguno dio seguridad en la pelota parada, De Gea demostró que está muy sobrevalorado y las "ausencias" de Oblak y Buffón pesaron.
A lo sumo son 7 partidos un mundial y estar en una racha buena puede disimular falencias más q en un campeonato de 40 partidos.
De Gea es un gran arquero y lo demostró en el atleti y el United, pero tuvo un muy mal mundial.
Oblak es buen arquero pero si recordas la final de champions x penales, no agarro una.
El coreano atajó bien los demás partidos.
Lo q pasa q es coreano, se parece a todos los demas coreanos y chinos , tiene un nombre dificil de recordar, y x eso lo ningunean.
Para mi fue un buen mundial de arqueros y tambien fue un muy buen mundial a nivel general.
Esperaba mucho menos.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 15/07/2018, 18:23:22
4718 Posts - 572 Puntos
Parecia que tenia botines con clavos-
Domingo 15/07/2018, 18:34:31
5192 Posts - 1110 Puntos
jugó lesionado, peeeero, ataja en el mónaco, así que vaya uno a saber...
Domingo 15/07/2018, 19:34:47
6471 Posts - 706 Puntos
es verdad, no atajaba una vaca en un saguán, era malísimo el chabón
Domingo 15/07/2018, 19:36:19
208 Posts - 69 Puntos
Le comenté lo mismo a mi suegro,para mi mal ubicado,sin intuición para estar donde la jugada pedía,tal cual Armani vs Francia
Domingo 15/07/2018, 20:22:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Un hijo de puta de los 4 goles se come 3 , el primero no se estira en el tercero tampoco le pasa por al lado y el cuarto la mira pasar . Yo si soy los compañeros lo cago a trompadas en el vestuario , parecía Verón contra Inglaterra en el 2002 , no tenía ganas de atajar el forro
No te olvidés de "LA RUSEADA" de LLORIS ...
.¡¡Que vaya tomando nota el forro de HOLAN con eso de predicar "jugar con el arquero con los piés" y MARTÍN CAMPAÑA para no cometer esas boludeces ...
LOS ARQUEROS ESTAN PARA ATAJAR Y NO PARA"JUGAR CON LOS PIES" ...LA TIENEN QUE REVOLEAR Y PUNTO PELOTA !!!...
...
Domingo 15/07/2018, 20:25:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

no se pero atajó unos cuantos penales para que Croacia llegara a la final... y no creo que se haya comido 3 goles.. pudo haber sacado alguna pero decir que se los come el es muy exagerado.. que se come un gol mal es el arquero frances.
Se comio más de un gol hoy y el resto son discutibles ....Se infecto con "el virus de la RUBIA MANCA PERDEDORA " .

...
Domingo 15/07/2018, 22:53:58
11944 Posts - 3226 Puntos
Se nota que en la perra vida estuvieron en un arco...no tiene reacción porq la pelota recién la ve cuando pasa la línea de la defensa y ya no se puede hacer nada..no sean giles... Lo único que le recrimino es no ir hacia adelante a achicar...hoy casi ningún arquero lo hace
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 15/07/2018, 22:59:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Que tiene que ver Armani? Enfermo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 15/07/2018, 23:01:27
7309 Posts - 1488 Puntos
Ser arquero es para muyyy pocos..y ser arquero de una final del mundo solo para elegidos....a ver, si la pierde un jugador de csmpo, hay un compañero que la puede recuperar..si la pierde el arquero hay que sacar del medio y vas perdiendo...si te pierdes de anotar un gol en el área chica es posible que tengas revancha en el mismo partido...si t hacen un gol boludo o cometes un error como arquero quedas marcado para siempre...Nunca trates de ser arquero..mucha responsabilidad..