Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 19:33:16
Que les parecio el Show ?
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6671
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Me pareció raro que nadie subiera una foto .
Fue corto pero colorido el Show de despedida y una sorpresa que Rusia abra sus puertas a otros generos musicales.

Ronaldinho parece que colaboro .





 Aca los gres protagonistas del Show, lo de Bill Smith una sorpresa , no lo tenia cantando, solo falta que juegue en la NBA y carton lleno.

 






 Fuerte la Era Istrefi






 Veia esa manada de yeguas y recordaba que alguien  sijo que habian 7 minas por hombre,  quien se afano las mias.




 Cuando de pibe le pedia una pelota a mi viejo , en realidad era una asi, con una terrible yegua adentro.


Alguno vio el Show o fui el unico ? 
Domingo 15/07/2018, 19:34:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Ahi estan señalando los Deones de Holan .

Domingo 15/07/2018, 19:56:06
1980 Posts - 3254 Puntos
estuvo muy bueno hasta me emociono ver el cierre del mundial y tenr que esperar 4 años para volver a vivir la alegria de un mundial ..pero bueno el proximo vamos con sangre nueva!!!!!
Domingo 15/07/2018, 20:28:39
14393 Posts - 1709 Puntos
Macri se estaba metiendo los dedos en el culo en la casa soñando ser la presidenta de Croacia y salir de la mano de Macron.
Domingo 15/07/2018, 20:31:35
9180 Posts - 1460 Puntos
Una garcha; creo que los mundiales de Sudáfrica y brazil tuvieron más corazón y tiraron la casa x la ventana.

QUE PIJA HACIA WILL SMITH? ósea, para quatar metan a David hasselhoff
Domingo 15/07/2018, 20:37:18
5561 Posts - 2229 Puntos
Me causa mucho asco el reggaeton asi que me parecio un bodrio.
Domingo 15/07/2018, 20:56:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Con este Show se despiden de los mundiales varios jugadores.
Messi
Aguero
Ronaldo
Suarez
Kross
Neuer
Lukaku
Cavani
Muslera
Iniesta
Ramos
Pique
Pepe
y varios mas .

y aparecen Hazard
Mbappe
Ter Stegen
Bruyne
y varios de la nueva camada .

Termino la generacion del 2010 para aca , este mundial marca el fin de muchos jugadores .
Domingo 15/07/2018, 21:00:26
1077 Posts - 182 Puntos
Escrito por Dani53

Con este Show se despiden de los mundiales varios jugadores.
Messi
Aguero
Ronaldo
Suarez
Kross
Neuer
Lukaku
Cavani
Muslera
Iniesta
Ramos
Pique
Pepe
y varios mas .

y aparecen Hazard
Mbappe
Ter Stegen
Bruyne
y varios de la nueva camada .

Termino la generacion del 2010 para aca , este mundial marca el fin de muchos jugadores .
Lukaku ? Xq se va a despedir?
Fer
Domingo 15/07/2018, 21:02:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Me causa mucho asco el reggaeton asi que me parecio un bodrio.
Yo tengo un canal MTV 3 y un programa llamado Exitos, cuando no tengo nada que ver o estoy en el foro lo pongo para escuchar de fondo , y de a poco se me fue peganto el :

Re Gaton
El perreo
no se puede creer las minas que ademas bailan y los Videos estan hechos tipo serie de TV .
Ultimamente tipos como Enrique Iglesias y otros conocidos se prendieron a este genero musical porque tiene mucho mercado.
Agarra a todo el publico latino de EEUU y centroamerica , no tanto al mejicano que siguen con sus corridos, bandas y demas mierdas .

aca justamente estan pasando a Enrique Iglesias con Pit Bull , en Miami con terribles autos y unas minas increibles .
Me recuerda a los Video Clips del 84 pero estos son de latinos.
Domingo 15/07/2018, 21:14:16
14702 Posts - 4612 Puntos
me desperte tarde para ver la final y voy a ver esta payasada...
Veni a Discord
Domingo 15/07/2018, 21:17:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Demi Lovato tiene mucho talento, un talento enorme.


Domingo 15/07/2018, 21:20:26
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Escrito por Dani53

Con este Show se despiden de los mundiales varios jugadores.
Messi
Aguero
Ronaldo
Suarez
Kross
Neuer
Lukaku
Cavani
Muslera
Iniesta
Ramos
Pique
Pepe
y varios mas .

y aparecen Hazard
Mbappe
Ter Stegen
Bruyne
y varios de la nueva camada .

Termino la generacion del 2010 para aca , este mundial marca el fin de muchos jugadores .
Lukaku ? Xq se va a despedir?
Ya lo despidio el Tecnico, como lo va a sacar antes de que termine el partido, si estaba peleando por ser goleador del Mundial, no lo viste cuando lo saca, se va puteando en belga y se fue derecho al vestuario, ni se si recibio la medalla por el tercer puesto.,
Domingo 15/07/2018, 21:48:52
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por rojolomasgrande_dws

Me causa mucho asco el reggaeton asi que me parecio un bodrio.
Yo tengo un canal MTV 3 y un programa llamado Exitos, cuando no tengo nada que ver o estoy en el foro lo pongo para escuchar de fondo , y de a poco se me fue peganto el :

Re Gaton
El perreo
no se puede creer las minas que ademas bailan y los Videos estan hechos tipo serie de TV .
Ultimamente tipos como Enrique Iglesias y otros conocidos se prendieron a este genero musical porque tiene mucho mercado.
Agarra a todo el publico latino de EEUU y centroamerica , no tanto al mejicano que siguen con sus corridos, bandas y demas mierdas .

aca justamente estan pasando a Enrique Iglesias con Pit Bull , en Miami con terribles autos y unas minas increibles .
Me recuerda a los Video Clips del 84 pero estos son de latinos.

Yo no los tolero, no los puedo ver ni oír, la mayoría de los cantantes de reggaeton vienen de países en los que la población viven en la marginalidad y pobreza extrema, mientras tanto los tipos hacen videos con autos de un millón de dolares, mansiones y lujos excesivos, todo esto mientras sus compatriotas se mueren de hambre.
Luego cuando les hacen notas se hacen los humildes, los comprensivos, hablan de conciencia social, que se vayan a la concha de su madre hijos de mil puta, los tipos gravan un video con un mercedes descapotable mientras la familia esta comiendo tierra en costa rica.