Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 22:02:22
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Me pareció raro que nadie subiera una foto .
Fue corto pero colorido el Show de despedida y una sorpresa que Rusia abra sus puertas a otros generos musicales.

Ronaldinho parece que colaboro .





Aca los gres protagonistas del Show, lo de Bill Smith una sorpresa , no lo tenia cantando, solo falta que juegue en la NBA y carton lleno.








Fuerte la Era Istrefi






Veia esa manada de yeguas y recordaba que alguien sijo que habian 7 minas por hombre, quien se afano las mias.




Cuando de pibe le pedia una pelota a mi viejo , en realidad era una asi, con una terrible yegua adentro.


Alguno vio el Show o fui el unico ?
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Me gustó.
Domingo 15/07/2018, 22:23:20
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Dani53

Escrito por rojolomasgrande_dws

Me causa mucho asco el reggaeton asi que me parecio un bodrio.
Yo tengo un canal MTV 3 y un programa llamado Exitos, cuando no tengo nada que ver o estoy en el foro lo pongo para escuchar de fondo , y de a poco se me fue peganto el :

Re Gaton
El perreo
no se puede creer las minas que ademas bailan y los Videos estan hechos tipo serie de TV .
Ultimamente tipos como Enrique Iglesias y otros conocidos se prendieron a este genero musical porque tiene mucho mercado.
Agarra a todo el publico latino de EEUU y centroamerica , no tanto al mejicano que siguen con sus corridos, bandas y demas mierdas .

aca justamente estan pasando a Enrique Iglesias con Pit Bull , en Miami con terribles autos y unas minas increibles .
Me recuerda a los Video Clips del 84 pero estos son de latinos.

Yo no los tolero, no los puedo ver ni oír, la mayoría de los cantantes de reggaeton vienen de países en los que la población viven en la marginalidad y pobreza extrema, mientras tanto los tipos hacen videos con autos de un millón de dolares, mansiones y lujos excesivos, todo esto mientras sus compatriotas se mueren de hambre.
Luego cuando les hacen notas se hacen los humildes, los comprensivos, hablan de conciencia social, que se vayan a la concha de su madre hijos de mil puta, los tipos gravan un video con un mercedes descapotable mientras la familia esta comiendo tierra en costa rica.
O sea , que en resumen l vos sos fanatico del Regaton !
Domingo 15/07/2018, 22:44:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Me pareció raro que nadie subiera una foto .
Fue corto pero colorido el Show de despedida y una sorpresa que Rusia abra sus puertas a otros generos musicales.

Ronaldinho parece que colaboro .





Aca los gres protagonistas del Show, lo de Bill Smith una sorpresa , no lo tenia cantando, solo falta que juegue en la NBA y carton lleno.








Fuerte la Era Istrefi

alguno vio el Show o fui el unico ?
No ví " en vivo y directo" el partido y menos el show ..Como todo evento internacional siempre es todo MUY ILLUMINATI ya dan ASCO ...Ví la repetición y me pareció UNA CAGADA ....
En RUSIA hay muchos cantantes pops que representa a su país , en vez de DEJARSE IMPONER a éstos BUFONES ILLUMINATIS como WILL SMITH ..
Dani , ¿¿No lo tenías a WILL SMITH rapeándo ?? , ¿¿Nunca viste la sitcom americana "EL PRINCIPE DE BELL AIR "??
Parrafo aparte para esa mina , ....tiene "DOS HUEVOS FRITOS" por tetas !!!  , te cagás de hambre ... .
Espero que si en 2030 se hace el MUNDIAL URUGUAY -ARGENTINA , no nos impongan a éstos payasitos REGATONEROS o RAPEROS ni a SHAKIRA, ROMEO SANTOS o "JUSTINA" BIEBER --
Quisiera ver en nuestra ceremonia inaugural a CIRO y su armónica , a "VIEJAS LOCAS", (calculo que a "PITY "le podrían dar libertad condicional en doce años , ...si es que sobrevive en "la tumba" )y a CHARLY GARCÍA "momificado y conservado en Formol "...Para esa época "EL POLLO" SOBRERO o LUIS ZAMORA serán nuestros presidentes en el palco de honor . 
...
Domingo 15/07/2018, 23:03:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por Dani53

Escrito por rojolomasgrande_dws

Me causa mucho asco el reggaeton asi que me parecio un bodrio.
Yo tengo un canal MTV 3 y un programa llamado Exitos, cuando no tengo nada que ver o estoy en el foro lo pongo para escuchar de fondo , y de a poco se me fue peganto el :

Re Gaton
El perreo
no se puede creer las minas que ademas bailan y los Videos estan hechos tipo serie de TV .
Ultimamente tipos como Enrique Iglesias y otros conocidos se prendieron a este genero musical porque tiene mucho mercado.
Agarra a todo el publico latino de EEUU y centroamerica , no tanto al mejicano que siguen con sus corridos, bandas y demas mierdas .

aca justamente estan pasando a Enrique Iglesias con Pit Bull , en Miami con terribles autos y unas minas increibles .
Me recuerda a los Video Clips del 84 pero estos son de latinos.

Yo no los tolero, no los puedo ver ni oír, la mayoría de los cantantes de reggaeton vienen de países en los que la población viven en la marginalidad y pobreza extrema, mientras tanto los tipos hacen videos con autos de un millón de dolares, mansiones y lujos excesivos, todo esto mientras sus compatriotas se mueren de hambre.
Luego cuando les hacen notas se hacen los humildes, los comprensivos, hablan de conciencia social, que se vayan a la concha de su madre hijos de mil puta, los tipos gravan un video con un mercedes descapotable mientras la familia esta comiendo tierra en costa rica.
Quedate traca , amigo ...La ceremonia inaugural del MUNDIAL ARGENTINA-URUGUAY del año 2030, lo abre JOSÉ LARRALDE .....¡¡VAMOS  ARGENTINA , CARAJO !! ..
"Los charrúas" podrían poner una "HOLOGRAFÍA" de ALFREDO ZITARROSA (qepd) ...
***NOTA = Muchos de esos RAPEROS y REEGATONEROS LATINOS , así como la mayoría de los actores del mismo origen que están en HOLLYWOOD , cuando les dan notas a periodistas sudamericanos, los MUY FOOORROS, hablan en INGLÉS ...¡¡LA CONCH* DE TU MADRE, BOLUDO !! , Sos un negro de mierda que salió del barro y te hacés EL GUIRI ,"rubio y de ojos celestes " ...



.

...
Lunes 16/07/2018, 00:30:11
61396 Posts - 20341 Puntos
En el 74 en Alemania el Campeon fue Alemania pero todos recuerdan a la Naranja Mecanica de Cruyff y su futbol total.

Dentro de 34 años todos recordaran a Croacia en el Mundial de Rusia 2018 .
Lunes 16/07/2018, 04:34:37
2718 Posts - 509 Puntos
Espectáculo es el que da Tevez aca, partido por medio desaparece.
Lunes 16/07/2018, 09:07:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Con este Show se despiden de los mundiales varios jugadores.
Messi
Aguero
Ronaldo
Suarez
Kross
Neuer
Lukaku
Cavani
Muslera
Iniesta
Ramos
Pique
Pepe
y varios mas .

y aparecen Hazard
Mbappe
Ter Stegen
Bruyne
y varios de la nueva camada .

Termino la generacion del 2010 para aca , este mundial marca el fin de muchos jugadores .
Tu posteo Dani parece una Necrologica...
Lunes 16/07/2018, 09:08:58
54717 Posts - 20172 Puntos
En el proximo concierto de alguna banda importante, espero que organicen un picado antes del show...
Lunes 16/07/2018, 09:46:20
14715 Posts - 4748 Puntos
horrible, como tus topics
Lunes 16/07/2018, 10:26:21
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por thiago23


QUE PIJA HACIA WILL SMITH?
Fue elección por descarte, como Sampa?

LO MEJOR. Fue breve, igual que la apertura.

LO PEOR. La morocho SIN tetas.

Lunes 16/07/2018, 11:01:58
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Macri se estaba metiendo los dedos en el culo en la casa soñando ser la presidenta de Croacia y salir de la mano de Macron.
No politizen todos los temas la concha de Ube#@
Lunes 16/07/2018, 11:06:36
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53
No ví " en vivo y directo" el partido y menos el show ..Como todo evento internacional siempre es todo MUY ILLUMINATI ya dan ASCO ...Ví la repetición y me pareció UNA CAGADA ....
En RUSIA hay muchos cantantes pops que representa a su país , en vez de DEJARSE IMPONER a éstos BUFONES ILLUMINATIS como WILL SMITH ..
Dani , ¿¿No lo tenías a WILL SMITH rapeándo ?? , ¿¿Nunca viste la sitcom americana "EL PRINCIPE DE BELL AIR "??
Parrafo aparte para esa mina , ....tiene "DOS HUEVOS FRITOS" por tetas !!! , te cagás de hambre ... .
Espero que si en 2030 se hace el MUNDIAL URUGUAY -ARGENTINA , no nos impongan a éstos payasitos REGATONEROS o RAPEROS ni a SHAKIRA, ROMEO SANTOS o "JUSTINA" BIEBER --
Quisiera ver en nuestra ceremonia inaugural a CIRO y su armónica , a "VIEJAS LOCAS", (calculo que a "PITY "le podrían dar libertad condicional en doce años , ...si es que sobrevive en "la tumba" )y a CHARLY GARCÍA "momificado y conservado en Formol "...Para esa época "EL POLLO" SOBRERO o LUIS ZAMORA serán nuestros presidentes en el palco de honor .
Que tipo ridiculo.