Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/07/2018, 02:58:35
1197 Posts - 732 Puntos
Del error de Lloris en la final nadie se va a acordar porque Francia gano asi que va a quedar como una anecdota.
De Gea es cierto que tuvo un Mundial malo, pero no se por que la prensa española le pega tanto en comparacion a otros de los que se esperaba mucho mas pero no se dijo nada (como Asensio, futuro balon de oro segun marca, Silva o Pique). Quizas sea por la sombra de Casillas despues de la final del 2010. Muy pocas veces en la historia un arquero le gana dos mano a mano a un delantero como Robben.
Lo de Neuer si me parece injusto porque no pudo hacer nada en ninguno de los goles que le hicieron. Y si bien yo soy de los que queria ver a Ter Stegen en el arco, es medio injusto ponerlo en esta categoria porque no se mando ninguna macana. Pero si, Low cometio el mismo error que Sampaoli, apostar ciegamente a la experiencia antes que a la actualidad.
Y sobre Caballero, fue un error con los pies, no con los manos. Para mi tambien influye cuanto le habra comido la cabeza el indio solari sobre salir jugando y la presion que tenia en ese partido despues de su error contra Islandia (en el centro previo al gol).

En definitiva, para mi el premio se lo lleva De Gea pero tampoco es que condeno a España, porque pese a su error salieron primeros de su grupo y en octavos no le patearon al arco salvo los penales.