Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/07/2018, 15:55:15
5335 Posts - 533 Puntos
celebro que un pibe de 19 done todo el sueldo por un munida, por mas millones que tenga. 50 pesitos tambien son un vuelto pero la mayoria no le tira unas monedas a nadie.

ademas estos afro franchutes parecen re humildes. kante se pone timido cuando le cantan una cancion, o le daba miedo de pedir la copa para una foto. pogba tambien, en vez de meter a la cancha a alguna putita de turno hace que la vieja le levante la copa del mundo naaa
Martes 17/07/2018, 15:57:49
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojitoo

Con 19 años juega este pibe y nunca sintio presion, que jugadorazo. y nosotros tenemos un boludo siempre con la cabeza gacha, dando lastima, y contagiando su depre a todos sus compañeros, y todavia lo idolatran mamaderaaaa. asi nos va...
Claro, ahora Mbappe es mejor que Messi, paaaa
El icerebro del hincha argentino de futbol no deja nunca de sorprender
Hoy si me das a elegir para mi equipo dame a mbape.
decime quien mas juega en tu equipo, porque sino lo mas probable que mbappe haga agua jaja
Martes 17/07/2018, 16:19:30
9180 Posts - 1460 Puntos
El grone se pone unas zapatillas marca X y le pagan 15 palos rucula; esa guita es un vuelto que tranquilamente se puede gastar en una fiestera con 10-12 putas vip + Merca y champagne.

lo que mbappe tiene que hacer si quiere dar el ejemplo de algo es NO TIRARSE COMO UN ENERGÚMENO cuando apenas lo tocan, me da asco cuando un jugador simula. La guita va a y viene
Martes 17/07/2018, 16:47:48
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Marciano

igual medio palo para este muchacho es un vuelto.
Para nadie medio palo verde es un vuelto.
Podra ser un vuelto ese dinero para Mbappe o no pero al menos da algo a los necesitados, si vamos al caso para el GATO tambien es un vuelto medio palo verde pero el GATO prefiere mandarlo a Panama en lugar de donarlo al hospital de niños, asi que no desmerezcamos el gesto de Mbappe, o acaso el GATO creo la fundacion Mauricio Macri? Y ni hablemos de la mujer del GATO que explota a bolivianos indocumentados en sus talleres clandestinos y los tiene en condiciones infrahumanas y de hacinamiento.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 17/07/2018, 17:54:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Achura

Escrito por Marciano

igual medio palo para este muchacho es un vuelto.
Para nadie medio palo verde es un vuelto.
Podra ser un vuelto ese dinero para Mbappe o no pero al menos da algo a los necesitados, si vamos al caso para el GATO tambien es un vuelto medio palo verde pero el GATO prefiere mandarlo a Panama en lugar de donarlo al hospital de niños, asi que no desmerezcamos el gesto de Mbappe, o acaso el GATO creo la fundacion Mauricio Macri? Y ni hablemos de la mujer del GATO que explota a bolivianos indocumentados en sus talleres clandestinos y los tiene en condiciones infrahumanas y de hacinamiento.
JULIANA AWADA no tiene "fueros" y no me explico cómo aún sigue LIBRE !!! ...AH, COMODORO PY es TUERTO y vé con el ojo desviado ....
AWADA tiene una demanda judicial por "TRATA DE PERSONAS" , que se descubrió con el caso de dos chiquitos bolivianos que murieron calcinados en el incendio de un TALLER CLANDESTINO en el barrio de FLORES y se descubrió que ese taller clandestino confeccionaba prenda para la marca" CHEEKY ".La causa penal por "TRATA DE PERSONAS Y REDUCCIÓN A LA ESCLAVITUD "la inició el diputado GUSTAVO VERA en 2013 y sigue "DURMIENDO en un cajón" de los tribunales ...

...
Martes 17/07/2018, 18:01:32
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TNT Softly

Escrito por Achura

Escrito por Marciano

igual medio palo para este muchacho es un vuelto.
Para nadie medio palo verde es un vuelto.
Podra ser un vuelto ese dinero para Mbappe o no pero al menos da algo a los necesitados, si vamos al caso para el GATO tambien es un vuelto medio palo verde pero el GATO prefiere mandarlo a Panama en lugar de donarlo al hospital de niños, asi que no desmerezcamos el gesto de Mbappe, o acaso el GATO creo la fundacion Mauricio Macri? Y ni hablemos de la mujer del GATO que explota a bolivianos indocumentados en sus talleres clandestinos y los tiene en condiciones infrahumanas y de hacinamiento.
JULIANA AWADA no tiene "fueros" y no me explico cómo aún sigue LIBRE !!! ...AH, COMODORO PY es TUERTO y vé con el ojo desviado ....
AWADA tiene una demanda judicial por "TRATA DE PERSONAS" , que se descubrió con el caso de dos chiquitos bolivianos que murieron calcinados en el incendio de un TALLER CLANDESTINO en el barrio de FLORES y se descubrió que ese taller clandestino confeccionaba prenda para la marca" AWADA ".La causa penal por "TRATA DE PERSONAS Y REDUCCIÓN A LA ESCLAVITUD "la inició el diputado GUSTAVO VERA en 2013 y sigue "DURMIENDO en un cajón" de los tribunales ...

que mierda tiene que ver la política en un topic de Mbappé?? es una vergüenza que estos posteos hechos para desvirtuar no sean sancionados
Miércoles 18/07/2018, 01:02:24
1691 Posts - 343 Puntos
El pibe dona medio palo verde y lo putean tipos que no deben donor ni un paquete de galletitas. Les recuerdo que no tiene la obligacion de donar nada. Podria jacer como el 90% de los deportistas y cagarse en los pobres y/o necesitados
Miércoles 18/07/2018, 10:12:19
17309 Posts - 4288 Puntos
Típico de argento resentido prendiendo la licuadora y mezclando todo.

Comparar a Messi con Mbappe, mamita.

Messi también hace donaciones, pero como siempre las verdades a medias son peor que las mentiras y futbolísticamente a igualdad de años Mbappe le podria atar los cordones a Messi con suerte.
.
Miércoles 18/07/2018, 10:17:22
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Rojitoo

Con 19 años juega este pibe y nunca sintio presion, que jugadorazo. y nosotros tenemos un boludo siempre con la cabeza gacha, dando lastima, y contagiando su depre a todos sus compañeros, y todavia lo idolatran mamaderaaaa. asi nos va...
Mira tenis porque de futbol no entendes nada.

El que discute a Messi no entiende 3 carajos de fútbol.
.
Miércoles 18/07/2018, 16:31:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Típico de argento resentido prendiendo la licuadora y mezclando todo.

Comparar a Messi con Mbappe, mamita.

Messi también hace donaciones, pero como siempre las verdades a medias son peor que las mentiras y futbolísticamente a igualdad de años Mbappe le podria atar los cordones a Messi con suerte.
.

llevate todos los puntos!
Miércoles 18/07/2018, 20:49:02
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rojitoo

Con 19 años juega este pibe y nunca sintio presion, que jugadorazo. y nosotros tenemos un boludo siempre con la cabeza gacha, dando lastima, y contagiando su depre a todos sus compañeros, y todavia lo idolatran mamaderaaaa. asi nos va...
Mira tenis porque de futbol no entendes nada.

El que discute a Messi no entiende 3 carajos de fútbol.
.
Y lo mejor que el boludo del rojito no entiende que a Messi le importa 3 carajos lo que le dicen .
”que se piensan que el fútbol es solo poner huevos y correr”
palabra de Messi , que entiende más que todos el deporte , no hablar que rojito que se está confundiendo con el fútbol americano parece
Jueves 19/07/2018, 14:45:17
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por zeppelinero

Escrito por Marciano

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Rojitoo

Con 19 años juega este pibe y nunca sintio presion, que jugadorazo. y nosotros tenemos un boludo siempre con la cabeza gacha, dando lastima, y contagiando su depre a todos sus compañeros, y todavia lo idolatran mamaderaaaa. asi nos va...
Claro, ahora Mbappe es mejor que Messi, paaaa
El icerebro del hincha argentino de futbol no deja nunca de sorprender
Hoy si me das a elegir para mi equipo dame a mbape.
decime quien mas juega en tu equipo, porque sino lo mas probable que mbappe haga agua jaja
Es irrelevante. Por sus edades, Messi entra en la debacle de su carrera, mientras que Mbappe todavia tiene recorrido hasta llegar a su pico.