Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/08/2018, 13:59:09
4074 Posts - 1385 Puntos
Muy buena tu info Dino.

Con Gremio no lo veo tan así.... Para mi Gremio siempre fue una mentira y continua siendo. El otro día el Pincha con casi nada le ganó, le tiró con el peso de la historia y lo superó.

Flamengo me descilusionó, bajó el nivel terriblemente, era para ser un firme candidato y quedó out.

Cruzeiro está bien, un excelente plantel, un técnico muy bueno .... pero tiene altibajos.... no la veo muy firme a la rapoza.

Corinthians...... que te puedo decir....... NADA !!!! Si pasa por Loco Loco va a ser un milagro.

Santos........ Hummmmm.... Es una incógnita. No sé a que está apostando la fichas Cuca..... En la Copa do Brasil están practicamente out, además los refuerzos no puden jugar esta competencia por inoperancia de la CD. En el Brasileirão no gananuna, el otro día no perdieron de milagro con Ceará, destacando que Ceará pelea el descenso con Santos. Será que el HD.... Cuca se interesa en la Liberta ???

Palmeiras como vos bien decís es el candidato mas firme, lo mas importante y que mete miedo es a Filipão en el comando.... El gaúcho es bravo. Para el Rojo es este el rival a vencer, el mas complicado.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.