Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/08/2018, 09:14:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Para colmo el Rojo gana la Sudamericana y la Suruga......para un jugador boliviano hubiese sido bueno mostrarse a nivel internacional de esta manera , hasta quizas otros clubes hubiesen dado posibilidades a otros jugadores bolivianos...este la arruino todita che !!! No era un crack pero Holan lo iba a utlizar bien .
Domingo 12/08/2018, 13:36:38
21597 Posts - 2832 Puntos
Chumacero es muy uen jugador. Un equipo no desciende por un olo jugador...cuando van a entender que esto es fútbol no tenis...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 12/08/2018, 21:27:21
2278 Posts - 494 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Pato33620

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Un pelotudo,y no quitemos tampoco parte de nuestra culpa por no esperarlo una semana para que el pueda cumplir su contrato y palabra en el equipo que estaba, recuerden que le pidió por favor a Holan que lo esperara porque quería venir, no es que el despreció a INDEPENDIENTE...me gustaba mucho su juego por lo poco que vi , ahora que su equipo está casi descendido... Le haría un tiro. Podría servir y mucho para la copa de mitad de cancha para adelante.
PD: ya cerró el libro de pases?
Independiente no debe esperar a nadie que no sea un crack. Este tipo lejos esta de ser un crack. Los jugadores deben esperar la oportunidad de jugar en Independiente y no a la inversa.
ah no? esperamos 7 años a Benitez para que juegue aceptable y no podíamos esperar una semana a este que es un jugador 7 y 8 puntos, es más , es mejor que Benitez lejos y te lo afirmo ya...
Estas mezclando agua con aceite aunque dudo que te llegue un poco de agua a la capocha por tanto comentario boludo.


Primero Benítez es de la casa y debutó con 16-17 años, exigirle a la altura de un tipo que se "consagró" en la liga boliviana y un lugar ajeno al club es un tanto desmedido, en segundo lugar el tren independiente pasa una sola vez en la vida, si no te subís no hay vuelta atrás, y son pocos los jugadores que han tenido segundas oportunidades como el Cuqi Silvera o Montenegro, prefiero bancar un millón de veces un pibe como benitez que surgió en nuestro peor momento, se banco la B ascendió y salió campeón, que hoy puede revertir su mala imagen, que esperar semanas a un bolivianito que estaba en duda de venir.

Sobre la última payasada directa al Adwards del foro por comentario termo al escribir que es más que Benítez, primero no juegan en la misma posición y sumado a eso Benítez tiene un gran futuro y chuma está en una pendiente negativa, a nivel club y selección, ya llegó a su techo hace rato o míralo deambulando por la liga mexicana, mientras Benítez jugó en el Maracaná y con dos huevos dió vuelta varios partidos.


Todo bien, pero cada vez que escucho "bancar a los pibes del club" me acuerdo de Fredescenso y del Ruso...