Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/08/2018, 06:40:04
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Dani53

Escrito por Achura

Me fui a Rusia con la ilusión de que me cierre el culo cuando repito "Maradona es inigualable". Lamentablemente no sucedió.
El Barza y la Seleccion son dos Mundos distintos , la Seleccion es improvisacion, desorden,
mafia, corrupcion, jugadores que llegan lesionados, cansados a los mundiales y solo tenes 7 partidos para demostrar todo , no hay margen de error
Basta de excusas hermano. En Barcelona juega contra equipos de mierda el 80% de las veces y en un equipo recontra acoplado que sin Messi sigue siendo un equipo recontra acoplado. Nunca nos dio la chance de evaluarlo jugando en otro equipo, por más que sea Real Madrid, Manchester Utd o Juventus como para verlo en otro entorno. No voy a negar que es un crack histórico pero en la Selección acumula más excusas que logros.

Contra Croacia lo vi CAMINAR en vivo y una parte del partido vs Nigeria también. Si Mesa llega a hacer eso en Independiente pedimos rescisión de contrato instantáneamente. Un penal lo podés errar, no lo podés regalar. El que erró en la final vs Chile por lo menos le pegó con ganas por más que se fue a la mierda, vs Islandia ni eso. Hizo muchísimo más el híper criticado Aguero este Mundial que Messi por el equipo.

Basta de excusas, cuando Maradona la rompía en la Selección viajaba 10 horas más que Messi en avión para ponerse la camiseta argentina, lo mismo sus compañeros.

A la hora de evaluar lo excepcional de un futbolista el hecho de destacarse en diversos ambientes es relevante.
Fíjate el equipo que tenía Maradona que era espectacular el equipo en todas las líneas, el del mundial 2018 no teníamos ni mediocampo ni defensa buena. Ah y Messi no se destacó nunca en la selección? Mírate los partidos del 2014, 2015 y 2016 2017 2018 de la selección y fíjate quien es el que hace todo para que Argentina pueda ganar cuando está Messi en cancha... Solo no puede hacer nada, Francia fue campeón porque jugaron todos bien no solo mbappe... Ah y Messi es el goleador histórico y el mayor asistidor pero nunca se destacó eh...
Domingo 19/08/2018, 06:43:28
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Escrito por Achura

Me fui a Rusia con la ilusión de que me cierre el culo cuando repito "Maradona es inigualable". Lamentablemente no sucedió.
El Barza y la Seleccion son dos Mundos distintos , la Seleccion es improvisacion, desorden,
mafia, corrupcion, jugadores que llegan lesionados, cansados a los mundiales y solo tenes 7 partidos para demostrar todo , no hay margen de error
Maradona, con todo eso,la rompía en la selección.
Tenía equipo... Imagínate que en ese momento el bocha comió banco en ese mundial... No era cualquier equipo ese
Domingo 19/08/2018, 07:54:26
9 Posts - 0 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Escrito por Achura

Me fui a Rusia con la ilusión de que me cierre el culo cuando repito "Maradona es inigualable". Lamentablemente no sucedió.
El Barza y la Seleccion son dos Mundos distintos , la Seleccion es improvisacion, desorden,
mafia, corrupcion, jugadores que llegan lesionados, cansados a los mundiales y solo tenes 7 partidos para demostrar todo , no hay margen de error
Maradona, con todo eso,la rompía en la selección.
Capo..yo le vi partidos HORRIPILANTES a Diego. O te olvidas de la Copa America 87 que perdimos de local jugando asquerosamente?. Todos se acuerdan de la mano de Dios y las 2 obras maestras contra Inglaterra y Belgica. Acuerdense tambien que contra Peru no la toco y si no es por los huevos de Passarella y el oportunismo del Tigre Gareca NO HUBIESE EXISTIDO NI EL GOLAZO NI LA MANO DE DIOS NI NADA. YO ADORO A LOS DOS. SON ARGENTINOS LOS DOS Y HAY QUE ESTAR ORGULLOSOS DE LOS DOS. Y ANTES DE HABLAR DE UNO U OTRO.....ACORDARSE DE LOS MOMENTOS MALOS DE DIEGO..NO SOLO DEL GOLAZO Y ETC.
Domingo 19/08/2018, 09:26:55
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por NisheUno

Viendo el partido me entró la curiosidad y ahora viendo esto me vuelve, el barza hizo su gol 6000 en la liga y yo me pregunto, cuantos goles tiene el rojo en el campeonato ? Alguien tendrá el dato?
su gol 6000 no, el gol 6000 del Barça. ¿Como va a tener 6000 goles un tipo?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 19/08/2018, 09:31:57
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Jerjes

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Escrito por Achura

Me fui a Rusia con la ilusión de que me cierre el culo cuando repito "Maradona es inigualable". Lamentablemente no sucedió.
El Barza y la Seleccion son dos Mundos distintos , la Seleccion es improvisacion, desorden,
mafia, corrupcion, jugadores que llegan lesionados, cansados a los mundiales y solo tenes 7 partidos para demostrar todo , no hay margen de error
Maradona, con todo eso,la rompía en la selección.
Capo..yo le vi partidos HORRIPILANTES a Diego. O te olvidas de la Copa America 87 que perdimos de local jugando asquerosamente?. Todos se acuerdan de la mano de Dios y las 2 obras maestras contra Inglaterra y Belgica. Acuerdense tambien que contra Peru no la toco y si no es por los huevos de Passarella y el oportunismo del Tigre Gareca NO HUBIESE EXISTIDO NI EL GOLAZO NI LA MANO DE DIOS NI NADA. YO ADORO A LOS DOS. SON ARGENTINOS LOS DOS Y HAY QUE ESTAR ORGULLOSOS DE LOS DOS. Y ANTES DE HABLAR DE UNO U OTRO.....ACORDARSE DE LOS MOMENTOS MALOS DE DIEGO..NO SOLO DEL GOLAZO Y ETC.

Tal cual... es increible como mienten con el Diego... Yo lo amo, pero jugó muchos partidos malos.
Pelé mismo jugó un mundial pesimo, que le ganaron los compañeros.

Mucha play, mucha tervigersación de la historia, muy poco conocimiento de futbol real hay realmente en las redes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 19/08/2018, 09:42:25
11208 Posts - 6083 Puntos
Para los que no lo entienden, Messi y Cristiano están entre los mejores jugadores de la historia SI O SI, más allá de todo marketing, por ser:
- los jugadores con más goles en la historia del Barcelona y Real Madrid, los dos clubes más poderosos del futbol actual
- los jugadores con más goles en la Liga Española, la liga más poderosa del mundo
- los jugadores con más goles en la Champions League, la copa más prestigiosa de clubes europeos

Les faltó ganar mundiales o ser goleadores en ellos. Pero no les saca su lugar en la historia.
No se lo sacó a Johan Cruyff, Ferenc Puskas, Paolo Maldini, Roberto Baggio, Socrates, Zico, Matias Sindelar, Alfredo Di Stefano y tantos otros cracks legendarios.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 19/08/2018, 10:58:42
21820 Posts - 2843 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Escrito por Achura

Me fui a Rusia con la ilusión de que me cierre el culo cuando repito "Maradona es inigualable". Lamentablemente no sucedió.
El Barza y la Seleccion son dos Mundos distintos , la Seleccion es improvisacion, desorden,
mafia, corrupcion, jugadores que llegan lesionados, cansados a los mundiales y solo tenes 7 partidos para demostrar todo , no hay margen de error
Maradona, con todo eso,la rompía en la selección.
Estas equivocado...Maradona tiene el plus del mundial 86 sobre Messi...y la personalidad que aun conserva y mas de gorila...cono vos...le critican. En el resto Messi lo supera en todo....y lo digo yo qur me quedo con el Diego por una cuestión mas emocional que otra cosa...
Despues otro user...no lo cito, Achura creo...dice que para ser crack tenes que demostrarlo en otros clubes o situaciones o ámbitos...o sea ue para el Bochini no lo es...por favor hay ue leer cada estupidez...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 19/08/2018, 11:15:18
54717 Posts - 20172 Puntos

GOL numero 8 millones !!!

Domingo 19/08/2018, 13:42:52
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Escrito por Achura

Me fui a Rusia con la ilusión de que me cierre el culo cuando repito "Maradona es inigualable". Lamentablemente no sucedió.
El Barza y la Seleccion son dos Mundos distintos , la Seleccion es improvisacion, desorden,
mafia, corrupcion, jugadores que llegan lesionados, cansados a los mundiales y solo tenes 7 partidos para demostrar todo , no hay margen de error
Maradona, con todo eso,la rompía en la selección.
Estas equivocado...Maradona tiene el plus del mundial 86 sobre Messi...y la personalidad que aun conserva y mas de gorila...cono vos...le critican. En el resto Messi lo supera en todo....y lo digo yo qur me quedo con el Diego por una cuestión mas emocional que otra cosa...
Despues otro user...no lo cito, Achura creo...dice que para ser crack tenes que demostrarlo en otros clubes o situaciones o ámbitos...o sea ue para el Bochini no lo es...por favor hay ue leer cada estupidez...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 19/08/2018, 13:45:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Escrito por Achura

Me fui a Rusia con la ilusión de que me cierre el culo cuando repito "Maradona es inigualable". Lamentablemente no sucedió.
El Barza y la Seleccion son dos Mundos distintos , la Seleccion es improvisacion, desorden,
mafia, corrupcion, jugadores que llegan lesionados, cansados a los mundiales y solo tenes 7 partidos para demostrar todo , no hay margen de error
Maradona, con todo eso,la rompía en la selección.
Estas equivocado...Maradona tiene el plus del mundial 86 sobre Messi...y la personalidad que aun conserva y mas de gorila...cono vos...le critican. En el resto Messi lo supera en todo....y lo digo yo qur me quedo con el Diego por una cuestión mas emocional que otra cosa...
Despues otro user...no lo cito, Achura creo...dice que para ser crack tenes que demostrarlo en otros clubes o situaciones o ámbitos...o sea ue para el Bochini no lo es...por favor hay ue leer cada estupidez...
No entendés nada... Lo que te quiere decir es que Maradona sacó campeón al Nápoli ,al Nápoli capo..que es un club como Lanús acá ... Messi desde que debutó en el Barcelona vive rodeado de estrellas mundiales. . Mándalo a jugar al Valencia...a ver cuántos títulos gana y cuántos récords rompe?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 19/08/2018, 13:59:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Cuándo van a entender que a Messi ni se le crítica sus numeros sino su actitud en la selección?? Don ciegos o no ven que sólo aparece ( y hasta ahí nomás) en los partidos contra ignotas selecciones como Venezuela , Perú, Ecuador y desaparece en los mundiales y copas américas contra los equipos verdaderamente fuertes como Chile, Holanda, Alemania y absolutamente todo el Mundial 2018 ? Desaparece por el mismo... Basta de la mentira de que son malos jugadores sus compañeros. Maradona en el mundial 90 la rompió con Monzón,Dezzotti, Troglio ,Batista en bastón, Calderón, Fabri, Sensini... Todos mediopelos barbaros a nivel mundial y el tipo lo sacó adelante con actitud, no mirando el piso los 90 minutos de partido .
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 19/08/2018, 15:01:07
61330 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Jerjes

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Dani53

Escrito por Achura

Me fui a Rusia con la ilusión de que me cierre el culo cuando repito "Maradona es inigualable". Lamentablemente no sucedió.
El Barza y la Seleccion son dos Mundos distintos , la Seleccion es improvisacion, desorden,
mafia, corrupcion, jugadores que llegan lesionados, cansados a los mundiales y solo tenes 7 partidos para demostrar todo , no hay margen de error
Maradona, con todo eso,la rompía en la selección.
Capo..yo le vi partidos HORRIPILANTES a Diego. O te olvidas de la Copa America 87 que perdimos de local jugando asquerosamente?. Todos se acuerdan de la mano de Dios y las 2 obras maestras contra Inglaterra y Belgica. Acuerdense tambien que contra Peru no la toco y si no es por los huevos de Passarella y el oportunismo del Tigre Gareca NO HUBIESE EXISTIDO NI EL GOLAZO NI LA MANO DE DIOS NI NADA. YO ADORO A LOS DOS. SON ARGENTINOS LOS DOS Y HAY QUE ESTAR ORGULLOSOS DE LOS DOS. Y ANTES DE HABLAR DE UNO U OTRO.....ACORDARSE DE LOS MOMENTOS MALOS DE DIEGO..NO SOLO DEL GOLAZO Y ETC.
Cuando el peruano Reyna lo siguio por toda la cancha a Maradona y lo anulo, no se la dejo tocar.

A Messi lo marcan de a 5 , si lo marca uno solo lo vuelve loco , le hace pasar un papelon de aquellos.

Los dos fueron buenos pero hay que recordar todo.