Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/08/2018, 13:00:48
Devaluacion de la Copa !
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6006
    Vistas
61349 Posts - 20326 Puntos
Hubo un tiempo que fue hermoso .... 

comenzaba la cancion de Sui Generis y la podemos aplicar a la Copa.
Hermosa Copa .





Inventada en 1960, solo particioaban los Campeones de cada Pais y era conocida como Copa Campeones de America .
Es en 1965 cuando le cambian el nombre pasa a llamarse Copa Libertadores de America, hasta ahi era un torneo serio pero algo no funcionaba, habia equipos muy grandes ,  que no podian particioar nunca porque eran eternis segundos, granadaeros les decian porque siemore eran escoltas , desde 1957 a 1975 estaban xondenados a escuchar el canto de nuestra Hinchada en aquella famosa cancion del 72 “ La Copa, La Copa , , se mira y no se toca , era como una punalada .





 Era demasiado fuerte ir al Kiosko y ver las tapas del Grafico, cuando El Grafico era una revista seria, imparcial que ponia en la tapa a los mejores , no a los que mas vendian , aquella decada del 60 para los coleccionistas de esta Revista fue la de mayor cantidad , podias llegar a tener 30 o 40 revistas apiladas en tu lieza , todas con el Rojo en la tapa.



 La tapa era Siemore Roja, nada de azul, amarillo, rojo y azul o blanco con un poco de Rojo.

Algo habia que hacer y empiezan a nacer Los Escritorios y desde el 66 participan los Subcampeones , y que casualidad ese anio River volvio a ser Subcampeon y entro por la puerta de atras como los rateros.







Y asi se llega al trsite presente , La Copa Bridgestone, La Cooa Pirelli, La Cooa Conmebol, el que ponga mas guita, el que la tenga mas larga.

Que lejos quedaron aquellos duelos de Campeones contra Santos, Penarol y Nacional.

Ya lo dijo el Tango :
Vivimos revolcaos en un merengue
y en la Conmebol todos manoseaos .
No hay aplazaos ni clasificacion
los ESCRITORIOS nos han igualao
y si otro roba en su ambicion
da lo mismo ser bostero, un gallina,
Rey de Copas o boton .

Mezclaos con Bochini, va Pele, Bernao,
Benedetto, Magallan, negro Rolan con Armani.
Joya, Spencer, Carlos Sanchez y Pastoriza .

El que no llora no mama
y el que no afana es un gil .

Estas de acuerdo ?


 
Martes 28/08/2018, 13:03:47
61349 Posts - 20326 Puntos
Y ahora los malos de la Pelicula vamos a ser nosotros, porque en los tiempos modernos el victimario es la victima, las familias de los asesinos van a la casa de la victima a romperle todo.
El Santos es el bueno , el Diablo es el malo, como fue siempre, el bien y el mal .
De River nadie habla .
Y Pagani quier suspender la Copa.
Martes 28/08/2018, 13:19:40
5069 Posts - 1353 Puntos
Topic falopa
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 28/08/2018, 13:25:38
1502 Posts - 270 Puntos
Jorgito maldonado! siempre con la misma chivita desde sus años mozos hasta el final de sus días. Que dios lo tenga en la gloria.
Martes 28/08/2018, 13:26:04
9763 Posts - 3512 Puntos
Vamos a ver si es devaluada si la ganamos , festejamos la choronga bank no no vamos a considerar como una de las copas mas grosas a aesta , si al fin y al cabo nosotros hicimos todo bien
Los valores del pasado me los paso por las bolas , quiero ganar y que el año que viene el parche del brazo tengo un 8
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 28/08/2018, 13:27:27
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por danilokun

Topic falopa
Tenes razon , al lado de los tuyos , cualquier Topic es falopa.
Competir con vos es como querer competir con Yakespiare escribiendo poemas .
Martes 28/08/2018, 13:35:02
1281 Posts - 102 Puntos
Para equilibrar un poco con el 3 a 0 a favor porque no ponemos a gaibor así es como si jugaramos con 10... Y le damos esa ventaja al santos.....por caballerosidad digo nomás...jaja
Martes 28/08/2018, 13:56:06
1472 Posts - 914 Puntos
Nose , ya estoy harto de vivir de recuerdos nosotros desde que tengo memoria somos un equipo de mitad de tabla , quiero ver al rojo ganar la Libertadores , tengo casi 30 años , los vi ganarla a boca river San Lorenzo y estudiantes , del campeonato 2002 no me acuerdo casi nada , solo las dos sudamericanas.
Martes 28/08/2018, 14:07:11
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dani53

Y ahora los malos de la Pelicula vamos a ser nosotros, porque en los tiempos modernos el victimario es la victima, las familias de los asesinos van a la casa de la victima a romperle todo.
El Santos es el bueno , el Diablo es el malo, como fue siempre, el bien y el mal .
De River nadie habla .
Y Pagani quier suspender la Copa.


Dani, gracias por hacerme saber que el cantito de LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA la cantabamos nosotros, lo voy a gastar a mi cuñado muademico
Atte el Rey de Copas
Martes 28/08/2018, 14:32:04
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Dani53

Y ahora los malos de la Pelicula vamos a ser nosotros, porque en los tiempos modernos el victimario es la victima, las familias de los asesinos van a la casa de la victima a romperle todo.
El Santos es el bueno , el Diablo es el malo, como fue siempre, el bien y el mal .
De River nadie habla .
Y Pagani quier suspender la Copa.


Dani, gracias por hacerme saber que el cantito de LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA la cantabamos nosotros, lo voy a gastar a mi cuñado muademico
La noche del 72 contra Universitario trono como nunca en la Visera aquel grito de guerra que tanto dolia a los contrarios.

Habia que estar ahi para escuchar, era con una mezcla de bronca, orgullo, con conviccion de lo que se estaba cantando.

Y despues de ser Campeones el otro Hit fue :” salta, salta, salta , pequenio canguro , a los holandeses les rompemo el culo “
Era una canción adaptada de moda que decia : salta, salta, salta pequenia langosta ,
Lamentablemente no se dio y enfrentamos a los que serian , la Naranja Mecanica , el Futbol Total, la Revolucion del Futbol, asi como lo fueron los Beatles en la.musica , el Ajax en el futbol y justo nis toco a nosotros, le pintaban la cara a cualquiera , y los jugadores del Rojo lo sabian y fueron a Holanda a jugar al futbol sin ensuciar y terminaron todos amigos.
Aquel equipo holandes hoy goleaba al Barza y al Madrid .
Siempre digo que no tuvimos suerte con los rivales .
Pueden ser buenos pero el Inter marco otra epoca, otro estilo de la Italia defensiva, el catennaccio, el barredore libero, el stopper, Giacinto Fachetti, Mazola , pero esos eran mas terrenales y casi les ganamos .
Martes 28/08/2018, 14:33:32
24948 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por danilokun

Topic falopa
Tenes razon , al lado de los tuyos , cualquier Topic es falopa.
Competir con vos es como querer competir con Yakespiare escribiendo poemas .
Yakespiare




SHAKESPEARE Dani nació en el mismo siglo que vos y no sabes escribir el Apellido ?
Martes 28/08/2018, 14:35:24
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Vamos a ver si es devaluada si la ganamos , festejamos la choronga bank no no vamos a considerar como una de las copas mas grosas a aesta , si al fin y al cabo nosotros hicimos todo bien
Los valores del pasado me los paso por las bolas , quiero ganar y que el año que viene el parche del brazo tengo un 8
Por supuesto que la voy a festejar como nunca, pero la Historia esta escrita, no se puede cambiar y lamentablemente desde que bosta entro a ganar Copas se ensucio.
Raro no ?
Estudiantes puso su granito de arena , con las batallas campales y el anti futbol , y a nosotros nunca nos invitaron , Siemore fuimos campeones .
Martes 28/08/2018, 14:36:40
24948 Posts - 11942 Puntos
Dani todo lindo pero no te aburre el siglo 20 o solo a mi me pasa ?