Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/09/2018, 15:27:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por BonecoVive

Compiten y compiten, asi se superan. Aca por miedo a perder jugas vs guatemala haiti. Triste
Ni a Israel fueron a jugar el amistoso programado antes del mundial... total nos sobraba juego de equipo, no hacía falta, tampoco la guita del cachet
Se ve que el club de amigos estaba muy cómodo entrenando en Barcelona
si pensas que contra Israel no se jugo porque sobraba juego en equipo.. sinceramente tengo que decirte que vivís en una burbuja !!! porque había que ir a jugar vs Israel en Jerusalén??si es tierra Palestina, porque Argentina con su Selección de fútbol tenía que meterse en un conflicto histórico y político apoyando a una nación usurpadora de territorio?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??