Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 23:25:46
229 Posts - 63 Puntos
Ojala la ganrn defensa y justicia... Me encanta este equipo
Lunes 24/09/2018, 23:36:03
68 Posts - 1 Puntos
Escrito por The Rey champions

Comienzan a definirse los octavos de la Sudamericana, con Dep. Cali en cuartos despues de eliminar a Liga de Quito donde ataja gaba, espera por el gamador de Millonarios-Ind. Santa Fe, la otra llave es Colon-Junior y Banfield-Defensa y Justicia.
Del otro lado de la llave los cruces son Botafogo-Bahia y Caracas-Paranaense, la otra llave es San Lorenzo-Nacional y Fluminense-Dep. Cuenca.

¿quien ganara la copa para vos?, yo pongo mis fichas a los equipos argentinos, menos el cuervo, pero si no, por el bolso.
claro que si
Martes 25/09/2018, 00:05:11
142 Posts - 248 Puntos
Es dificil saber! A priori el candidato logico era el San Pablo que viene puntero en el brasileirao. Pero perdieron con los muertos de Colon por penales. Los equipos colombianos son muy horribles inclusive el Depor Cali donde juega el Pepe Sand actualmente.
De los que quedan, San Lorenzo tendria alguna chance porq medio que su serie la tiene muy a su favor y el Fluminense es el que viene con marcha mas regular. Igual les toca cruzarce de pasar cada uno su llave
Yo pienso q el Flu tiene grandes chances. De preferir quisera que Banfield levantara la copa. Le tengo estima porque mi abuelo materno era hincha y me cae bien el taladro
Igual tengo la cabeza en pasar a Rier para jugar contra el Gremio. Diria que mi vida -sacando el laburo y la familia- pasa por el martes 2 de octubre. Dia del genocidio gallina a manos del diablo rojo
Martes 25/09/2018, 03:37:00
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Estando el Rojo en la libertadores y hablar de la sudamericana .... es como elegir la manaos habiendo cocacola en la mesa ..

Y que carajo me importa esa copa garcha si no la juego .
y la pregunta del millon eeeeees... para que entraste a este topic?????
Martes 25/09/2018, 08:01:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Jamás un brasilero!!!, en lo futbolístico los detesto (sólo en eso, ehhh)
Por mí que la gane Colón, aunque tienen menos chances que los schelotto ganar un clásico
Brindo por la octava!!!
Martes 25/09/2018, 08:22:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Jamás un brasilero!!!, en lo futbolístico los detesto (sólo en eso, ehhh)
Por mí que la gane Colón, aunque tienen menos chances que los schelotto ganar un clásico
Que duplicado infumable es ese !!!
Martes 25/09/2018, 08:44:07
1675 Posts - 352 Puntos
Cualquiera menos San Descanso
Martes 25/09/2018, 09:51:31
591 Posts - 214 Puntos
san silencio en los papeles no la gana ni a palos, cualquier equipo es mejor, pero tienen un orto de antologia
Martes 25/09/2018, 10:43:20
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Relicanth

Ojalá que la ganen Junior de Barranquilla o Bahía, tienen tremendos estadios para ir a ver la Recopa contra ellos. O Fluminense así volvemos al Maraca.

Pero creo que va para un equipo argentino, hasta Defensa y Justicia tiene mas equipo que los colombianos o brasileños que hay.

(la única manera de que no me chupe un huevo si la gana San Lorenzo, es que ganemos la Libertadores, es insoportable ver a otro grande del país levantar una copa)
Grande san Lorenzo 😂se me ríe la chota !!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 25/09/2018, 11:02:44
438 Posts - 87 Puntos
Si la gana San Lorenzo entramos a la libertadores 2019



Vamos Tinelli
Martes 25/09/2018, 12:57:53
116 Posts - 24 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Estando el Rojo en la libertadores y hablar de la sudamericana .... es como elegir la manaos habiendo cocacola en la mesa ..

Y que carajo me importa esa copa garcha si no la juego .
Bueno, si no te interesa te invito a retirarte del topic y no desvirtuar.
Martes 25/09/2018, 13:01:33
116 Posts - 24 Puntos
Escrito por Pato Cruce Varela ifc

Si la gana San Lorenzo entramos a la libertadores 2019



Vamos Tinelli
Siendo sincero, no quiero que la ganen, aunque de llegar a pasar, no veo mal la clasificacion.
No se olviden que el Rojo jamas clasifico a la Libertadores sin ser campeon anteriormente, un dato simplemente.