Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/09/2018, 21:45:33
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por Dani53



Y pensar que teniamos el unico Estadio en el Mundo que jugaba solo, Inter, Ajax, Atletico Madrid, Santos, Peñarol, Nacional, River, Boca , Racing, San Lorenzo y muchos mas grandes equipos, se cagaban al pisar el cesped de la Doble Visera .

Imaginatelo reciclado por arquitectos , continuando la Tribuna Alta .
Hubiera sido una locura.

Igualmente me encanta el LDA.
Viernes 28/09/2018, 00:03:08
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por riazor red

535 millones de € a pagar en 30 años .. Calculan que en cuanto esté la obra terminada (incluye todo tipo de servicios, hasta un hotel ni no entendí mal), van a sacar 150 millones por año ..


el techado es total y corredizo
el tema es que hicieron asamble con los socios y votaron la mocion de endeudarse para semejante obra pero a la larga entra mas plata porque se hacen cada vez mas abonados y esos la ponen cuando empiezan la temporada y creo que esta ultima champions les dejo arriba de 80 millones de euros a eso sumale derechos de television y esto mas o menos paso los ultimos 3 años ya que gano las ultimas 3 y sumales que le entran arriba de 110 millones por vender a cr7 y el techo asi corredizo te lo habilita para hacer shows + el museo o sea entra guita constantemente y sumale el merchandasing oficial
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa