Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 15:32:07
37516 Posts - 39051 Puntos
En los partidos de vuelta no se aplicó revisar la jugada en ninguno, no?

Solo en la ida en el partido de los malnacidos porque le rompieron el dientito de leche al puto bo$tero.
       
Viernes 05/10/2018, 15:33:24
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Belcebu

Seguramente van a pedir fuente, la fuente es buena, confiable, no la puedo revelar. No se si es primicia, pero seguramente va a salir a luz después de un tiempo.
NO HABIA VAR
Hoy escuché a Arevalo, programa de Gustavo Lopez, que decía algo de eso en el partido de la bosta. Desconozco si en el nuestro pasó pero pudo haber sido así. YA ESTÁ... MARCHAMOS A LA COCHERÍA.
Viernes 05/10/2018, 16:06:49
1248 Posts - 219 Puntos
D Jen de llorar la concha de su madre! Parecemos Racing PERDIMOS PQ JUGAMOS COMO EL CULO. NO ESTUVIMOS A LA ALTURA.
Viernes 05/10/2018, 16:27:02
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por joedelrojo7

ya fue la copa riber nos gano bien quien nos asegura que si hubiera sido penal y expulsion la metiamos ??? y otra cosa renato dijo hoy que giglioti no hizo la entrada en calor con los jugadores ...mientras todos calentaban el puma no estaba y nadie sabia porque ..se viene cabaret mepa!!!!
Nadie te asegura nada de nada, PERO YO QUIERO LO MIO. Era penal y expulsión, aunque erremos ese penal, river esos 15 minutos del primer tiempo que restaban y todo el segundo tiempo debía afrontarlo con 10 hombres, lo obligabas a rasguñito gallardeta a QUEMAR un cambio. Parecen hinchas de otro club queriendo justificar lo injustificable
Domingo 07/10/2018, 05:42:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Que no hubiera VAR o que river tuviera que pasar para mi es lo mismo. Nos cagaron por una u otra cosa, o sea, es lo mismo. Que se vayan todos a la reputa madre que los pario.
Lunes 08/10/2018, 22:32:56
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Belcebu

Por esa simple razon no se reviso, o tmbn la razon puede ser, q riber tenia q pasar.
Y segun vos tenes la data de una buena fuente de informacion...cual es la data que habia o que las gayina tenian que pasar
Ya te lo puse antes, el tiempo será testigo. Tal vez deban pasase 10 años o tal vez más. Si es verdad, va a salir.
Martes 09/10/2018, 02:58:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Igual, segun el periodismo , River fue superior.

Sacando de lado unos pequeños detalles puntuales fue superior.

Solamente un penal, una roja a Pinola, Scocco y Armani.
Una mano de Gigliotti en el area chica que no existio.

Pequeños detalles sin importancia , river fue superior.
Yo considero que river fue superior porque pude cumplir con su objetivo, nosotros, mas alla del arbitro, pudimos haber cuidado el empate 1-1 pero no le encontramos la vuelta al partido. Gano river, nos cagaron un penal y finalmente, quedamos fuera de la copa. Todo lo demas ya no importa nada.