Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/10/2018, 10:04:17
24777 Posts - 11909 Puntos
Pensé que hablabas de.....

 

 

mas 36
Miércoles 17/10/2018, 10:25:39
1295 Posts - 257 Puntos
#asco.........
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 17/10/2018, 12:23:56
21 Posts - 1 Puntos
El gordo HDP de angelici siempre con esa sonrisa de hijo de puta cagador, te mira. y sabe que hagas lo que hagas, el ya te cago..
y el otro donofrio, alto petero, se le arrodillo a angelici, para chuparle el ganzo, y no sabe que ya lo cago..

Cuanta mafia.. esos trajes brillan por sus propios meritos..
Miércoles 17/10/2018, 13:59:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Siempre digo que una foto si conoces a los protagonistas no necesita comentarios.
Que cada uno observe este show de fotos y saque las conclusiones que quiere, yo ya estoy astiado de , comentar .




















Ali baba.
Sodoma y Gomorra.
Siglo XX cambalache .
esto ya es cualquier cosa .
Miércoles 17/10/2018, 14:24:45
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Los de Ranona me hicieron cagar de risa .
Mostraron la carta real de la Conmebol

1) el equipo local siempre sera favorecido
2) el xlub que no agreda a los arbitros sera sancionado
3) el jugador Dede tendra bypass para cabecear adversarios
4) en la Bombonera solo podran dirigir arbitros paraguayos
5)El catering para los miembros de la Conmebol sera abundante
6) esto es Riveeeerrrr .

Esto es joda , ya hacen reir .una verguenza publicar la carta seria .
disculpame Dani, pero el punto 4 está incompleto..... Falta lo siguiente... "y/o Boliviano"
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 17/10/2018, 16:54:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

Los de Ranona me hicieron cagar de risa .
Mostraron la carta real de la Conmebol

1) el equipo local siempre sera favorecido
2) el xlub que no agreda a los arbitros sera sancionado
3) el jugador Dede tendra bypass para cabecear adversarios
4) en la Bombonera solo podran dirigir arbitros paraguayos
5)El catering para los miembros de la Conmebol sera abundante
6) esto es Riveeeerrrr .

Esto es joda , ya hacen reir .una verguenza publicar la carta seria .
los ex Rabona me hacen reir mucho, hay muchos que se toman con seriedad las pelotudeces que dicen. los banco fuerte, yo también lo estaba mirando y me re cagaba de risa, después aparecía que le decían el gordo Conmebol JAJAJAJAJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 17/10/2018, 17:03:04
9763 Posts - 3512 Puntos
A cuantos les gustaria que fuera Moyano el que apareciera en esas fotos aunque supieramos que esta mandandose algun chanchullo para poner al rojo en la final o sacar redito para el club ?
Si ese fuera el caso , saldrian a gritar corrupcion y mafia o calladitos la boca "la vuelta vamos a dar"
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 17/10/2018, 21:09:44
3960 Posts - 957 Puntos
Alguien imagina a los dirigentes de la UEFA reunidos para acordar portarse bien en las semis de la Champion??? Mamita, a donde hemos llegado en este bendito continente.....
Miércoles 17/10/2018, 21:14:33
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A cuantos les gustaria que fuera Moyano el que apareciera en esas fotos aunque supieramos que esta mandandose algun chanchullo para poner al rojo en la final o sacar redito para el club ?
Si ese fuera el caso , saldrian a gritar corrupcion y mafia o calladitos la boca "la vuelta vamos a dar"
Y si.....somos bastantes hipocritas.
Miércoles 17/10/2018, 21:16:02
17338 Posts - 11203 Puntos
Altas caras de Garcas , que hijos de puta.
Miércoles 17/10/2018, 21:43:35
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Pensé que hablabas de.....





mas 36

Pepito , se llamaba Pepito el oro de mi abuela , estaba todo el dia en el aro de hierro abajo de la parra y cerca del horno de barro .
Miércoles 17/10/2018, 21:46:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A cuantos les gustaria que fuera Moyano el que apareciera en esas fotos aunque supieramos que esta mandandose algun chanchullo para poner al rojo en la final o sacar redito para el club ?
Si ese fuera el caso , saldrian a gritar corrupcion y mafia o calladitos la boca "la vuelta vamos a dar"
Y si.....somos bastantes hipocritas.
No se los mas jovenes que estan hambrientos de Copas, a mi me daria verguenza , el Rojo habria caido en la misma de todos, seria una gran tristeza .
Los exitos deportivos se festejan y se disfrutan cuando se ganan jugando .