Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 00:20:04
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Gabo78

Acabo de ver un codazo de un jugador de River en la nuca de un jugador de gremio que me pareció menos que el cruce de Gigliotti en el primer partido de la Recopa ..da bronca ver todo esto...el caradura de gallardo protestando cuando terminó el primer tiempo..
Casco.
Miércoles 24/10/2018, 00:23:25
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

River , la tenes adentro.

Que desesperación tenia el puto de gallardo, no sabia que reclamar, que no le adicionaron mas minutos, los jugadores pedian oenal de Kaneman, que hdp que son, no rienen verguenza , con la que nos robaron a nosotros y ahira querian un penal regalado.
Como aquel penal que nos reclamo Boca por una mano que nunca fue.

Cuando gallardo se dio cuenta que hoy no ibam a tener ayuda le agarro el panico, al gran estratega, al tecnico de la seleccion, al mejor equipo de todos.
y que arquerazo Armani , parecia un poste en el gol, y alla se van a morfar un 3 a 0 con baile y batucada incluida .

Nosotros a este equipo le empatamos com 10 , con Luan y con Arthur que se fue al Barza , pero el mejor equipo de la Argentina no pudo ni emoatar en su puta cancha .

El Mudomental .
No Dany. Arthur no jugó ninguno de los 2 partidos con nosotros.
Miércoles 24/10/2018, 00:41:05
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por abiabi

Tampoco hay que ser termo, no nos afano gremio.. riber si

Si pensas que la de Pinola es roja, la de Amorebieta es recontra roja.
habia offside esa jugada nunca debio existir
Miércoles 24/10/2018, 02:43:39
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por abiabi

Tampoco hay que ser termo, no nos afano gremio.. riber si

Si pensas que la de Pinola es roja, la de Amorebieta es recontra roja.
Para vos la de amorebieta es roja cuando va despejar y lo roza al bajar la pierna y aparte es offside, la comparas con la de pinola ?gremio no nos afanó dice🤦🏻‍♂️ Tenes menos lógica que el gobierno de macri , alto termo sos querido !!!
Miércoles 24/10/2018, 09:08:48
2437 Posts - 277 Puntos
Que la final la jueguen rivar, los macacos, colegiales, dálmine, cualquiera menos bo$ta.
Miércoles 24/10/2018, 09:44:17
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

y esperá mañana el partido morbo. Los boludos que podian haber dejado afuera a los bo$teros, y ahora se vuelven a enfrentar.
Hay que ser muy pelotudo , tener una yarara para matarla y dejarla suelta en tu casa .me extraña de Felipao , el 7 a 1 de Alemania no lo avivo .
Hubo un suculento maletín para los jugadores de Palmeiras, para que salieran a ganar.

Salió publicado en varios diarios de Brasil.
Miércoles 24/10/2018, 09:44:27
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Goooool de los brazucas , quiero una final a lo macaco
Quiero a los dos equipos macacos en la final y todo el año carnal 🎉🎊🎉
pd : todos los brazucas me chupan la japi
estás tomando de la buena? Carnal ...
Miércoles 24/10/2018, 09:50:55
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por abiabi

Tampoco hay que ser termo, no nos afano gremio.. riber si

Si pensas que la de Pinola es roja, la de Amorebieta es recontra roja.
Jajajaja
Nos clavaron dos var, uno por partido, de local y de visitante, los dos antes de los 15 minutos del primer tiempo.
La de Gigliotti no fue foul. Y la del vasco era amarilla máximo.
Miércoles 24/10/2018, 10:27:07
201 Posts - 27 Puntos
Y PARA ESTO, LE PAGARON AL VAR? NAAAAAAAA NO PATEARON UN TIRO AL ARCO, EL MUÑECO EL TECNICO DE LA SELECCION, ME PARECE QUE LO ESTAN AGRANDANDO UN POCO A MARCELITO, (NEGRITO ANDATE DE RIVAR, PORQUE TE VAN A EMPEZAR A PUTEAR)
Miércoles 24/10/2018, 11:42:33
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por Leo jacinto

Escrito por Leo jacinto

Goooool de los brazucas , quiero una final a lo macaco
Quiero a los dos equipos macacos en la final y todo el año carnal 🎉🎊🎉
pd : todos los brazucas me chupan la japi
estás tomando de la buena? Carnal ...
Tan buena no es por eso escribo así 😂
Miércoles 24/10/2018, 13:45:04
9037 Posts - 2447 Puntos
Contra todo y contra todos, Vamos Independiente
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??