Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/10/2018, 14:14:21
Lopetegui y Florentino Pérez
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3260
    Vistas
6303 Posts - 1328 Puntos
Qué mal le salió la jugada al viejo garca de Florentino!!
No sólo le cagó el mundial a españa (si es que les daba el cuero para más, yo creo que sí) sino que también se cagó la temporada a sí mismo. Y su cómplice necesario, Lopetegui, le va a ser dificil reinsertarse en la elite del futbol internacional cuando tenía todo para ganar en el mundial
Se obnubiló por los euros del RM y así le fue..
Espero que sea un buen antecedente de que la prepotencia económica no siempre puede ganar títulos y prestigio llevándose puesto todo por delante. No soy tan optimista, pero ojalá me equivoque...
Brindo por la octava!!!
Domingo 28/10/2018, 14:23:54
463 Posts - 110 Puntos
Me encantó. Por garca, sin códigos. Y no me vengan con que es su trabajo y ninguna gilada, porque por dirigir la selección de España no creo que te paguen mal.
Domingo 28/10/2018, 14:26:20
17338 Posts - 11203 Puntos
Por millones de euros, todos o la mayoría haríamos lo mismo ,
son oportunidades y hay que aprovecharlas.
Domingo 28/10/2018, 14:30:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Y cuantos ejemplos tenemos de tipos que arruinan su carrera por no saber esperar un poco.
Domingo 28/10/2018, 14:36:20
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Por millones de euros, todos o la mayoría haríamos lo mismo ,
son oportunidades y hay que aprovecharlas.
No estoy de acuerdo. Si me ponés de ejemplo a un Eze Barco, por ejemplo, que no tenía un futuro asegurado y un entorno que le comía la cabeza por irse, lo podemos discutir
Ahora, un Lopetegui o un Tevez cuando se fue a china, no tienen defensa posible, no eran mendigos ni mucho menos como para rifar sus carreras por guita, así sea muuuucha
Brindo por la octava!!!
Domingo 28/10/2018, 14:47:40
9180 Posts - 1460 Puntos
Lo de florentino Pérez es nefasto; tiro a la
mierda en menos de 1 año todo lo bueno que hizo; vendió a Cristiano (más allá que él se quería ir; no sé si por el sueldo o por lo de la supuesta violacion que estalló hace poco) x 100 palos; no trae a nadie de renombre cuando los de arriba siempre fueron intermitentes en cuanto a rendimiento, alegando que es prioridad un estadio nuevo y moderno. Deja ir a kovacic; se manda la puñalada con la selección metiendo al MUERTO DE LOPETEGUI (porque es un cancer; el madrid no juega a un carajo).

cr7 es más importante para el real de lo que Messi es para el Barça; cristiano tiene gen ganador, carácter, es caudillo y un animal con una mentalidad competitiva de otro mundo; te das cuenta lo bueno que era cuando vez como bale y benzema se
arrastran y el tipo con 34 años sigue haciendo goles (lleva 7 goles y 4 asistencias en 10 partidos en el calcio).

El madrid tiene que tirar la casa x la ventana y traer a hazard y mbappe (guita LE SOBRA), darle minutos a odriozola y también Fede Valverde (lo poquito que vi es un buen recambio).

el Barça lo paseo 45; y fue MUY VIVO para matarlo de contra con la cantidad grosera e inmunda de espacios que dejaban los blancos. Chapeu para Arthur Melo que se comió la cancha; parecía que lo veía jugar a xavi (y hace meses que está en europa); súmale a Suarez que es de los mejores 9 del mundo desde hace años.

otra cosa; a Ramos y varane que los caguen a trompadas porque están hechos unos pajeros.

Este año la champions va para el barcelona o la Juventus (guarden este comentario)
Domingo 28/10/2018, 15:14:15
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por JULIOFANATICO

Por millones de euros, todos o la mayoría haríamos lo mismo ,
son oportunidades y hay que aprovecharlas.
No estoy de acuerdo. Si me ponés de ejemplo a un Eze Barco, por ejemplo, que no tenía un futuro asegurado y un entorno que le comía la cabeza por irse, lo podemos discutir
Ahora, un Lopetegui o un Tevez cuando se fue a china, no tienen defensa posible, no eran mendigos ni mucho menos como para rifar sus carreras por guita, así sea muuuucha
Te entiendo cómo hincha,pero ellos son parte de un gran negocio y quieren su parte,le importa un huevo la ética o el qué dirán .
Domingo 28/10/2018, 15:20:20
6088 Posts - 708 Puntos
Siempre quiero que pierdael RM, pero despues de la que se mandron con el DT se disfruta todavia mas.

Visca Barca!!!
Domingo 28/10/2018, 15:28:44
37509 Posts - 38988 Puntos
Lo dramático sería que el sudamericano le gane el mundial de clubes al Real, y más si llega "quien tu ya sabes".
       
Domingo 28/10/2018, 15:57:09
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por [email protected]

Escrito por JULIOFANATICO

Por millones de euros, todos o la mayoría haríamos lo mismo ,
son oportunidades y hay que aprovecharlas.
No estoy de acuerdo. Si me ponés de ejemplo a un Eze Barco, por ejemplo, que no tenía un futuro asegurado y un entorno que le comía la cabeza por irse, lo podemos discutir
Ahora, un Lopetegui o un Tevez cuando se fue a china, no tienen defensa posible, no eran mendigos ni mucho menos como para rifar sus carreras por guita, así sea muuuucha
Te entiendo cómo hincha,pero ellos son parte de un gran negocio y quieren su parte,le importa un huevo la ética o el qué dirán .
Es que incluso desde un punto de vista económico Lopetegui se manejó como un imbécil. Haciendo un buen mundial con España le hubiesen llovido muy buenas ofertas para dirigir clubes importantes.
Hoy, a punto de ser echado del Madrid, en Europa es visto como un técnico mediocre y un pesetero que traicionó a su selección. Va a tener que remar mucho para relanzar su carrera, porque dudo que algún equipo grande de Europa lo quiera en el banco.

Es como dice cometto, puedo entender que a un pibe como Barco, que viene de un ambiente marginal, pasando privaciones y con un entorno jodido, lo deslumbre una buena oferta. No es el caso de Lopetegui.
                 
Domingo 28/10/2018, 15:59:47
14702 Posts - 4612 Puntos
y vinicius jr?... bueno eso es un resumen del real madrid tambien llevo al otro paquete de rodrygo pobrecitos me alegra q la hagan cama a lopetegui tony kroos se parece a mi jugando al papi los miercoles con cara de me quiero ir a la mierda y varane probablemente el mejor y mas rapidos centrales del mundial hoy camina la cancha no es normal
Veni a Discord
Domingo 28/10/2018, 16:17:40
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por spoilt77

y vinicius jr?... bueno eso es un resumen del real madrid tambien llevo al otro paquete de rodrygo pobrecitos me alegra q la hagan cama a lopetegui tony kroos se parece a mi jugando al papi los miercoles con cara de me quiero ir a la mierda y varane probablemente el mejor y mas rapidos centrales del mundial hoy camina la cancha no es normal
Como se dice cama en español??
Brindo por la octava!!!
Domingo 28/10/2018, 16:24:49
4462 Posts - 893 Puntos
no conozco mucho que tipo de entrenador es Lopetegui , pero sin Cr7 se le fueron 50 goles por temporada y si solo llevaron a Mariano y Odriozola de lateral y un arquero Courtois recuerden que este año terminaron a 15/16 puntos del barsa y con Cristiano no arreglo cuando este le pedia 30 palos euros limpios cuando venia cobrando 22/23 y si ademas ahora lo echa apenas 10 fechas habiendole hecho un contrato por 3 años a 6 palos por año serian 18 palos a indemnizar por lo que al final le saldra mas caro no haber retenido a Cr7 , pero bueno que se arregle Florentino
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa