Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 10:59:57
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por leviatan..

Escrito por 11rojolocurareload

bueno muchachos, los unicos que nos quejamos somos nosotros.
Nuestra cara visible que es la CD del rojo? donde esta?
siempre cuando nos roban desaparecen los HDPS
Paso vs los tucumanos en la copa 2017, paso ahora....solo aparecen para bardear al gobierno, cansan
Grande maestro !!!
La próxima vez presentate vos como candidato y poné vos toda la guita que pusieron los Moyano.
respuesta digna de un termo. Primero no tenes ni idea cuanto pusieron y cuanto se robaron
segundo si los vote voy a exigir para que nos representen como se debe, a los socios y al club.
Si los tucumanos te sacan de una copa y en la otra te cagan TODOS LOS PARTIDOS, incluida el robo mas grande de la historia que fue contra river Y NO SALEN A DECLARAR EN NINGUN LADO, NI SIQUIERA UN COMUNICADO !!! y a la semana un comunicado porque a Pablo lo citaban a declarar, viste a mi no me representa nada y me produce rechazo, si serias un poco de Independiente te sentirias como yo y tantos. Que hayan echo algunas cosas bien, no significa que este todo bien
Martes 13/11/2018, 14:22:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Para, que pretendes, que el tipo salga y diga, EL VAR ES UN CHOREO Y NOS PASAMOS CAGANDO GENTE

Ellos hacen us circo y su negocio , no se vana andar escupiedno el asado ellos mismos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 13/11/2018, 14:22:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si nos juntaramos todos los equipos damnificados en esta copa, TODOS, y presentamos el reclamo en FIFA, podriamos boicotear lo que querramos. Hasta la conmechot
Yo Javi sigo pensando que, aun asi, no nos darian bola... todos maman de la misma teta...
Martes 13/11/2018, 17:39:20
1055 Posts - 138 Puntos
Que son corruptos Si, que que han el fútbol y muchos partidos También.

Ahora el tema es que no nos perjudicó a nosotros el VAR en si mismo, la herramienta; sino COMO y CUANDO la utilizaron o no contra nosotros. Ese es el tema, porque yo estoy de acuerdo con la herramienta var, pero no con la influencia que tienen los árbitros de utilizarla o no en un determinado encuentro o con un determinado equipo
Miércoles 14/11/2018, 12:47:48
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por leviatan..

Escrito por 11rojolocurareload

bueno muchachos, los unicos que nos quejamos somos nosotros.
Nuestra cara visible que es la CD del rojo? donde esta?
siempre cuando nos roban desaparecen los HDPS
Paso vs los tucumanos en la copa 2017, paso ahora....solo aparecen para bardear al gobierno, cansan
Grande maestro !!!
La próxima vez presentate vos como candidato y poné vos toda la guita que pusieron los Moyano.
respuesta digna de un termo. Primero no tenes ni idea cuanto pusieron y cuanto se robaron
segundo si los vote voy a exigir para que nos representen como se debe, a los socios y al club.
Si los tucumanos te sacan de una copa y en la otra te cagan TODOS LOS PARTIDOS, incluida el robo mas grande de la historia que fue contra river Y NO SALEN A DECLARAR EN NINGUN LADO, NI SIQUIERA UN COMUNICADO !!! y a la semana un comunicado porque a Pablo lo citaban a declarar, viste a mi no me representa nada y me produce rechazo, si serias un poco de Independiente te sentirias como yo y tantos. Que hayan echo algunas cosas bien, no significa que este todo bien
Facil, entre fantasmas no se pisan la sábana... Ya van a retribuir a Moyano... El futbol honesto.murió hace rato
Lunes 19/11/2018, 00:43:26
3521 Posts - 1840 Puntos
El VAR sería el equivalente futbolístico de Bonadío.