Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/11/2018, 12:10:53
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Arnold Layne

Daniel Ruso Brailosky sorete de mierda!!!

Tu mensaje te pinta de cuerpo entero

Racista antisemita

Brailovsky hizo con Bochini una de las mejores duplas de ataque que yo ya vi,era toque,paredes y goles

Te falta insultar a José Epelboim y bingo.......

Que te pasa gil? lo insulte porque es ANTIMESSI...
Peor.....
Martes 20/11/2018, 12:21:32
2111 Posts - 393 Puntos
peor ellos estan armando con arbitrajes nefastos el ascenso de Dorados de Sinaloa , por esta el negocio de Maradona .laven sus trapos sucios primero , igual la AFA de Chiquitrampa y angegarcalicci apesta.
Martes 20/11/2018, 13:22:46
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Arnold Layne

Daniel Ruso Brailosky sorete de mierda!!!

Tu mensaje te pinta de cuerpo entero

Racista antisemita

Brailovsky hizo con Bochini una de las mejores duplas de ataque que yo ya vi,era toque,paredes y goles

Te falta insultar a José Epelboim y bingo.......

Que te pasa gil? lo insulte porque es ANTIMESSI...
Peor.....
Para vos-ta
Martes 20/11/2018, 13:23:46
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por rober58

.
Y?? Cuál es?? O acaso Messi le tiene que gustar a todo el mundo??

Acá le llegaron a dar con un caño antes, durante y después del Mundial...

Brailovsky fue un gran jugador del Rojo, era un 9 estupendo.

Cuando putees al alguien, primero fijate de quién se trata.
Acaso a todos le tiene que gustar el Ruso Brailovsky (periodisticamente hablando)?
Yo era chico, recuerdo que era buen jugador, vino a reemplazar a Madera Outes cuando este fue para Boca en 1980, con el Bocha por los comentarios que escuché en esa época no tuvo buena afinidad ( por problemas del Bocha con el) y estuvo hasta el '82 donde fué al América de Mexico.-

Jamás lo escuche como periodista.-
Martes 20/11/2018, 13:24:58
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Arnold Layne

Daniel Ruso Brailosky sorete de mierda!!!

Tu mensaje te pinta de cuerpo entero

Racista antisemita

Brailovsky hizo con Bochini una de las mejores duplas de ataque que yo ya vi,era toque,paredes y goles

Te falta insultar a José Epelboim y bingo.......

Que te pasa gil? lo insulte porque es ANTIMESSI...
Peor.....
No creo que sea anti Messi
Quien puede serlo ?

Martes 20/11/2018, 13:46:12
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Arnold Layne

Daniel Ruso Brailosky sorete de mierda!!!

Tu mensaje te pinta de cuerpo entero

Racista antisemita

Brailovsky hizo con Bochini una de las mejores duplas de ataque que yo ya vi,era toque,paredes y goles

Te falta insultar a José Epelboim y bingo.......

Como corría el Ruso, estába en todos lados. Un capo!
Martes 20/11/2018, 13:56:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dani53

En el programa de Fox Sports que dirige Ricardo Marin y tiene al argentino ex Rojo Daniel el ruso Brailosky entre sus panelistas , le dieron con un caño a la AFA y organizacion del amistoso en Mendoza .





Se cagaban de risa porque resulta que cuando el Tri llego a Mendoza los promotores del evento la cagaron .
Cuando tenian que cargar todas las valijas con elementos de la utileria , se encontraron con esto.






Un camion del año del pedo , y ahi pusieron el grito en el cielo.
Ademas pedian bebidas para los jugadores y les dijeron que no les quedaban muchas en las hieleras , de las que habian sobrado del partido en Cordoba .

Enseguida explotaron las redes mejicanas haciendo bromas .


i .
AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA no se puede ser tan hijo de puta loco JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ porque tanta maldad??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 20/11/2018, 15:43:41
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Belcebu

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Arnold Layne

Daniel Ruso Brailosky sorete de mierda!!!

Tu mensaje te pinta de cuerpo entero

Racista antisemita

Brailovsky hizo con Bochini una de las mejores duplas de ataque que yo ya vi,era toque,paredes y goles

Te falta insultar a José Epelboim y bingo.......

Que te pasa gil? lo insulte porque es ANTIMESSI...
Peor.....
No creo que sea anti Messi
Quien puede serlo ?


Martes 20/11/2018, 23:29:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dani53

Como protestaron , les mandaron este otro camioncito que parece de algun carnicero de la zona, el otro parecia el que usan para acarrear chanchos .


Estos peogramas del Futbol de Mexico son mas graciosos que los de alla y los periodistas les dan con un caño a todos.
Cuando eramos pibes, el papa de Kuki que era carnicero tenia un camioncito de estos para llevar la carne, pero cuando teniamos partidos el nos llevaba atras a todo el equipo, para nosotros era como ir en un micro de lujo, ibamos con las puertas abiertas por el olor a grasa ñ